Derruido
Colaborador
Y de donde vas a sacar pilotos?. Salvo que sean ex FAA volando en AA y que por convenio vuelvan a la Fuerza. Para ser copiloto puede ser, pero para ser piloto habilitado de un 737 hay que tener en el lomo sus buenas horas acumuladas. Cosa que lamentablemente en la FAA, con los continuos recortes presupuestarios, no es posible lograr. Por algo los políticos no confian en que los transporten los muchachos. Ya que ellos mismos fueron los que les bocharon las horas anuales de vuelo. Claro ejemplo fue la aviación presidencial.La FAA puede hacer un convenio con AR para instrucción, simulador ,repuestos, etc. Eso es más barato que incorporar otro SDA del que no haya nada en el país.
No creo que la hora de vuelo de un F-28 sea muy diferente al de un 737-700
Además a los 737 se le podría agregar una compuerta de carga.
Saludos
Todavía recuerdo, cuando se tocaron los registros, del Sdram Pucará........ porque sinó no había quedado ni un solo piloto habilitado. Hace unos años atrás, durante el gobierno K.
Besos
PD: Y no digo que no haya pilotos con horas, pero lamentablemente no tienen horas en aviones como el 737.
manos