Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Me genera curiosidad saber qué estaría fotografiando el que está atrás del cisterna, con semejante lente de tan cerca.

Como mencionan se esta descolgando la cámara, el lente de 400 mm es fijo y cuando tenes que hacer fotos cercanas cambia de lente o camara y eso implica bajar la camara,

Agrego el otro muchacho es Sergio Garcia Pedroche, excelente spotter sigan su cuenta en instagran, yo lo seguía desde hace tiempo pero ese dia lo conocí personalmente

Saludos
 
Me genera curiosidad saber qué estaría fotografiando el que está atrás del cisterna, con semejante lente de tan cerca.

En mis fotos esta la respuesta........... creo que están bien ordenadas en lo cronológico










Saludos
 
Salio el llamado a licitacion (aunque es compra directa) del simulador adiestramiento de vuelo para el sistema de armas TC 12B Huron.

Se ve que la FAA se quiere asegurar que se compre el nuevo sistema gane quien gane!

Saludos!

Folker
Por momentos me emocioné y pensaba que el Hurón era sólo versión guerra electrónica, pero después me di cuenta que es sólo la versión RC la que pensaba. Ya me parecía muy buena noticia
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por momentos me emocioné y pensaba que el Hurón era sólo versión guerra electrónica, pero después me di cuenta que es sólo la versión RC la que pensaba. Ya me parecía muy buena noticia
Así no vengan los RC, no deja de ser una excelente noticia, si es que se da.
Hay que tener en cuenta que con estos aviones, se reemplaza a los Aerocomander, y en parte a los Guaraní.
Y sin mencionar que en cierta manera, se unifica la logística con el COAN, lo que en definitiva, mejora los precios de compra de repuestos.
Se tendría que prender la AE también, para de paso, reemplazar a los Metro Liner.
Y de ser posible, ir por algunos RC, en reemplazo de los OV-1D
 
Así no vengan los RC, no deja de ser una excelente noticia, si es que se da.
Hay que tener en cuenta que con estos aviones, se reemplaza a los Aerocomander, y en parte a los Guaraní.
Y sin mencionar que en cierta manera, se unifica la logística con el COAN, lo que en definitiva, mejora los precios de compra de repuestos.
Se tendría que prender la AE también, para de paso, reemplazar a los Metro Liner.
Y de ser posible, ir por algunos RC, en reemplazo de los OV-1D
es que uno lo ve como el avión civil que es, pero no digo que no sume
 
Futuro SARM TC 12B HURON , T: Trainer,Escuela de Transporte, C-12 designacion de las FFAA de USA para el Beechcraft Super King Air por ser avion de Carga, B: denominacion propia de la USNAVY.
En la Argentina lo conocemos al AGUILA 5 de la Embajada de EEUU en Argentina, es un C-12 Huron.




AGUILA 5
La FAA compra NavyGigliotti
 
Arriba