Gracias mí estimado, pero a ésta altura del día no me pidas hacer cálculos. Estamos acostumbrados a los metros, aunque si entro en el topic de la armada hablan de nudos.Derru un pie son algo asi como 30 cm asi que estan hablando de 1340 m (los 4398 pies) a los 1800 m (6000 pies) mas o menos!
El avión estaba en tirabuzón, literalmente cayendo como un piano, imposible aterrizarlo.Bigua, me surgen preguntas: el Capitán se encontró en una situación en la que podría haber intentado aterrizar en emergencia o solo quedaba saltar? En cuánto tiempo tuvo que decidir qué hacer?
1.Solo quedaba la opcion abandonar al aeronave.Bigua, me surgen preguntas: el Capitán se encontró en una situación en la que podría haber intentado aterrizar en emergencia o solo quedaba saltar? En cuánto tiempo tuvo que decidir qué hacer?
2.Tiempo de decision basado en conciencia situacional de la emergencia,....escasos segundos.
Revivimos a 4 de estos, les montamos Phyton IV y ya tenemos la cobertura aérea para el G20https://www.facebook.com/DefensaNAC...1pst5qWLIauYDJOMy6al71SB-sH18EE_t8KxM&fref=nf
Defensa Nacional y del Mundo
12 min ·
Finger carreteando el viernes pasado en Tandil (desconozco porqué y para qué. Sera trasladado?)
Video Juan Facundo Czop
Al finger te referis ??Algo sugestivo
Al finger te referis ??
Cuantas cosas susgestivas tuvieron las tapas de Aeroespacio................ y al final.Algo sugestivo
Cuantas cosas susgestivas tuvieron las tapas de Aeroespacio................ y al final.

Bueno, no se quien dijo por acá que luego de las elecciones, si el Gobierno ganaba iban a haber NOTICIAS a fines de octubre......Esta no es la tapa de la revista, sino un calendario.....![]()
En el Garage, supe tener un calendario de las Cubiertas Michelín, esas que venían con chic... muy pulposas.Esta no es la tapa de la revista, sino un calendario.....![]()
Aeroespacio
35 min ·
Compartimos la portada del almanaque de #aeroespacio 2018. Podés conseguirlo en nuestro local de ventas, ubicado en Paraguay 752 (CABA). La próxima semana estará disponible en los quioscos.
Querra decir algo ??
![]()
Prefiero una buena foto de MIRAGE ARGENTINO o ALGUNA DE MALVINAS PARA MANTENER EL ESPIRITU MALVINERO antes que una de ese lift koreanito !! y que por favor cambien el director de aeroespacio ! hace años que las notas son de 4ta! las aeroespacio de los años 90s le sacan años a las de hoy en dia ! todabia tengo esperanzas en Amrein ya que sabe lo que es el mach 2 fue jefe de la sexta brigada aerea no puede avalar ir por un lift como primera opcion ! veremos......
Bueno, no se quien dijo por acá que luego de las elecciones, si el Gobierno ganaba iban a haber NOTICIAS a fines de octubre......
Faltan 7 días.....quiero mis NOTICIAS!