Noticias de la Armada Rusa

Sebastian

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Después de participar en el ejercicio naval de la semana pasada en el Mar Negro, el crucero de misiles del Proyecto 1164 Marshal Ustinov de la Flota del Norte partió de Sebastopol.


 
Es el clase lider visto de frente.
Al final este buque va a quedar en maqueta y nada mas por lo visto, dado lo bueno que vienen resultando las Gorskov y que supongo que resultan mas baratas y los problemas de dinero que tiene en este momento la patria de Putin no creo que inviertan en tal empresa, al menos por el momento.
 

joseph

Colaborador
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Al final este buque va a quedar en maqueta y nada mas por lo visto, dado lo bueno que vienen resultando las Gorskov y que supongo que resultan mas baratas y los problemas de dinero que tiene en este momento la patria de Putin no creo que inviertan en tal empresa, al menos por el momento.
Parece que van a ir primero por los 22350M. Antes de que los Lider.
 

Grulla

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Nueva maqueta del Proyecto 20386. Esta vez se sacaron los KH-35 de la superestructura y se agregaron lanzadores de misiles CLUB detrás del cañón. Adelante hay misiles antiaéreos 9m96. Radar de múltiples caras. Propulsión CODAG.



Nuevo portaviones. No hay mucha info. Se ven sistemas Pantsir y Tor. Parece que usa catapultas.

El maquetista encargado de los proyectos de portaviones no puede quejarse, de dos a tres nuevas maquetas por año
 


Rusia comenzará a construir a principios de mayo dos porta-helicópteros en Crimea

El anuncio lo ha hecho el jefe de la armada rusa, almirante Nikolai Evmenov, en declaraciones publicadas hoy por la agencia Ria-Novosti.

Los buques, que se llamarán "Sebastopol" y "Vladivostok", tendrán un desplazamiento de más de 20.000 toneladas cada uno. Informes anteriores en la prensa rusa hablaban de un desplazamiento de 25.000 toneladas, una eslora de unos 220 metros, una fuerza de 20 helicópteros pesados, un muelle para el desembarco de lanchas y dos batallones de Infantería de Marina reforzados con un total de 900 hombres.

El almirante declara que los nombres de los dos buques son los de los que se encargaron a Francia, pero que a raíz de la anexión rusa de Ucrania, fueron embargados en 2014 por el Gobierno francés, que tuvo que pagar una indemnización de unos mil millones de euros.
 
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