Lo objetivo de todo esto
no se si es bueno o malo pero el lugar es perfecto
algo se debe estar haciendo mal
Ezeiza por poner un ejemplo tiene espacio
Espero que no haya un nuevo Whisky Romeo Zulu con estas Low Cost...
Es "comodo" ya que rodearon la base con una megaciudad, asi que te queda "cerca" y no tenes que gastar nada en transporte desde ni hacia...cero inversion, lo que mas les gusta a los politicos y emprendedores.
Lo malo va a ser cuando doña porota se empiece a quejar del ruido que hacen esos aviones...y cuando salga en cronica TV diciendo "los de la fuerza aerea no hacian tanto ruido" (¡por que no volaban vieja hd!!!)
Y va a ser recontra malo cuando uno se lleve puesta la chimenea de la vieja Good Year y haga un desastre.
Pero hay que invertir en como conectarlo a la "city"...sea subte, tren bala, monoriel o teletransporte...
Uuu, pero desde antes de ayer que la culpa es de la FAA, ponele la firma. Todavia no paso, pero ya tenes un culpable...debe haber sido lo primero que pensaron: "ya tenemos culpable por si pasa algo"
Bigua, con todo el respeto que me merece tus canas y jinetas, no es justo que nos midas a todos con tu propia vara... es como que yo te escuche hablar de mi área de experta y te exija que sepas de ello al dedillo para poder dar una opinión.Con los comentarios de los Señores Foristas,salvo algunas excepciones,he concluido que desconocen el tema y se suman a la voces u opiniones sesgadas por un solo color.
Siempre creí que eran expertos en temas aeronáuticos,veo que sobre este tema la desinformación al propósito les hizo efecto y no reconocen la rapiña o el nivel de negocio encubierto.
Creo que como ciudadanos les han ocultado la verdadera información,y con ello el fin de la Primera Brigada Aérea en pos de la revolución aérea,dejando de lado la rica historia de los inicios de la Aviacion Militar de esta Nación.
Creo que solo comentan aquello de la mesa de café....o el tema del ascensor.
La verdadera historia de todo esto no la vi en ZM.
Y va también a quienes escriben en el home.
Bueno parece ser que la Fuerza Aerea, no son los únicos desalojados.........
Intiman a desalojar un refugio canino para construir viviendas sociales
Es un predio de la Base Aérea de Palomar donde un grupo proteccionista cuida a casi 200 perros rescatados.
https://www.clarin.com/sociedad/int...construir-viviendas-sociales_0_rJ-uC3VLb.html
Besos
PD: Pregunto, esas casas sociales que piensan construir, sus ocupantes dentro de un tiempo, no les van hacer kilombo al gobierno por los ¨ruidos¨ del nuevo aeropuerto?
Si es similar a la donación del predio de la ex VII de Morón,ni bien la FAA ponga ambos pies afuera del predio, automaticamente, entran en escena los herederos .
Lo lógico es aprovechar recursos, sea el Estado o un particular. No tiene sentido dilapidar dinero público en irse a donde no hay nadie. Si el transporte existente es económico y sirve para esto, se aprovecha. No veo el punto negativo.
Argos, lo del refugio ni me vá ni me viene, el tema es el uso que se le está dando a las tierras del Palomar. Ahora también, viviendas sociales............ dejate de joder, es parte de una base militar, y parte de la historia viva de éste país, lo que sucedió en ese Palomar, hace más de 150 años.No tengo los mejores comentarios de ese refugio, parece que la permanencia en el lugar era una de las finalidades, por encima de recuperar los animales. No los conozco en persona, asi que no voy extenderme en eso (y no es el hilo, desde ya).
Creo que el arrugue del gobierno viene por el lado, de no PONER u$. Entonces en lugar de poner el sector privado, el Estado dice ponemos nosotros, después se dan cuenta de que no hay un mango, y dicen. Bueno el menor costo es sacar a la FAA de ahí y que los privados usen todo y listo el pollo.Está perfecto eso de aprovechar recursos.
Pero no a costa de garcar a la FAA.
La I° BA es lo suficientemente grande como para que esas compañias pedorras se acomoden en otro lugar de la misma, como estaba pactado desde un principio, donde se habían comprometido a hacer una inversión de mas de 60 M de U$$.
De la manera actual que se quieren hacer las cosas, la FAA pierde una Brigada, y todas las capacidades para darle mantenimiento a los aviones que ahí operan.
Y hago la siguiente pregunta;
Que pasa si dentro de un años esas empresas pedorras se van del país?
Que va a pasar con la I° B.A?
Quien se va hacer cargo de reponer todo lo que por ahí perdió la FAA?
En unos años,.............. después de todo ésto. La FAA a éste ritmo solo será un recuerdo, y el predio, VIVIENDAS SOCIALES, y reparto entre los distintos municipios que comparten límites con el predio.Que pasa si dentro de un años esas empresas pedorras se van del país?
Argos, lo del refugio ni me vá ni me viene, el tema es el uso que se le está dando a las tierras del Palomar. Ahora también, viviendas sociales............ dejate de joder, es parte de una base militar, y parte de la historia viva de éste país, lo que sucedió en ese Palomar, hace más de 150 años.
Besos
Creo que el arrugue del gobierno viene por el lado, de no PONER u$. Entonces en lugar de poner el sector privado, el Estado dice ponemos nosotros, después se dan cuenta de que no hay un mango, y dicen. Bueno el menor costo es sacar a la FAA de ahí y que los privados usen todo y listo el pollo.
Besos
PD: No me oponia de lleno a que se comparta la brigada, en muchos aspectos la FAA se hubiera visto favorecida. Mejoras en las pista, en ciertas áreas de las instalaciones, el costo mensual de bancar incluso el corte del pasto......... pero que de una te digan, mañana tenés que abandonar todo......... si eso le pasa a la FAA con el Palomar, que es todo un símbolo para la fuerza. No me quiero imaginar lo que será en un futuro cercano con Campo de Mayo y el EA.
Está perfecto eso de aprovechar recursos.
Pero no a costa de garcar a la FAA.
La I° BA es lo suficientemente grande como para que esas compañias pedorras se acomoden en otro lugar de la misma, como estaba pactado desde un principio, donde se habían comprometido a hacer una inversión de mas de 60 M de U$$.
De la manera actual que se quieren hacer las cosas, la FAA pierde una Brigada, y todas las capacidades para darle mantenimiento a los aviones que ahí operan.
Y hago la siguiente pregunta;
Que pasa si dentro de un años esas empresas pedorras se van del país?