Tronador II
Colaborador
Le falta el Timón o está todo a babor?Me juego que al menos uno, estuvo preservado hasta hace poco.
Fijate que le falta el timón, y tiene cinta pegada en los aerofrenos.
Le falta el Timón o está todo a babor?Me juego que al menos uno, estuvo preservado hasta hace poco.
Fijate que le falta el timón, y tiene cinta pegada en los aerofrenos.
Le faltaLe falta el Timón o está todo a babor?
Le falta el aerofreno tambien... o lo estan por poner en servivcio o esta canibalizadoLe falta
Le falta el aerofreno tambien... o lo estan por poner en servivcio o esta canibalizado
Ya estoy perdido, a cuántos se apunta a tener como máximo en servicio hasta que vengan las cosas esas de Corea del Sur?Sabes que tenes razón. Ahí agrandé la imagen, y se ve que le falta el aerofreno.
Debe ser uno en los que se está trabajando para volverlo al servicio.
Ya estoy perdido, a cuántos se apunta a tener como máximo en servicio hasta que vengan las cosas esas de Corea del Sur?
Ya estoy perdido, a cuántos se apunta a tener como máximo en servicio hasta que vengan las cosas esas de Corea del Sur?
Los Hughes!
buenísimo!
No era que estaban vencidos o ya casi casi?
DerruY el avión Coreano?
Abrazo
Larga vida al H-500, hay mas en servicio de los que Usted se imagina,desde Chipre a la EAM,de la EAM a Moreno,de Moreno a Tandil,....hasta Reynolds.No era que estaban vencidos o ya casi casi?
Don Brigadier, le agradezco que se haya tomado la molestia de contestarme.Derru
No voy a escapar a la respuesta,pero es tan solo mi opinion al respecto.
Con respecto a las noticias a las cuales se hicieron eco,Infoabae,El Cronista,Radio Mitre,entre otras y que dieron lugar a opiniones muy diversas en este tema,...mi opinion es que se debe esperar un anuncio oficial,como lo hacen las Naciones que adquieren estas capacidades para su defensa.
Un comunicado oficial donde se informa a la ciudadania la adquisicion de un nuevo sistema de armas para la Nacion.
Pues hay diferencias sustanciales en prestaciones y capacidades entre un T-50,TA-50 y FA-50.
Desde el inicio de las informaciones publicadas en la prensa escrita y radial habria diferencia en los costos muy marcado con respecto a lo solicitado oportunamente,tal vez las fuentes de estas notas desconocen la realidad de la operacion.
Si existieron reuniones en el G-20 entre funcionarios argentinos y coreanos por este tema,el indicio es muy fuerte y verosimil que un acuerdo habría en el futuro o tal vez ya esté muy cercano su firma.
Oportunamente como es conocido por los especialistas en estos temas,la FAA presentó,como lo hace todos los años,el reemplazo de varios de sus Sistemas de Armas,y en este caso seria el de los A4-AR,llegaron dos y uno fué el que mejor se posicionaba para reemplazar a los Fightinghawk,el FA-50 Golden Eagle.
Es por ello que a esta altura de la semana,en la cual se anunció la compra,segun mi opinion deberiamos esperar el anuncio formal de parte del Ministerio de Defensa para conocer cual es la version escogida por el gobierno nacional como politica de estado, tambien cual es el numero,y todo otro detalle como la primera entrega,la formacion de pilotos,simulador,apoyo logistico y cuanto tiempo del mismo entre tantas incognitas como la inclusion del soporte en armamento..
En algunos medios se habló de 8 (ocho) fabricados por KAI y 4 (cuatro) ensamblados por FAdeA,ese numero es lo mas correcto que tenian estas informaciones.
En sintesis,mi opinion es que deberiamos esperar la comunicacion oficial de la compra y sus miscelaneas,tan importantes que se traducen en una "T",o en un binomio de letras como "TA" o "FA"....y la diferencia es enorme entre ambas.
Larga vida al H-500, hay mas en servicio de los que Usted se imagina,desde Chipre a la EAM,de la EAM a Moreno,de Moreno a Tandil,....hasta Reynolds.
La FAA opina lo mismo,y asi fué presentado,pero las adquisiciones para la defensa de una Nacion la hace el gobierno ajustándose a sus politicas de estado.Los militares no compran,no firman convenios,ni contratos,ni grandes compras,eso lo hacen los politicos,para ello reciben los correspondientes asesoramientos en los cuales se incluyen las ventajas y desventajas de cada bien a adquirir y cual sería el mas conveniente,es decir un analisis en aptitud y factibilidad,pero la aceptabilidad es de quien gobierna la Nacion.Don Brigadier, le agradezco que se haya tomado la molestia de contestarme.
Sobre el tema en cuestión, no voy hacer referencia a cierto adminículo. Creo que la FAA bajo ningun punto de vista, debería perder la capacidad de reabastecimiento. Sea cual sea el avión que ahora o en un futuro se adquiera.
Abrazos
Hay un post en una o dos paginas atras en los que aclaré su inquietud.Si perdon cite mal, preguntaba por los MI-171
El T-133 fué desprogramado hace dos años atras.No le interesa a la Fuerza Aérea de Argentina para acompañar al Aerocommander que quedó?
Subastan un avión de Lázaro Báez
![]()
https://www.lanacion.com.ar/politica/subastan-avion-lazaro-baez-nid2265059
El T-133 fué desprogramado hace dos años atras.
Ah, no recordaba que me habían dicho, lo pregunté hace poco encima.El T-133 fué desprogramado hace dos años atras.