Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Porque solo ellos lo compraron..no porque nadie lo hubiera querido. Cuantos misiles comparables al mismo existen en la region? Solo hay intenciones de Hellfire y Spike..

Por ejemplo en FIDAE 2014 ofrecían el Bell 407GT sin misiles Hellfire porque aun no estaba autorizado en la región, en FIDAE 2000 ofrecían el MH-1W Sea Cobra que eran células del AH-1W Sea Cobra son misil Hellfire y otros sistemas, EEUU desde hace décadas no permite acceder a armamento avanzado a países de América Latina y hay muchos ejemplos, puede ser que algunos si y a otros no

No por nada el Spike en todas sus versiones esta en servicio en varios países de la región y el Hellfire en ningún ejercito se usa

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Por ejemplo en FIDAE 2014 ofrecían el Bell 407GT sin misiles Hellfire porque aun no estaba autorizado en la región, en FIDAE 2000 ofrecían el MH-1W Sea Cobra que eran células del AH-1W Sea Cobra son misil Hellfire y otros sistemas, EEUU desde hace décadas no permite acceder a armamento avanzado a países de América Latina y hay muchos ejemplos, puede ser que algunos si y a otros no

Y cuando los compro Brasil? no es asi de simple..una vez que Brasil es autorizado, casi automaticamente, el resto de la region se vuelve disponible.

Otro tema..sabes cual es la gracia del Spike? la polivalencia, un misil LR puede ser lanzado desde vehiculos, aviones, helicopteros y tropa. El Hellfire no puede hacer eso y en eso, en un mercado de bolsillos apretados, vale todo.
 
Y cuando los compro Brasil? no es asi de simple..una vez que Brasil los recibio, casi automaticamente, el resto de la region se vuelve disponible.

Otro tema..sabes cual es la gracia del Spike? la polivalencia, un misil LR puede ser lanzado desde vehiculos, aviones, helicopteros y tropa. El Hellfire no puede hacer eso y en eso, en un mercado de bolsillos apretados, vale todo.

Puede ser..... pero no me digas que EEUU no pone restricciones a América Latina? seria desconocer la historia de los últimos 70 años hay muchos ejemplos y el Hellfire tiene una versión terrestre que seria equivalente al Spike ER

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Puede ser..... pero no me digas que EEUU no pone restricciones a América Latina? seria desconocer la historia de los últimos 70 años hay muchos ejemplos y el Hellfire tiene una versión terrestre que seria equivalente al Spike ER

Saludos
A que país no le pone restricciones EEUU.? No nos creamos tan especiales...ahora hay menos limitaciones en muchas cosas sabiendo que solo importa un color..el verde.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Si sin dudas!!! el Ech probo el MD-530F con el Spike ER

Saludos

Mi foto de FIDAE 2000


Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Invertimos la pregunta ¿Qué te hace pensar que si? seria excelente contar con algo de efectividad y pregunto dado que de aviación no se nada, de los desarrollos nacionales no se puede adaptar algo ?
Cuales desarrollos nacionales?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
A que país no le pone restricciones EEUU.? No nos creamos tan especiales...ahora hay menos limitaciones en muchas cosas sabiendo que solo importa un color..el verde.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si pero a todos le pone restricciones, repito a todos los países de América Latina le pone restricciones, cuando vea un Hellfire en la región veamos (ahora no veo los Sea Hawk de Brasil con Hellfire asi que me equivoque, me confundí cuando lanzaron el Pinguin desde ese heli)

S
 
Imposible decir

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ante todo gracias por tu paciencia en responderme, es decir que estuvimos desperdiciando recursos, horas hombre etc etc, como hubiese dicho mi abuelo organizamos el casamiento y nos falta la novia !!! ¿esto no es incoherente? si lo desarrollas y después no supera la etapa de ensayo esta bien, pero abandonar ...
Trabaje anos, en una empresa que tenia una importante planta de desarrollo y ensayos y nada quedaba en el tablero, hasta que se probaba lo inviable de un proyecto, pero antes de descartar algo se efectuaban todas las modificaciones habidas y por haber coherentes y aparentemente incoherentes, y si no caminaba recién ahí, se abandonaba un proyecto y todo se hacia bajo siete llaves y sin anuncios ni nada que generara expectativas.
Vizcacha
 
S

SnAkE_OnE

Ante todo gracias por tu paciencia en responderme, es decir que estuvimos desperdiciando recursos, horas hombre etc etc, como hubiese dicho mi abuelo organizamos el casamiento y nos falta la novia !!! ¿esto no es incoherente? si lo desarrollas y después no supera la etapa de ensayo esta bien, pero abandonar ...
Trabaje anos, en una empresa que tenia una importante planta de desarrollo y ensayos y nada quedaba en el tablero, hasta que se probaba lo inviable de un proyecto, pero antes de descartar algo se efectuaban todas las modificaciones habidas y por haber coherentes y aparentemente incoherentes, y si no caminaba recién ahí, se abandonaba un proyecto y todo se hacia bajo siete llaves y sin anuncios ni nada que generara expectativas.
Vizcacha

El que puede saber mas es @Armisael
 

Derruido

Colaborador
Por que creerias que no?
Si al final ellos saben que acá no gastamos en armas. El Hellfire, debería ir montado en un sistema más complejo y caro. El tema de las armas, tiene sus bemoles, porque una cosa es vender, el tema después es donde le vas hacer mantenimiento. Si acá o lo vas a tener que hacer allá...... y si te portaste mal, terminás con misiles vencidos e inservibles.

Besos
 
Arriba