Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Quedan 3 años, lo mas seguro por lo que leo es que bajo del poni a mas de uno con los lobbys y se refiera a este año con el por ahora, o de cara a los proximos 6 meses y que primero van por otras cosas en el tema defensa no veo que renunciaron a la compra de cazas en lo que queda gestion, es lo que interpreto.

Por otro lado me suena raro el tema de situacion economica y toda la cantinela esa me parece una reverenda pelo$#$#des siendo que gastan mucho mas en otras boldeces a mi no me va ese cuentito, la guia si quieren la pueden hacer aparecer si quieren.
nos quedara algo que vuele en 3 o 4 años ademas de los entrenadores si es que llega ha traerse algo, derruidos presentimientos estimado
 
nos quedara algo que vuele en 3 o 4 años ademas de los entrenadores si es que llega ha traerse algo, derruidos presentimientos estimado
Pampas y tucanos y quizas pucaras transporte y helos...lo demas veremos si compran repuestos.
Veremos igual las proximas horas que comunicados salen siempre que tiran algo asi aparecen 2 o 3 anuncios mas brindando mas informacion.
 
Su principal misión era vigilar las fronteras. Ese fue el anuncio que los militares hicieron hace dos años cuando Ecuador compró a Brasil 18 aviones Súper Tucanos. Esas aeronaves tienen un sistema de navegación por sensores electro-ópticos e infrarrojos y pueden volar en la noche. Sin embargo, este Diario conoció que de toda la flota únicamente ocho están operativos en este momento. Nueve están paradas en las pistas de Manta y otra se destruyó tras estrellarse en marzo pasado, en esa ciudad (ocurrió mientras dos pilotos realizaban una misión de entrenamiento en un A-29). La FAE confirmó ayer estos datos. Altos oficiales señalaron que el problema es la falta de repuestos. “Llegaron de Brasil, pero sus componentes como los motores son americanos y el sistema de comunicaciones son alemanes”, señaló un oficial
http://www.elcomercio.com/actualidad/seguridad/10-super-tucanos-no-fecha.html

Hay algo entre comprar un avión e no tener plata para operarlo. Y Ecuador no es ejemplo ninguno de operacion de aeronaves...


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A continuación Acento.com.do presenta un resumen del seguimiento dado al caso de corrupción en la compra de los aviones Súper Tucanos, investigados tanto en el país, como en Estados Unidos y Brasil.

Según las investigaciones la empresa brasileña Embraer había pagado millones de dólares, a un funcionarios, empresarios y militares de República Dominicana a cambio de facilitar la compra de los aviones Super Tucanos.

Las aeronaves brasileñas fueron compradas durante el gobierno del presidente Leonel Fernández, en el año 2010, con el argumento de mejorar la vigilancia de los cielo dominicanos y evitar que los narcotraficantes internacionales utilizaran el territorio dominicano como puente para sus exportaciones hacia Estados Unidos y Europa.
http://acento.com.do/2016/actualidad/8371931-caso-corrupcion-compra-super-tucanos/

Siendo amenazado a ser lanzado a los tiburones... hasta yo..


http://www.defesanet.com.br/embraer...Embraer-autorizou-pagar-propina-no-exterior-/


Saludos!
 
En Enero estuve en Colombia, pasé unos días cerca de la Base Gomez Niño en Villavicencio. Los Super Tucanos volaban día y noche, de a dos, cuatro y hasta ocho aviones, los 5 días que estuve ahí.
No dió la impresión de tener problemas de disponibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
cito una cosa respecto a lo de Martinez;
"""por ahora""" no se van a comprar aviones supersónicos¨ ¨se van a comprar aviones de entrenamiento

Está mintiendo.
O mejor dicho, está manipulando la realidad.

otra cosa que cara"#jo paso con el presupuesto aprobado para la compra de cazas supersonicos?
Planes sociales.
 
En Enero estuve en Colombia, pasé unos días cerca de la Base Gomez Niño en Villavicencio. Los Super Tucanos volaban día y noche, de a dos, cuatro y hasta ocho aviones, los 5 días que estuve ahí.
No dió la impresión de tener problemas de disponibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

este pais necesita cazas supersonicos!!!
 
Ayer le mandé un twitt a Ceballos, preguntando por la cancelación de aviones de combate y hoy me respondió esto:

El Plan de Recuperación de Capacidades de las FFAA prioriza los sistemas de formación y Lucha c/Narcotráfico. En la FAA T6C-FT
 
por que? que sabes? si queres decirlo obvio, por que es facíl si no metes un mango se viene todo abajo no es que hay algo de resto para como habia en el 2003...entonces hablariamos practicamente de desmantelamiento de todo el complejo de defensa.
 
Arriba