Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEF...dwnuFwJOhw97L8WSVetRnCGPplLhRHCCx1dPY7PpHhLfQ
Fuerzas de Defensa Argentinas

1 h ·
Imágenes de los distintos medios de la Fuerza Aérea que están participando Ejercicio de Adiestramiento Pre-Antártico “Glaciar 2018”, el mismo se lleva a cabo en la zona de Caviahue-Loncopué, en la Provincia del Neuquén, teniendo como objeto dicho ejercicio calificar al personal participante de la próxima Campaña Antártica de Verano 2018/2019.
Fuente y fotos: Fuerza Aérea Argentina vía Juan Carlos Cicalesi
 
Recién púbico una corrección!!

Corrección!!! Las matrículas son E-306 y E-307.

Aclarado porque el texto decía 307 y 308 pero las fotos no coincidían con la segunda matricula.

Además al comenzar la registración desde el cero (300), el octavo ejemplar sería el 307.
 

BUFF

Forista Temperamental

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunto, además de la cosmética y el cartón, los Servicios de Tránsito Aéreo estarán a la altura de operaciones Internacionales??? Porque según la OACI el Control de Tránsito Aéreo debe por ejemplo estar disponible en Inglés en todo espacio aéreo utilizado por vuelos Internacionales...la Argentina se suscribió a este apartado y no hace salvedad. Si tienen problemas para cumplirlo en las torres de aeropuertos Internacionales desde hace años...como van a hacer en PAL???
O seguirán como en El Calafate que si un avión extranjero quiere operar debe contratar a un Argentino que haga de traductor entre la torre y los pilotos...año 2018.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
La verdad no puedo creer que no tengan personal Bilingue que por lo menos hable ingles en forma fluida
Es una falta grande que puede traer algun problema en el futuro y que tiene facil solucion si se tiene interes en solucionarlo
 

BUFF

Forista Temperamental
Hi guys,

I was wondering what language the Control Tower and Air Traffic Control are using to communicate with Pilots if the Pilots are from the same country. Does it have to be in English as a standard?

For example: Will Control Tower in France will communicate with French pilots of Air France by French? or in my country, Vietnam. Will traffic control communicate with Vietnam Airlines pilots (of course the pilot is Vietnamese) by Vietnamese?

Thanks guys!
-------------------------------------------------------------------------------------
The universal ATC language is English. However, in some countries, such as France, China, Spain (and some Latin American countries), and Russia pilots/controllers from the same country speak their own native languages.

https://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=760489
 

BUFF

Forista Temperamental
Wiki...

Pursuant to requirements of the International Civil Aviation Organization (ICAO), ATC operations are conducted either in the English language or the language used by the station on the ground.[2] In practice, the native language for a region is normally used; however, the English language must be used upon request

De conformidad con los requisitos de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), las operaciones de ATC se llevan a cabo en inglés o en el idioma utilizado por la estación en tierra. En la práctica, el idioma nativo de una región se usa normalmente; sin embargo, el idioma inglés debe ser utilizado a pedido. 5
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Hi guys,

I was wondering what language the Control Tower and Air Traffic Control are using to communicate with Pilots if the Pilots are from the same country. Does it have to be in English as a standard?

For example: Will Control Tower in France will communicate with French pilots of Air France by French? or in my country, Vietnam. Will traffic control communicate with Vietnam Airlines pilots (of course the pilot is Vietnamese) by Vietnamese?

Thanks guys!
-------------------------------------------------------------------------------------
The universal ATC language is English. However, in some countries, such as France, China, Spain (and some Latin American countries), and Russia pilots/controllers from the same country speak their own native languages.

https://www.airliners.net/forum/viewtopic.php?t=760489
Está establecido que las comunicaciones deben poder hacerse en el idioma establecido por la autoridad del país donde se está operando, por ejemplo Español en Argentina o Chile, Portuguese en Brasil, y en Inglés para aquellos espacios aéreos en que vuelen tráficos internacionales.
La ventaja por otra parte del Inglés es que la fraseología tiene una estructura a la cual se apegan más los operadores, sean los Pilotos o Controladores, en cambio las lenguas nativas terminan con localismos que no siempre se entienden por usuarios de otros países pero con el mismo idioma.
Por ejemplo en Peru cuando me querían solicitar que reporte LATERAL una posición, ellos te piden que REPORTES A LA CUADRA de tal posición.
En Inglés, la fraseologia inequívoca es REPORT ABEAM...
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/andespotte...jusWSWUtpqO0ww1l2wvpnCVb6pgBXxwBT&__tn__=kC-R

AndeSpotters compartió una publicación.

56 min ·
Otro Tucano que viaja desde el Area de Material Rio IV a Reconquista!

Contactos Las Higueras
5 h ·
EL ÁREA DE MATERIAL RÍO CUARTO ENTREGÓ EL PRIMER EMB-312 "TUCANO" A LA III BRIGADA AÉREA
“El Área de Material “RÍO IV”, Unidad de Mantenimiento Mayor, Reparación y Modificación de aeronaves de combate de la FUERZA AÉREA ARGENTINA dependiente de la Dirección General de Material, realizó la
Inspección de 5.500 hs. y oportuna entrega de la primera aeronave EMB-312 “TUCANO”, matricula E-130, a su nueva Unidad operativa, la III Brigada Aérea con asiento en Reconquista, Provincia de SANTA FE.”
“De este modo, este Organismo aeronáutico militar, con sus Capacidades Logísticas de Mantenimiento y Servicios de Mantenimiento Aeronáutico,junto a sus respectivos alcances asociados que se superan año tras
año, cumple acabadamente con la misión asignada por la Superioridad para la defensa de los Cielos de la Patria.”
 

BUFF

Forista Temperamental
Está establecido que las comunicaciones deben poder hacerse en el idioma establecido por la autoridad del país donde se está operando, por ejemplo Español en Argentina o Chile, Portuguese en Brasil, y en Inglés para aquellos espacios aéreos en que vuelen tráficos internacionales.
La ventaja por otra parte del Inglés es que la fraseología tiene una estructura a la cual se apegan más los operadores, sean los Pilotos o Controladores, en cambio las lenguas nativas terminan con localismos que no siempre se entienden por usuarios de otros países pero con el mismo idioma.
Por ejemplo en Peru cuando me querían solicitar que reporte LATERAL una posición, ellos te piden que REPORTES A LA CUADRA de tal posición.
En Inglés, la fraseologia inequívoca es REPORT ABEAM...

Roger :p
 
https://www.facebook.com/andespotte...jusWSWUtpqO0ww1l2wvpnCVb6pgBXxwBT&__tn__=kC-R

AndeSpotters compartió una publicación.

56 min ·
Otro Tucano que viaja desde el Area de Material Rio IV a Reconquista!

Contactos Las Higueras
5 h ·
EL ÁREA DE MATERIAL RÍO CUARTO ENTREGÓ EL PRIMER EMB-312 "TUCANO" A LA III BRIGADA AÉREA
“El Área de Material “RÍO IV”, Unidad de Mantenimiento Mayor, Reparación y Modificación de aeronaves de combate de la FUERZA AÉREA ARGENTINA dependiente de la Dirección General de Material, realizó la
Inspección de 5.500 hs. y oportuna entrega de la primera aeronave EMB-312 “TUCANO”, matricula E-130, a su nueva Unidad operativa, la III Brigada Aérea con asiento en Reconquista, Provincia de SANTA FE.”
“De este modo, este Organismo aeronáutico militar, con sus Capacidades Logísticas de Mantenimiento y Servicios de Mantenimiento Aeronáutico,junto a sus respectivos alcances asociados que se superan año tras
año, cumple acabadamente con la misión asignada por la Superioridad para la defensa de los Cielos de la Patria.”

El ultimo es E-130!!

Saludos
 
Arriba