Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Aeroespacio
35 min ·
Compartimos la portada del almanaque de #aeroespacio 2018. Podés conseguirlo en nuestro local de ventas, ubicado en Paraguay 752 (CABA). La próxima semana estará disponible en los quioscos.

Querra decir algo ??

Prefiero una buena foto de MIRAGE ARGENTINO o ALGUNA DE MALVINAS PARA MANTENER EL ESPIRITU MALVINERO antes que una de ese lift koreanito !! y que por favor cambien el director de aeroespacio ! hace años que las notas son de 4ta! las aeroespacio de los años 90s le sacan años a las de hoy en dia ! todabia tengo esperanzas en Amrein ya que sabe lo que es el mach 2 fue jefe de la sexta brigada aerea no puede avalar ir por un lift como primera opcion ! veremos......
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Prefiero una buena foto de MIRAGE ARGENTINO o ALGUNA DE MALVINAS PARA MANTENER EL ESPIRITU MALVINERO antes que una de ese lift koreanito !! y que por favor cambien el director de aeroespacio ! hace años que las notas son de 4ta! las aeroespacio de los años 90s le sacan años a las de hoy en dia ! todabia tengo esperanzas en Amrein ya que sabe lo que es el mach 2 fue jefe de la sexta brigada aerea no puede avalar ir por un lift como primera opcion ! veremos......

La revista Aeroespacio actual es el fiel reflejo del estado de la FAA y de la industria aeronáutica nacional
 
Bueno, no se quien dijo por acá que luego de las elecciones, si el Gobierno ganaba iban a haber NOTICIAS a fines de octubre......
Faltan 7 días.....quiero mis NOTICIAS!

Por ahora el único dato que hay dando vueltas son las declaraciones del CEO de KAI que mencionó que para el 2018 piensan vender 12 FA-50 a un "cliente sudamericano".

O sea que faltan muchos más días.....y ello tampoco es 100% seguro más allá del almanaque de Aeroespacio ó del viaje de Amrein a Corea del Sur.
 
En el Garage, supe tener un calendario de las Cubiertas Michelín, esas que venían con chic... muy pulposas.
Y al día de la fecha, no me llegó ni una.
Besos
...si no pones toda la platita, esas no te llegan....sin platita tenes que ir a buscar alguna gratarola al geriatrico...
...jajaja!!!,.. igual que el MinDef (como diria Daniel Rabinovich)
 

Derruido

Colaborador
Por ahora el único dato que hay dando vueltas son las declaraciones del CEO de KAI que mencionó que para el 2018 piensan vender 12 FA-50 a un "cliente sudamericano".

O sea que faltan muchos más días.....y ello tampoco es 100% seguro más allá del almanaque de Aeroespacio ó del viaje de Amrein a Corea del Sur.
Que sea Colombia, Que sea Colombia.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jajajaja...!!! Me causa gracia cuando creen que porque no venga éste lift va a venir algo mejor... Su ingenuidad no tiene límites! Yo festejé que no compraran Kfir porque pensaba que vendría algo mejor... Pero aprendí la lección! DESPIERTEN!!!
Saludos.
Flavio.
Me gusta tu post Fansafé,muy ajustado a la realidad....muchos criticaron al "Cachorro",creo que fue un gran sueño de verano que se fué...que estuvo muy cerca de concretarse y dejar de ser sueño,...
 
Arriba