Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

¿Cuanta vida útil tendrían estos aviones a comprar? Volando una cantidad de horas normal (para Argentina obviamente)...

Imposible saber ya que al menos ahora no se conoce los CN de cada uno pero un B-200 King Air es de larga, depende de las condiciones que están, historial, documentación,
Si, seguro!

De todas maneras si pensamos en un numero de C-12 Hurones serian 1 por Brigada Aerea y para la IX unos 3/4, con 10 0 12 andaríamos pero el tema es buscar celulas con potencial, sin muchos palos, la documentación y encima hay que poner dinero para ponerlos a volar y estandarizar seguro que vienen con distintas cosas y ademas ponerlos al dia en avionica

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imposible saber ya que al menos ahora no se conoce los CN de cada uno pero un B-200 King Air es de larga, depende de las condiciones que están, historial, documentación,


De todas maneras si pensamos en un numero de C-12 Hurones serian 1 por Brigada Aerea y para la IX unos 3/4, con 10 0 12 andaríamos pero el tema es buscar celulas con potencial, sin muchos palos, la documentación y encima hay que poner dinero para ponerlos a volar y estandarizar seguro que vienen con distintas cosas y ademas ponerlos al dia en avionica

Saludos
Son 10 los TC-12B HURON,aqui en este enlace hay algo de informacion,tienen 12 años de servicio los aviones seleccionados que para un Super King Air es muy bueno,hay mucho potencial por delante si todo esta bien....

https://aviacionline.com/2019/10/10-beechcraft-tc-12b-huron-ex-us-navy-para-la-fuerza-aerea/
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Jorge II

Serpiente Negra.
igualmente muy jovenes para que ya lo saquen de servicio en la us navy. Además el Pegasus fue su reemplazo?, raro. Se utilizarán de enlace estilo Guaraní II o de CEPAT que misión tendrán?.
 
Última edición:
igualmente muy jovenes para que ya lo saquen de servicio en la us navy.

Compraron nuevos para tu tranquilidad

El escuadrón de entrenamiento THIRTY-FIVE (VT-35) vuela el "Pegasus" T-44C y es uno de los dos escuadrones de entrenamiento multimotor avanzados responsables de proporcionar aviadores navales a la Armada y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. Después de completar su programa de estudios prescrito, los Estudiantes de Aviadores Navales son asignados para volar en la Marina de los EE. UU. P-8 Poseidon, EP-3 Aries o el US Marine Corps MV-22 Osprey. El entrenamiento se enfoca en vuelo avanzado por instrumentos, vuelo en formación, navegación sobre el agua y formación / navegación táctica de bajo nivel. Al finalizar el programa, estos aviadores reciben su designación de guerra "Alas de oro". El escuadrón ejecuta más de 14,000 horas de vuelo al año, abarcando más de 52,000 aterrizajes y casi 9,500 eventos de entrenamiento de vuelo para estudiantes.


https://www.cnatra.navy.mil/tw4/vt35/
 
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