Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para aquellos señores foristas de la Pcia de Cordoba,para los SPOTTERS de ZM...
Ceremonia Central Dia de la Fuerza Aerea
Lugar:EAM
Fecha:07 de agosto de 2019
Nota: presentacion con maximo esfuerzo del Grupo Aereo Escuela con todos sus SDA en vuelo....es probable que vean 12 TEXAN T6C+ en vuelo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Sistemas de Armas que intervendrán en el Desfile del Dia de la Independencia-09 de julio de 2019
A-4AR Fightinghawk, IA-63 Pampa, Fokker F-28, C-130H Hercules, Learjet 35A, Texan II, Mil MI-171E, Bell 212 y Bell 412
Practica de desfile aereo:dia 08 de julio sobre Avenida del Libertador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No les dio miedo usar una tecnología (jet) que apenas tenía pocos años mundialmente?
La FAA contó con varios instructores que marcaron el rumbo y la mistica cazadora esos años en la tecnologia y tacticas con reactores,uno de ellos y tal vez su figura insigne fue el General Adolf Galland.
Bien podemos decir que sus tacticas,sus enseñanzas,su mistica dió sus frutos en Malvinas.

 

g lock

Colaborador
Una lastima porque vino "cualquier improvisado" a colaborar y sentar las bases de la que sería (y es, sin duda) una de las más prestigiosas Fuerzas Aéreas del mundo...
Este "pibe", Galland, ese muchachito, Rudel... ¿Quien los conocía...?
Con esos maestros, cómo esperaban que salieran los alumnos?? Qué privilegio, por favor!!
 
Una lastima porque vino "cualquier improvisado" a colaborar y sentar las bases de la que sería (y es, sin duda) una de las más prestigiosas Fuerzas Aéreas del mundo...
Este "pibe", Galland, ese muchachito, Rudel... ¿Quien los conocía...?
Con esos maestros, cómo esperaban que salieran los alumnos?? Qué privilegio, por favor!!
Hay un libro sobre todos los pilotos de la Lutwaffe en Argentina. Fue una tirada de pocos ejemplares. Tuve la suerte de que mi suegro lo compró y está en mi biblioteca.
Esa gente nos llevó al nivel y prestigio que sigue teniendo la FAA.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!
El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!
Y bueno. Tienen las patas cortas como los A-4, por eso estos siempre tenian que usar los drops y ademas ser reabastecidos para llegar a Malvinas. Los AF-50 tambien tendrian, solo que con una carga menor. Esta claro a quienes van a reemplazar.
 

FerTrucco

Colaborador
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!

El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!

Tenía entendido que los deltas estaban al horno para reabastecer (si hubieran tenido sonda) desde un C-KC-130. Hasta me mencionaron que en tal caso debía hacerse picando ambas aeronaves para ganar velocidad.


¿No suelen participar los demás SdA de la Fuerza en los vuelos solo?
 
Tenía entendido que los deltas estaban al horno para reabastecer (si hubieran tenido sonda) desde un C-KC-130. Hasta me mencionaron que en tal caso debía hacerse picando ambas aeronaves para ganar velocidad.



¿No suelen participar los demás SdA de la Fuerza en los vuelos solo?

Si pero no todos los Sistemas de Armas de la FAA pueden operar en la VII Brigada Aerea

Saluods
 
Arriba