Recién púbico una corrección!!
Corrección!!! Las matrículas son E-306 y E-307.
Hola a todos me gusta mucho el foro me animé y adoro esa foto de bell 412 que publicaron!!!
Pregunto, además de la cosmética y el cartón, los Servicios de Tránsito Aéreo estarán a la altura de operaciones Internacionales??? Porque según la OACI el Control de Tránsito Aéreo debe por ejemplo estar disponible en Inglés en todo espacio aéreo utilizado por vuelos Internacionales...la Argentina se suscribió a este apartado y no hace salvedad. Si tienen problemas para cumplirlo en las torres de aeropuertos Internacionales desde hace años...como van a hacer en PAL???
en El Calafate que si un avión extranjero quiere operar debe contratar a un Argentino que haga de traductor entre la torre y los pilotos...año 2018.
Totalmente cierto, y no te sabría decir porque en el exterior siempre que opere lo hice en Inglés sin problemas.eso es cierto ?!? Hay algun otro pais donde funcione asi ?
Está establecido que las comunicaciones deben poder hacerse en el idioma establecido por la autoridad del país donde se está operando, por ejemplo Español en Argentina o Chile, Portuguese en Brasil, y en Inglés para aquellos espacios aéreos en que vuelen tráficos internacionales.Hi guys,
I was wondering what language the Control Tower and Air Traffic Control are using to communicate with Pilots if the Pilots are from the same country. Does it have to be in English as a standard?
For example: Will Control Tower in France will communicate with French pilots of Air France by French? or in my country, Vietnam. Will traffic control communicate with Vietnam Airlines pilots (of course the pilot is Vietnamese) by Vietnamese?
Thanks guys!
-------------------------------------------------------------------------------------
The universal ATC language is English. However, in some countries, such as France, China, Spain (and some Latin American countries), and Russia pilots/controllers from the same country speak their own native languages.
https://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=760489
Está establecido que las comunicaciones deben poder hacerse en el idioma establecido por la autoridad del país donde se está operando, por ejemplo Español en Argentina o Chile, Portuguese en Brasil, y en Inglés para aquellos espacios aéreos en que vuelen tráficos internacionales.
La ventaja por otra parte del Inglés es que la fraseología tiene una estructura a la cual se apegan más los operadores, sean los Pilotos o Controladores, en cambio las lenguas nativas terminan con localismos que no siempre se entienden por usuarios de otros países pero con el mismo idioma.
Por ejemplo en Peru cuando me querían solicitar que reporte LATERAL una posición, ellos te piden que REPORTES A LA CUADRA de tal posición.
En Inglés, la fraseologia inequívoca es REPORT ABEAM...
Pregunta, no se supone que por el nuevo destino y oportuno cambio de rol sean eliminadas las punteras naranjas?? Al menos eso habia entendido que iba a seceder paulatinamente....
Saludos.-
https://www.facebook.com/andespotte...jusWSWUtpqO0ww1l2wvpnCVb6pgBXxwBT&__tn__=kC-R
AndeSpotters compartió una publicación.
56 min ·
Otro Tucano que viaja desde el Area de Material Rio IV a Reconquista!
Contactos Las Higueras
5 h ·
EL ÁREA DE MATERIAL RÍO CUARTO ENTREGÓ EL PRIMER EMB-312 "TUCANO" A LA III BRIGADA AÉREA
“El Área de Material “RÍO IV”, Unidad de Mantenimiento Mayor, Reparación y Modificación de aeronaves de combate de la FUERZA AÉREA ARGENTINA dependiente de la Dirección General de Material, realizó la
Inspección de 5.500 hs. y oportuna entrega de la primera aeronave EMB-312 “TUCANO”, matricula E-130, a su nueva Unidad operativa, la III Brigada Aérea con asiento en Reconquista, Provincia de SANTA FE.”
“De este modo, este Organismo aeronáutico militar, con sus Capacidades Logísticas de Mantenimiento y Servicios de Mantenimiento Aeronáutico,junto a sus respectivos alcances asociados que se superan año tras
año, cumple acabadamente con la misión asignada por la Superioridad para la defensa de los Cielos de la Patria.”
¡Que lindo regalo de cumpleaños!