48!!!Pisás los 50 largos?, que te trataron de viejo?
Besos
48!!!Pisás los 50 largos?, que te trataron de viejo?
Besos
El morto que Parla, a la cabeza en la Nacional, ya me lo hago jugar.48!!!
Se entendió Don Biguá, pero sinó como le doy con un palito a Chacal.El termino viejo fue empleado como sinonimo de conocedor del tema.Los tres pilotos fueron comisionados y regresaron a Tandil.
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.Estos 700 no serian una buena opcion para la FAA???
https://www.lanacion.com.ar/2219113...esoramiento-internacional-cambiar-dos-aviones
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.
Saludos
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.
Saludos
Amigos
Vimos mucho del T-85 y T-82 estos días, acá el T-85 en BAM Rio Gallegos en 2015, primera ves que veía el Twin Otter en configuración Antártica y naturalmente las patas o las botas me intereso mucho
Saludos
Esquies Facundo.Los esquies de los DH6C se reparan e inspeccionan de acuerdo a la cantidad de anevizajes realizados en el AMQ,tienen la superficie de contacto con la nieve recubierta con teflon.
Tambien pueden llamarse esquis,lo acepta la RAE.
Me canso de decirlo son ideales para la FAA.
Son aviones adquiridos 0 horas, con muchísimo por delante, con toda la cadena logística, de mantenimiento y de entrenamiento en el país. Si los dejan ir son unos ineptos.
Saludos
Pero convertidos a versión Cargo.Totalmente de acuerdo, mantenimiento en Ezeiza, entrenamiento y simuladores en Ezeiza, cualquier cosa que surga en AR en Ezeiza hay un excelente o varios excelentes equipos para ayudarte
Pero el destino es otro parece
Saludos
Un Mix o para transportes pero que pasen a la FAA, despues que se veaPero convertidos a versión Cargo.
Besos
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.Un Mix o para transportes pero que pasen a la FAA, despues que se vea
saludos
Ya se me hacían conocidos esos pupitres................ Abzs.Se realizó en el Instituto de Formación Ezeiza la primera incorporación de candidatos, que luego de una selección que incluye exámenes académicos, físicos y de salud, pasaran a formar parte de las filas de este Instituto como Aspirantes de la Promoción 57
Mismo modelo de pupitre que tuve en LMGP (1982-1986)...debe haber sido el estandar de la época.Ya se me hacían conocidos esos pupitres................ Abzs.
Lamentablemente, me parece que se va a llevar más el que va a asesorar por la operación, que lo que van a sacar por los aviones finalmente. Y como dice la nota, hay 5 empresas interesadas. Ergo, a olvidarse. Los políticos que tenemos no son muy generosos con sus Fuerzas Armadas.
Besos
De los 8 737-700 dos son propiedad del Estado Nacional. Los otros 6 son contrato de leasing. Si al menos quedan los dos propios me conformo.