si, quizas me la cruce en algun momento y no la registro...pero en esa epoca caminaba por esos pasillos bastante seguido.Tano quizas tenga mas informacion,estuvo ya en el ministerio !!!
Subsecretaria de Formación del Ministerio de Defensa de la República Argentina (2009-2011
una antopropologa....aunque el titulo no dice nada, porque lo que importa es su capacidad de gestion.
y es asi....no importa que seas de la rama....lo que importa es que tengas gestion....y presupuesto.Tuvímos médicos oncólogos (Pampuro), ingenieros agrónomos (Martínez), ingenieros civiles, abogados... es claro que poco importa la formación o el conocimiento para la gestión de las fuerzas encargadas de asegurar la defensa de la Nación.
Total después contratan a un par de asesores, compran todas las revistas de defensa, TecMil y demás y listo.
Tuvímos médicos oncólogos (Pampuro), ingenieros agrónomos (Martínez), ingenieros civiles, abogados... es claro que poco importa la formación o el conocimiento para la gestión de las fuerzas encargadas de asegurar la defensa de la Nación.
Total después contratan a un par de asesores, compran todas las revistas de defensa, TecMil y demás y listo.
Interesante concepto que no conocía...Los números siguen diciendo otra cosa:
F414: 4.000 TAC
F100-229EP: 6.000 TAC
F110-132: 4.300 TAC
M88-4E: 4.000 TAC
RD-33: 2000/2200 TAC
Para que nadie quede afuera del debate TAC significa Total de Ciclos Acumulados entre revisiones mayores. Un ciclo implica encendido del motor, aceleración para despegue, ascenso, crucero y desaceleración para aterrizaje. En un vuelo de un caza un motor puede acumular entre 6-8 TAC, y en un vuelo de entrenamiento 15-17 TAC. El estandard USAF es de 614 TAC por año.
Último OT por favorInteresante concepto que no conocía...
2000 TAC el RD-33... si la USAF tiene un standar de 614 TAC al año, pongamosle 100 TAC nosotros siendo optimistas... son 20 años a full!!! donde hay que firmar???
Igual que no se confunda con mis preferencias... sigo prefiriendo el F-16 :)
Alfredo¿el otro sigue viaje hacia Argentina?
El nuevo ÁGUILA....reemplazo del T-82.
Desprogramado para seguramente darlo de baja despues de la Resolucion de la Junta de Investigaciones de Accidentes Aereos.Por los comentarios estaría irrecuperable,pero es un Twin,tal vez sea donante de partes para algunos de la flota.Ya que salió el tema, ¿se sabe algo más sobre el destino del T-82?