Y si los pods estan habilitados...el TC-70 también podría no?Si es el TC-69 fijate el video que esta mas arriba tiene los contenedores S. Flecher
Saludos
Y si los pods estan habilitados...el TC-70 también podría no?Si es el TC-69 fijate el video que esta mas arriba tiene los contenedores S. Flecher
Saludos
Y si los pods estan habilitados...el TC-70 también podría no?
Estuve con el zoom sobre ésta foto, y creo que tenés razón. El avión que se vé al lado del bipla, por el tema de la joroba, parece ser un mono-plaza.Tiene mas pinta de ser una GoPro
Los Pod del TC-70 estaban en FADEA hasta hace unos días y se trabaja en habilitarlos pero no se en que estapa esta eso
Saludos
Estuve con el zoom sobre ésta foto, y creo que tenés razón. El avión que se vé al lado del bipla, por el tema de la joroba, parece ser un mono-plaza.
Besos
Es un monoplaza, los biplazas tienen un refuerzo en la cúpula que pasa justo por el medio de la parte superior. de la misma.Sí hubo dos bipla, uno se vé prendido a la teta de la Chancha y acá es evidente de que el piloto no se sacá a sí mismo la foto de la nuca.
En la Foto se ven 3 A4 y uno que saca la foto, supongo. A lo que me lleva a que si había un bipla o un par. La cantidad de pilotos que hicieron la práctica es de al menos 5.
En teoria, entonces practicaron la maniobra 5 pilotos.Hubo tres monoplazas: C-920, C-925 y C-927; y el biplaza C-902.
Tiene que ser el 901y el biplaza C-902.
Se estrelló el cazabombardero Fightinghawk A4-AR matrícula C-902 de la Fuerza Aérea Argentina, en la pista del aeropuerto de la provincia de Santiago del Estero, situado en el norte del país. Los dos pilotos consiguieron eyectarse cuando el aparato volaba a tan sólo 30 metros de altura en la aproximación final a la pista. El sistema del asiento eyector Douglas Escapac 1G3, ingenio técnico de origen estadounidense que equipa a todas las aeronaves de combate, funcionó y salvó la vida a los dos tripulantes, el aparato cayó y hubo una explosión seguida de incendio. La aeronave que resultó destruida pertenecía a la dotación de la V Brigada Aérea basada en Villa Reynolds, San Luis.Tiene que ser el 901
El 902 es el que se estrelló en Santiago del Estero
Para hacerlo en nocturno, es por disponer de algun elemento distinto a lo que se poseía en 1982? Solo adiestramiento?
Saludos.-
En serio in five years no hicieron ningún reabastecimiento?
cuánto puede costar la maniobra
no entiendo nada
ayuda
Los T-6C+ Texan II "E-307" y "E-308" partieron en ferry hacia nuestro pais.
Estimado spirit666, anda al pelo con las matrículas, los 306 y 307 son los que vienen...Ultimamente ando flojo con las matrículas pero:
E-300/301/302 y 303 llegaron en Octubre del año pasado
E-304 y 305 lo hicieron en Junio pasado
E-307 y 308 en camino
Y el E-306...????