Hay hangares, habia.....Cuánto sale hacer un hangar normal para albergar aviones históricos? ni para eso hay platita?
Tengo una bronca...
https://www.sirchandler.com.ar/2019/09/el-palomar-el-comienzo-de-obras-y-la-restriccion-que-viene/
Hay hangares, habia.....Cuánto sale hacer un hangar normal para albergar aviones históricos? ni para eso hay platita?
Muy buena noticia !!!!Salio el llamado a licitacion (aunque es compra directa) del simulador adiestramiento de vuelo para el sistema de armas TC 12B Huron.
Me imagino que que la FAA sabe que esta confirmada la compra del avion !!!Se ve que la FAA se quiere asegurar que se compre el nuevo sistema gane quien gane!
Saludos!
Me imagino que que la FAA sabe que esta confirmada la compra del avion !!!
Aunque en este pais no se sabe !!!!
Espero que algun dia devuelvan todo esto,el segundo hangar que se han apropiado era el unico hangar para reparar tanques de C-130 del pais,habilitado por LOCKHEED en 1974,contaba con la infraestructura necesaria para hacer inspeccion de tanques en la Primera Brigada Aerea,esto significaba sistema de remocion de aire viciado con olores de combustible,sistema de purga de tanques,sistema de ventilacion forzada para que el tecnico trabaje en los tanques,sistema antiestatico.El primer hangar,era un hangar de uso general para inspeccion de aeronaves,en varias ocasiones se lo prestaba a la Aviacion del Ejercito o a las Fuerzas de Seguridad para trabajo o hangaraje de alguna aeronave con alguna novedad.Son dos hangares historicos,nucleo del crecimiento de la Aviacion Militar en los años 30 y 40,luego años mas tarde se construyeron los hangares del GT1.Ahi nació en esos hangares nació la Aviacion de Transporte....Señores del Foro.Hay hangares, habia.....
Tengo una bronca...
https://www.sirchandler.com.ar/2019/09/el-palomar-el-comienzo-de-obras-y-la-restriccion-que-viene/
Es un llamado a licitacion,como es internacional no tiene los terminos de una licitacion comun y corriente bajo las consideraciones del D 1023,el tiempo es mucho mayor,es por ello que con este llamado se van acortando esos tiempos en caso que el gobierno de turno apruebe al compra del SARM HURON TC-12B,de lo contrario la FAA suspende el llamado a licitacion o bien informa al ganador que por decisiones del mas alto nivel politico se cancela la compra del simulador.El llamado a licitacion no garantiza en absoluto la compra del SARM TC12B,solo agiliza el procedimiento en caso de su aprobacion,los aviones ya estan elegidos y preservados en DAVIS-MONTAH AFB,el Programa FMS ya tiene la solicitud y está en stand by su ejecucion,se llama a licitacion para el simulador....solo falta la respuesta del Ejecutivo,si es afirmativa se inician todos los tramites,y si es negativa....será otro sueño trunco para la Escuela de Transporte y avion de enlace de la FAA.Salio el llamado a licitacion (aunque es compra directa) del simulador adiestramiento de vuelo para el sistema de armas TC 12B Huron.
Se ve que la FAA se quiere asegurar que se compre el nuevo sistema gane quien gane!
Saludos!
Folker
Creo que se está descolgando la cámara del cuello, no está fotografiando nada.Me genera curiosidad saber qué estaría fotografiando el que está atrás del cisterna, con semejante lente de tan cerca.
Creo que se está descolgando la cámara del cuello, no está fotografiando nada.
Saludos.
Flavio.
Me genera curiosidad saber qué estaría fotografiando el que está atrás del cisterna, con semejante lente de tan cerca.
Es la clásica posición de estar revisando las fotos en la pantalla de la cámara. Y el lente parece uno de 400 mm. aunque pasa esa toma es demasiado.
Yo lo veo con los codos muy abiertos como congelado en un movimiento, para revisar las fotos yo trataría de tener los codos pegados al cuerpo para que sea más estable y cómodo, lo digo sin ser fotógrafo, pero después de haber estado "aleteando" en casa como un loco para simular la posición y el movimiento...Me suena más lo que comentó Flavio. Cuando uno revisa las fotos en el visor pone la cámara más abajo.
Para mi es Horacio Clariá y se está descolgado su maquina.Me genera curiosidad saber qué estaría fotografiando el que está atrás del cisterna, con semejante lente de tan cerca.
Para mi es Horacio Clariá y se está descolgado su maquina.