Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Se realizó en el Instituto de Formación Ezeiza la primera incorporación de candidatos, que luego de una selección que incluye exámenes académicos, físicos y de salud, pasaran a formar parte de las filas de este Instituto como Aspirantes de la Promoción 57






 
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.

Saludos

Totalmente de acuerdo, mantenimiento en Ezeiza, entrenamiento y simuladores en Ezeiza, cualquier cosa que surga en AR en Ezeiza hay un excelente o varios excelentes equipos para ayudarte

Pero el destino es otro parece

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Amigos

Vimos mucho del T-85 y T-82 estos días, acá el T-85 en BAM Rio Gallegos en 2015, primera ves que veía el Twin Otter en configuración Antártica y naturalmente las patas o las botas me intereso mucho





















Saludos

Esquies Facundo.Los esquies de los DH6C se reparan e inspeccionan de acuerdo a la cantidad de anevizajes realizados en el AMQ,tienen la superficie de contacto con la nieve recubierta con teflon.
Tambien pueden llamarse esquis,lo acepta la RAE.
 
Esquies Facundo.Los esquies de los DH6C se reparan e inspeccionan de acuerdo a la cantidad de anevizajes realizados en el AMQ,tienen la superficie de contacto con la nieve recubierta con teflon.
Tambien pueden llamarse esquis,lo acepta la RAE.

Ya lo se, me imaginaba con la palabra Wheel Ski en la placa pero los niños se referian como las patas y botas!!!!!

Gracias por la aclaración!! y por el dato del teflon no tenia idea

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.

Saludos

El tema es que el MDD los pida a JGM para que pasen a la FAA, la FAA no se puede mandar sola

seria un golazo, pero no va a pasar, ojala me equivoque
 

Derruido

Colaborador
Totalmente de acuerdo, mantenimiento en Ezeiza, entrenamiento y simuladores en Ezeiza, cualquier cosa que surga en AR en Ezeiza hay un excelente o varios excelentes equipos para ayudarte

Pero el destino es otro parece

Saludos
Pero convertidos a versión Cargo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Un Mix o para transportes pero que pasen a la FAA, despues que se vea
saludos
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.

Besos
 
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.

Besos

De los 8 737-700 dos son propiedad del Estado Nacional. Los otros 6 son contrato de leasing.
Si al menos quedan los dos propios me conformo.

Saludos
 
Arriba