Noticias de la Armada Rusa

En verano gran parte de Siberia es un fangal intransitable, tiene más sentido para operar en apoyo de infraestructuras que para desembarco anfibio.
El permafrost del subsuelo impide el drenaje del deshielo de la superficie.
Es buena idea.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Los rusos se avivan y los nuevos 11711 son de cubierta de vuelo ancha.



http://bastion-karpenko.ru/11711-moderniz/

No me había fijado que la estructura es un hangar también.

 
10 toneladas? muy poco para terrible bestia. No será 100?.
Debe haber un error, el LCAC pasa las 50 toneladas y en sobre carga llega a 70, este proyecto debe andar cerca

Saludos
Diez toneladas, no es el aerodeslizador grande. Es un diseño en marcha de uno nuevo de pequeño tamaño.

El departamento de diseño y construcción del astillero Ry-binsk comenzó a desarrollar un nuevo aerodeslizador de pared lateral multipropósito con esqueletos flexibles "Haska 10" para uso civil con una carga útil de 10 toneladas. El trabajo se lleva a cabo bajo el programa nacional «Desarrollo de la construcción naval y la ingeniería off-shore para 2013-2030". En un futuro próximo, este proyecto contribuirá significativamente al desarrollo del sistema de transporte de difícil acceso. acceso y regiones socialmente significativas de la Federación de Rusia, es decir, las cuencas fluviales de la región báltica de Siberia, Lejano Oriente y Volga-Kama.

http://rybinskshipyard.ru/en/news/new-sidewall-hovercraft-khaska-10-project/

Longitud - 20.8 m
Ancho - 12,5 m
Altura - 7.4 m
Desplazamiento - 35.7 toneladas
Potencia del motor - 4 × 800 hp
Velocidad - 40 nudos.

No se confundan con el Zubr que carga 150 tn en forma de 3 MBTs, o 10 APC/IFVs con sus 140 soldados o 500 infantes a carga completa,
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Diez toneladas, no es el aerodeslizador grande. Es un diseño en marcha de uno nuevo de pequeño tamaño.



http://rybinskshipyard.ru/en/news/new-sidewall-hovercraft-khaska-10-project/

Longitud - 20.8 m
Ancho - 12,5 m
Altura - 7.4 m
Desplazamiento - 35.7 toneladas
Potencia del motor - 4 × 800 hp
Velocidad - 40 nudos.

No se confundan con el Zubr que carga 150 tn en forma de 3 MBTs, o 10 APC/IFVs con sus 140 soldados o 500 infantes a carga completa,
También tiene los Murena. Aunque no sé si entren en un barco que tengan ahora.

 



El portaaviones "Almirante Kuznetsov" volverá a funcionar a finales de 2022

El jefe de los astilleros USC, Alexei Rakhmanov, ha explicado los datos sobre el proceso de reparación:

1. Las consecuencias del incendio (en el navío) se estimaron provisionalmente en 500 millones de rublos (...)

2. El final de la reparación y modernización se prevé para el fin de 2022. (...)

3. Al mismo tiempo, los plazos de atraque se retrasan. El comienzo de los trabajos no se producirá hasta 2021, debido a que el contratista no ha cumplido con sus obligaciones de tener preparado el astillero n° 35.

En general, la intención es completar las reparaciones y la modernización a pesar del incendio y del naufragio del dique flotante, pero vale la pena esperar no menos de dos años y no será muy sorprendente si los plazos se demoran nuevamente a la primera mitad de 2023.

https://colonelcassad.livejournal.com/5761405.html
 
¿¿Barcos rusos?? (recuerden que piden 100 % al contado): yo preferiría cascos de tipo Gepard, pero equipados con motores diésel, sistemas electrónicos (de todo tipo) y armamento 100 % occidentales (ejemplo, el Otobreda 76/62 mm en vez del AK-176 MA ruso o el PJ 27 A chino de 76/60 mm y misiles Excocet MM-40 o equivalentes...entre otros...)

cual seria el problema del armamento ruso?

saludos
 
cual seria el problema del armamento ruso?

saludos
No tiran, en materia de cañones, el tipo de municiones de la OTAN.... en cambio, en materia de misiles, tanto antiaéreos cómo antibuque, los altos mandos todavía están mentalizados con que "los sistemas de armas occidentales" "son muchísimo mejores" que los rusos... por una "cuestión doctrinal", cultural y, repito, de mentalidad, que viene desde 1945....
 
No tiran, en materia de cañones, el tipo de municiones de la OTAN.... en cambio, en materia de misiles, tanto antiaéreos cómo antibuque, los altos mandos todavía están mentalizados con que "los sistemas de armas occidentales" "son muchísimo mejores" que los rusos... por una "cuestión doctrinal", cultural y, repito, de mentalidad, que viene desde 1945....

no tiran?, los cañones rusos no tiran, no sirven?, la municion rusa no sirve? es mejor la de la otan?

disculpame, sigo sin entender

saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
no tiran?, los cañones rusos no tiran, no sirven?, la municion rusa no sirve? es mejor la de la otan?

disculpame, sigo sin entender

saludos
La verdad de que preocuparse del cañón de un barco es como una tontería hoy en día. Las armas principales son los misiles. Acá hay un componente ideológico que impide cualquier análisis serio.
 
La verdad de que preocuparse del cañón de un barco es como una tontería hoy en día. Las armas principales son los misiles. Acá hay un componente ideológico que impide cualquier análisis serio.

Pero ofrece muchos usos, ademas de usarlo principalmente como arma anti-buque. Puede bombardear costas (munición asistida facilita mucho las distancias), puede, utilizando la munición adecuada y un buen director, actuar como un CIWS gigante. No creo que estén de mas incluso hoy día...
 
La verdad de que preocuparse del cañón de un barco es como una tontería hoy en día. Las armas principales son los misiles. Acá hay un componente ideológico que impide cualquier análisis serio.
los cañones están viviendo un cierto revival con las municiones guiadas y de alcance extendido. Un pack Otomelara 127/64 + munición Vulcano es bastante interesante para determinados escenarios.
 
Arriba