No les dio miedo usar una tecnología (jet) que apenas tenía pocos años mundialmente?
La FAA contó con varios instructores que marcaron el rumbo y la mistica cazadora esos años en la tecnologia y tacticas con reactores,uno de ellos y tal vez su figura insigne fue el General Adolf Galland.No les dio miedo usar una tecnología (jet) que apenas tenía pocos años mundialmente?
Hay un libro sobre todos los pilotos de la Lutwaffe en Argentina. Fue una tirada de pocos ejemplares. Tuve la suerte de que mi suegro lo compró y está en mi biblioteca.Una lastima porque vino "cualquier improvisado" a colaborar y sentar las bases de la que sería (y es, sin duda) una de las más prestigiosas Fuerzas Aéreas del mundo...
Este "pibe", Galland, ese muchachito, Rudel... ¿Quien los conocía...?
Con esos maestros, cómo esperaban que salieran los alumnos?? Qué privilegio, por favor!!
Si puedo preguntar … alguna idea de la hora de la práctica? Como para no quedar con el cuello duro de mirar para arriba durante todo el día.Sistemas de Armas que intervendrán en el Desfile del Dia de la Independencia-09 de julio de 2019
Practica de desfile aereo:dia 08 de julio sobre Avenida del Libertador
Padre-Hijo
La FAA contó con varios instructores que marcaron el rumbo y la mistica cazadora esos años en la tecnologia y tacticas con reactores,uno de ellos y tal vez su figura insigne fue el General Adolf Galland.
Bien podemos decir que sus tacticas,sus enseñanzas,su mistica dió sus frutos en Malvinas.
Y bueno. Tienen las patas cortas como los A-4, por eso estos siempre tenian que usar los drops y ademas ser reabastecidos para llegar a Malvinas. Los AF-50 tambien tendrian, solo que con una carga menor. Esta claro a quienes van a reemplazar.Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!
El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!
En invierno no, ya que tratan de estar el menor tiempo posible en tierra.No es usual el apagar los motores?
Si pueden sin entrar en temas más complejos y técnicos si los herk podían reabastecer a los M-3 que son más complejos a bajas velocidades!
El tema será si vale la pena en estos aparatos respecto a la autonomía que supuestamente tienen!
No es usual el apagar los motores?
Tenía entendido que los deltas estaban al horno para reabastecer (si hubieran tenido sonda) desde un C-KC-130. Hasta me mencionaron que en tal caso debía hacerse picando ambas aeronaves para ganar velocidad.
¿No suelen participar los demás SdA de la Fuerza en los vuelos solo?