Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Solo espero que ahora no empiecen a pedir que los B200 del COAN pasen a la FAA
Saludos
El Programa FMS tambien ofreció a la ARA los TC12B Huron,desconozco la decision de parte de la ARA.En DAVIS MONTAH la USNAVY tieneveinticinco ( 25) TC12B Huron desprogramados en el año 2017,lote ofrecido a la FAA y de los cuales se seleccionaron diez (10).En las FFAA de USA el C-12 Huron es empleado por la USAF,USNAVY y USARMY.
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Entonces 12, son pocos.
Habría que ir pensando en otro lotecito !

Segun lo que lei serian 10 mas una opcion por 8 , de concretarse seria un buen refuerzo para la aviacion de enlace, entrenamiento de transporteros y transporte ligero para la FAA
no hay horas limites para el SDA, aparentemente reemplazan lo vencido y listo.

De hacerse seria una buena compra, no se suma el COAN porque no les alcanza el dinero, ellos andan atras de los P3C
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Segun lo que lei serian 10 mas una opcion por 8 , de concretarse seria un buen refuerzo para la aviacion de enlace, entrenamiento de transporteros y transporte ligero para la FAA
no hay horas limites para el SDA, aparentemente reemplazan lo vencido y listo.

De hacerse seria una buena compra, no se suma el COAN porque no les alcanza el dinero, ellos andan atras de los P3C

Aparentemente reemplazan lo vencido??
El COAN necesita más??
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Aparentemente reemplazan lo vencido??
El COAN necesita más??

1.- Por lo que entiendo, no tienen XX horas de vida util, mientras se lo mantenga y se reemplazen las partes vencidas y falladas se puede seguir usando.

2.- Desde que el proyecto es de las 3 fuerzas tengo que suponer que ellos tienen una necesidad insatisfecha con respecto a ese modelo en calidad de transporte ligero

Pero sentite con la libertad de corregirme si estoy equivocado

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
1.- Por lo que entiendo, no tienen XX horas de vida util, mientras se lo mantenga y se reemplazen las partes vencidas y falladas se puede seguir usando.

2.- Desde que el proyecto es de las 3 fuerzas tengo que suponer que ellos tienen una necesidad insatisfecha con respecto a ese modelo en calidad de transporte ligero

Pero sentite con la libertad de corregirme si estoy equivocado

Saludos
1."Aparentemente reemplazan lo vencido".....y...te diría que si, sino se complica la habilitación. También hay muchos componentes que se pueden recorrer.
2. El proyecto es solamente de la FAA. Respecto al COAN, creo que tienen otras prioridades en este momento, los P3-C, helicópteros de varios tipos, vuelta al servicio de los SEU/SEM, etc, reforzar el transporte ligero viene muy atrás.
 
Arriba