Mario, de nuevo, yo no hablo de la FAV, no hablo de cosas que no me constan.
Pero, lo que dice el jefe del CEO, es lo mismo que digo yo, que por solido que sea el
material, la salinidad lo deteriora y que por lo mismo hay que darle mantenimiento siempre.
De hecho, una de las tantas razones por la cuales el Hornet era mi avion favorito para NAC,
era precisamente por que las plataformas navalizadas tienen ese plus extra.
Por ejemplo, los Dauphin civiles que ha ido comprando la ACh ha visto su navalizacion
completa, pero aun asi, se les da un mantenimiento acorde al lugar donde operan, desde
el lavado con agua dulce hasta las revisiones de partes expuestas y de conocido desgaste.
Ahora, sobre el tema ruso... espero no herir ninguna susceptibilidad al decir algo que es
reconocido por ellos mismos y es que sus celulas no tienen la misma duracion que las
celulas de cosas occidentales. No lo digo de manera ofensiva, ni es el sentido de mi
comentario. Solo hago ver que no se trata de tener remaches alineados o desalineados
hay otras aspectos de la calidad de construccion, que lamentablemente, aun no son
igualados al craftmanship occidental.
Sobre el tema de los Su-27, no lo creo... no se trata de darles chapa y pintura, esos
aviones son nuevos por donde se los mire, mas aun siendo rusos, donde el paso del
tiempo se nota demasiado de no ser celulas nuevas. Basta mirar otros Su nuevos como
los indios o malayos.
Un abrazo Mario.
Pero, lo que dice el jefe del CEO, es lo mismo que digo yo, que por solido que sea el
material, la salinidad lo deteriora y que por lo mismo hay que darle mantenimiento siempre.
De hecho, una de las tantas razones por la cuales el Hornet era mi avion favorito para NAC,
era precisamente por que las plataformas navalizadas tienen ese plus extra.
Por ejemplo, los Dauphin civiles que ha ido comprando la ACh ha visto su navalizacion
completa, pero aun asi, se les da un mantenimiento acorde al lugar donde operan, desde
el lavado con agua dulce hasta las revisiones de partes expuestas y de conocido desgaste.
Ahora, sobre el tema ruso... espero no herir ninguna susceptibilidad al decir algo que es
reconocido por ellos mismos y es que sus celulas no tienen la misma duracion que las
celulas de cosas occidentales. No lo digo de manera ofensiva, ni es el sentido de mi
comentario. Solo hago ver que no se trata de tener remaches alineados o desalineados
hay otras aspectos de la calidad de construccion, que lamentablemente, aun no son
igualados al craftmanship occidental.
Sobre el tema de los Su-27, no lo creo... no se trata de darles chapa y pintura, esos
aviones son nuevos por donde se los mire, mas aun siendo rusos, donde el paso del
tiempo se nota demasiado de no ser celulas nuevas. Basta mirar otros Su nuevos como
los indios o malayos.
Un abrazo Mario.