Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Mira,por ahora me tengo que callar la boca.
Pero como te dije en algún momento,mirando como proceden,te das cuenta que tienen 0(cero) interés en revertir esta situación.
En defensa te referiras, por que en lo demas son bastante coheretes aunque no te guste su signo politico y te caiga mal MM.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En defensa te referiras,
Estamos en un Foro que trata temas de Defensa,no de Economía,Ni trabajo, ni algún otro aspecto de la vida política.

por que en lo demas son bastante coheretes aunque no te guste su signo politico y te caiga mal MM.

No saques conclusiones apresuradas.
Yo soy apolítico. Me da lo mismo que sean de cualquier color partidario.
Tengo una imagen formada de todo este espectro de nuestra sociedad.
 
Estamos en un Foro que trata temas de Defensa,no de Economía,Ni trabajo, ni algún otro aspecto de la vida política.



No saques conclusiones apresuradas.
Yo soy apolítico. Me da lo mismo que sean de cualquier color partidario.
Tengo una imagen formada de todo este espectro de nuestra sociedad
.
No me referia por vos puntualmente, hablaba en general, lo que queria resaltar es el hecho que comparado a lo que estabamos acostumbrados, en las demas areas son mucho mas coherentes, eso, no veo un proceder que me haga ruido hasta ahora.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Sigo con Ceballos en el Twitter y me confirma que ya comenzaron con el adiestramiento para los texan y están en la compra de los transp medianos

Bueno, entonces lo de los Super Tucanos quedaría descartado.

Parece que siguen adelante con los Texan pese a Trump.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
son palabras de él en twitter, será confiable?

Y, es el Twitter oficial. No creo que diga cualquier cosa por ese medio. Encima el twiteer es público, lo puede leer cualquiera. No es como el face que sólo lo pueden leer los contactos propios.

Si te lo dice, supongo que será que están realmente encaminados por ese lado.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
son palabras de él en twitter, será confiable?

Y ya que están con Ceballos en línea, decile por favor que acá en el foro somos más de 17.000 miembros y estamos devastados por las declaraciones de Martínez de ayer en el sentido que "por ahora" no comprará cazas supersónicos. Pese a estar en el Presupuesto aprobado.

Pedile por favor que el "por ahora" sea solo por este año. Y que en el año próximo se decidan.

Gracias y saludos estimado!
 
Arriba