Estimo que el FLIR incorporado debe ser fundamental en ese tipo de operaciones...Para hacerlo en nocturno, es por disponer de algun elemento distinto a lo que se poseía en 1982? Solo adiestramiento?
No se si el FLIR, tengo entendido que es una cosa mas de NVGs... tanto desde el tanquero como desde el avion o helo receptor; como las luces que hay involucradas (en el cesto y en el avion).Estimo que el FLIR incorporado debe ser fundamental en ese tipo de operaciones...
Saludos!!
Y según mostró la otra vez Don Biguá, respecto a los que tienen las Chanchas locales, también las tienen.Hola hola!!! un gusto...
Sobre la maniobra, si bien el arco de giro del Flir permitiria ver perfecto los aviones por debajo, no se que pasa en el caso de los aviones reabastecidos, yo algo recuerdo que algunos modelos de cestas tienen un juego de luces para guiar al piloto, en este caso, de A-4.
Si... es que hay variaciones... yo recuerdo algunos KC707 que tenian las luces en el fuselaje del avion reaprovisionador, algunos buddy pack, los tenian en la parte posterior del pod y creo que el sistema de los KC-130 es igual (luces naranja y verde).
Pero me sigue asaltando la duda, EN la cesta... no hay ninguna luz?... si no como la ve el piloto en la noche?
En la Foto se ven 3 A4 y uno que saca la foto, supongo. A lo que me lleva a que si había un bipla o un par. La cantidad de pilotos que hicieron la práctica es de al menos 5.Zona Militar
19 h ·
A-4Ar y OA-4Ar Fightinghawk realizando maniobras de reabastecimiento en vuelo junto a uno de los KC-130H Hércules. ¡Capacidad Recuperada!
Imágenes: Fuerza Aérea Argentina
Todos los dias se aprende algo nuevo, gracias Facundo!
Solo los 2 KC-130H pueden, el TC-70 y TC-69 hay sistemas internos que son exclusivos, el sistema de combustible se maneja de forma distintas, hay consola de manejos de combustible del sistema de abastecimiento en vuelo en la cabina del avion por ejemplo
Saludos
Tiene mas pinta de ser una GoProSí hubo dos bipla, uno se vé prendido a la teta de la Chancha y acá es evidente de que el piloto no se sacá a sí mismo la foto de la nuca.
Muchas gracias.
Y el que recientemente hizo las pruebas fue el TC-69 no?