Y en lugar de los Silex? vacío?
Imagino que la modernización en para los Udaloy I porque los tipo II ya tenían un cañón 130mm.
saludos
Imagino que la modernización en para los Udaloy I porque los tipo II ya tenían un cañón 130mm.
saludos
Si. Para modernizar los Udaloy 1 digo. Creo que agregan RPK-6 como en los Udaloy 2. El cañón parece ser monotubo de 130mm.Y en lugar de los Silex? vacío?
saludos
Si. Para modernizar los Udaloy 1 digo. Creo que agregan RPK-6 como en los Udaloy 2. El cañón parece ser monotubo de 130mm.
Parece que desaparecen. También leí que podrían poner KH-35. Veremos como queda al final. Acá hay fotos de los trabajos.claro... pero los lanzadores cuádruples desaparecen? me refiero a esos dos lanzadores cuádruples que apuntan hacia adelante, cerca de la proa.
saludos
Ese es el almirant gorzkov o como sea, la nueva fragata rusa
No. Ese es un proyecto 20380 no 22350.Ese es el almirant gorzkov o como sea, la nueva fragata rusa
Parece que desaparecen. También leí que podrían poner KH-35. Veremos como queda al final. Acá hay fotos de los trabajos.
http://charly015.blogspot.com/2020/01/algun-detalle-de-los-trabajos-de.html
En teoría los Udaloy sin unidades antisubmarinas. Lo importante es que agreguen los misiles RPK-6.Cambios importantes. Le sacan los Silex ASW, y los reemplazan con Kh-35 (el Harpoonsky), un misil antibuque subsónico de alcance medio (depende la versión, podría llegar a los 200km).
Pero le agregan 2 VLS para Kalibr (16 lanzaderas).
Medio raros los cambios que le hicieron... si querían un buque con fuerte perfil ASuW, podrían haber puesto mejores misiles antibuque (en vez de los Kh-35). No se cual será la misión principal ahora, dependerá que tipo de misiles Kalibr carguen.
saludos
Se que Argentina ya compro las corvetas francesas, pero como hubiera estado tener estas, tiene tremendo arsenal20385
¿Que corbetas? Compró unas patrulleras. No nos engañemos.Se que Argentina ya compro las corvetas francesas, pero como hubiera estado tener estas, tiene tremendo arsenal
En realidad iba a poner ovp, tenia toda la intencion pero me traiciono el subconciente¿Que corbetas? Compró unas patrulleras. No nos engañemos.
Podes ser un poco más especifico?Hola:
¿alguien que me explique que acabo de ver'
a ser posible con un lenguaje para ignorantes navales
![]()
Supongo que se refiere al nombre que corresponde al proyecto de cada una de las maquetas.Podes ser un poco más especifico?
Lastima que no hicieron la maqueta del portahelicopteros.Supongo que se refiere al nombre que corresponde al proyecto de cada una de las maquetas.
PD: yo quiero la del porta sea como sea, le sedo a Putín las Matin garcia.
Hola:
pues eso,por lo menos que expliquen que son cada barco que se ve si es posible alguna caracteristica...nada raro....lo normal
![]()
Hola:
pues eso,por lo menos que expliquen que son cada barco que se ve si es posible alguna caracteristica...nada raro....lo normal
![]()