Noticias de la Armada Rusa

Entonces en teoria los avisos NEFTEGAZ , podrian operar de esa forma.

Te referis a desembarcar anfibios con la grua? de hecho ya lo hacen elsilencio

 
Mas parece que exploto en el aire.

No creo que RT públicase el video si fuese así. Es posible que, al ser hipersónico, se produzca esa llamarada a los pocos instantes del lanzamiento, cuando traspasa la barrera, llegando a Mach 8.
 
Si, dudo mucho que publiquen oficialmente una prueba fallida. Aparte se contradicen cuando afirman haber alcanzado un objetivo a 450km.

Pero no deja de ser extraño como una gran explosión lumínica hace "desaparecer" al misil. Ya es raro como lanza chorros de fuego para posicionarse en el aire antes de partir. Curioso.

saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si, dudo mucho que publiquen oficialmente una prueba fallida.
son rusos... la propaganda no es su fuerte....incluso la oficial...fijate al final del video que le ocurre a la pistola
Y es un clasico el famoso soldado ruso atorillando con una llave de 14, un bulon de 6 (ponele)....y que tomen un primer plano de tipo simulando atornillar (creo que era una nota del ria sobre el pak fa).
 
Si, dudo mucho que publiquen oficialmente una prueba fallida. Aparte se contradicen cuando afirman haber alcanzado un objetivo a 450km.

Pero no deja de ser extraño como una gran explosión lumínica hace "desaparecer" al misil. Ya es raro como lanza chorros de fuego para posicionarse en el aire antes de partir. Curioso.

saludos
Eso es común, lo vienen usando desde la guerra fría. Tiene un anillo de base y un cono propulsor en la punta con microcohetes de combustibles sólido que se desprenden después de la maniobra de dirección. Fijáte el Bastión.
 
Eso es común, lo vienen usando desde la guerra fría. Tiene un anillo de base y un cono propulsor en la punta con microcohetes de combustibles sólido que se desprenden después de la maniobra de dirección. Fijáte el Bastión.

Si, tenés razón. Lo revisé pero acá parece mucho más espectacular porque al parecer había mucha humedad en el ambiente, y el fuego de los motores cohetes refleja mucha más luminosidad. Lo mismo con la "explosión" final. Creo que parece que se pierde el misil porque entra en una capa de nubes muy bajas que hace que cuando enciende el motor inicial se ilumine todo.

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
No creo que RT públicase el video si fuese así. Es posible que, al ser hipersónico, se produzca esa llamarada a los pocos instantes del lanzamiento, cuando traspasa la barrera, llegando a Mach 8.
Si, dudo mucho que publiquen oficialmente una prueba fallida. Aparte se contradicen cuando afirman haber alcanzado un objetivo a 450km.

Pero no deja de ser extraño como una gran explosión lumínica hace "desaparecer" al misil. Ya es raro como lanza chorros de fuego para posicionarse en el aire antes de partir. Curioso.

saludos


El Zircon es así. Por lo que el contenedor se desintegra en el aire. Y alcanza la velocidad supersonica en un segundo para que rinda el scramjet. Hay un cohete que lo saca del barco, un cohete que lo acelera y después tiene el scramjet para volar.

 
son rusos... la propaganda no es su fuerte....incluso la oficial...fijate al final del video que le ocurre a la pistola
Y es un clasico el famoso soldado ruso atorillando con una llave de 14, un bulon de 6 (ponele)....y que tomen un primer plano de tipo simulando atornillar (creo que era una nota del ria sobre el pak fa).
no veo cual es el problema con la pistola.
 
Es la niebla u humedad del ambiente al dispararse el motor cohete ppal.
Con respecto a la pistola... seguro estaba mal recalibrada la vaina en la recarga biuhhhh.. el problema ahí no fue la pistola.... sino el editor del video.. y el que controla los contenidos que se suben jajaj
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Lanzamiento de un misil Tsirkon en Rusia​



¿ Por donde anda el misil Tsirkon ? (actualizado)

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es la niebla u humedad del ambiente al dispararse el motor cohete ppal.
Con respecto a la pistola... seguro estaba mal recalibrada la vaina en la recarga biuhhhh.. el problema ahí no fue la pistola.... sino el editor del video.. y el que controla los contenidos que se suben jajaj
Si, tal cual...por eso dijo que los rusos, en materia de publicidad, no son muy duchos al respecto y se les escapan cosas asi....si alguno recuerda el soldado haciendo que ajustaba un bulon con una llave de mayor medida....me haria un gran favor.
 

Lanzamiento de un misil Tsirkon en Rusia​



¿ Por donde anda el misil Tsirkon ? (actualizado)​

el circón se ve así y no X-51
 
Arriba