mm, Son de Aerolineas Argentinas como los Embraer son propiedad de Austral Lineas Aereas; no son del Estado Nacional.
Yo digo lo que dice en los papeles. Es una empresa estatal pero sus activos pertenecen a esa empresa no directamente al estado como si son los trenes.
Es parte de la burocracia con la que justifican un montón de gasto inútil del Estado.Es raro: los bienes pertenecen a la empresa , pero a su vez la empresa pertenece al Estado . . . y por relación de pertenencia los bienes deberían ser del Estado
Cordiales Saludos
Yo digo lo que dice en los papeles. Es una empresa estatal pero sus activos pertenecen a esa empresa no directamente al estado como si son los trenes.
mm, Son de Aerolineas Argentinas como los Embraer son propiedad de Austral Lineas Aereas; no son del Estado Nacional.
No se terminaron de pagar,todavia ??Y con respecto a los E-190 , son del Banco de Brasil no jodamos. La deuda es mayor que el valor residual.
No se terminaron de pagar,todavia ??
Es lo que se denominan "entes auténticos", si bien pertenecen al estado es mas en mas de una ocacion dependen de un ministerio o secretaria, su desempeño comercial es como si fuera Pirulo&Pirulo SA, a pesar de esto si este tipo de empresa no logra el objetivo comercial, el área del estado al que pertenece efectúa el aporte dinerario para que siga operando, y se lo cargan a la cuenta del "otario" es decir a vos y a mi mediante
una carga impositiva para mantener un estado ineficiente
Espero que la explicación te aclare el panorama.-
Vizcacha
Buena observaciónEstimado Vizcacha, no se si entiendo bien lo de "entes auténticos" o usted se refiere a entes autárquicos...?
Saludos.
Estimado Vizcacha, no se si entiendo bien lo de "entes auténticos" o usted se refiere a entes autárquicos...?
Saludos.
Entonces con más razón, tranquilamente su paso hacia la FAA, es más un trámite burocrático que otra cosa. Menos complicado.Los dos 737-700 los compro el Estado Nacional en forma directa y no lo hizo a nombre de AR porque todavía no se habían arreglados los papeles y existía la posibilidad de embargos por parte de los acreedores de AR.
Hoy no se cual es la situación patrimonial.
Y con respecto a los E-190 , son del Banco de Brasil no jodamos. La deuda es mayor que el valor residual.
Saludos
Antes lo venden por dos pesos para desguace que entregarlo a la FAA.Entonces con más razón, tranquilamente su paso hacia la FAA, es más un trámite burocrático que otra cosa. Menos complicado.
Besos
PD: Pero no veo que vaya a suceder. Son tan pelotud.... los que manejan el tema en el gobierno, que ahí nomás tienen la solución para reemplazar sin poner mucha guita, en el tema de los Fokker dados de baja.