Noticias de la Armada Rusa

Es un poco más de una semana hasta el Día de la Marina rusa y casi un mes desde que los marines de la flota del Pacífico han estado ensayando los episodios del espectáculo que se celebrará en Vladivostok durante las vacaciones. Uno de ellos es un desembarque a gran escala de las tropas marítimas en BTR-82A de dos grandes barcos de desembarco en el agua

Inicialmente, el entrenamiento se llevó a cabo en el curso de agua de la cordillera Gornostai, y desde hoy, en la Bahía de Novik, frente a la costa de la isla Russkiy.

La festividad en sí se llevará a cabo el 28 de julio en el área de la bahía de Amur, cerca de la estación de agua CSKA en Vladivostok. Mientras tanto, hay algunas fotos de los entrenamientos de Ildus Gilyazutdinov.

http://instagr.am/p/B0GHMPIAG5L/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El nuevo portaaviones Proyecto 11430E de Rusia tiene un diseño de isla interesante

https://www.zona-militar.com/2019/0...de-rusia-tiene-un-diseno-de-isla-interesante/

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que me gusta del porta este, es el concepto de semicatamaran....le debe dar una estabilidad muy interesante para operaciones aereas.
 
Los artilleros antiaéreos de la Flota del Norte llevaron a cabo disparos desde los sistemas de misiles antiaéreos Arc-Tor-M2DT en el archipiélago de Novaya Zemlya. Por primera vez, se utilizó un nuevo sistema de misiles tácticos antiaéreos para realizar tareas de entrenamiento de combate en regiones de alta latitud del Ártico.

Para llevar a cabo el disparo, las tripulaciones de combate de los sistemas de misiles antiaéreos fueron enviadas desde la costa de Kola al archipiélago de Novaya Zemlya por un gran barco de aterrizaje Kondopoga.

Luego, el personal del sistema de misiles de defensa aérea Tor-M2DT completó un aterrizaje desde una gran nave de aterrizaje en una costa sin equipar y realizó una marcha hacia el área de posición.

Los disparos se llevaron a cabo en condiciones climáticas difíciles en objetivos aéreos que volaban a diferentes altitudes, tanto dentro de la línea de visión como detrás de las nubes.

 
El crucero de misiles Marshal Ustinov y el submarino de propulsión nuclear Smolensk están ahora en sus posiciones en la estación de Kronstadt a la espera de participar en el Gran Desfile Naval

Recientemente, los buques de guerra de la Flota del Norte han terminado su paso por el interior de su estancia temporal. El evento llegará en una semana.

http://instagr.am/p/B0JsNWWArCU/
El ensayo del Gran Desfile Naval en el corazón de San Petersburgo capturado en video

El arsenal de los acorazados con la Poltava reconstruida de la época de Pedro I en su cabeza, los puentes abiertos y el paso de los barcos a través del río Neva, disparado desde arriba por un helicóptero volador.

http://instagr.am/p/B0LRW-2gpE2/
 
Personal conduciendo los transportes blindados de personal en el agua, que fue demostrado por los marines de la Flota del Norte en una sesión de entrenamiento en el aterrizaje en el mar con la participación de un gran barco de aterrizaje "Alexander Otrakovsky" en la Bahía de Gryaznoy de la Bahía de Kola

Las tripulaciones del BTR-80, que participaron en la lección, participan en espectáculos dinámicos, que se celebrarán en Severomorsk el Día de la Marina. Los conductores de los vehículos blindados también desarrollaron las habilidades de llegar al anclaje de la nave de asalto anfibio, en un ancla flotante y aterrizar y aterrizar en la costa. La tripulación del BDK, a su vez, llevó a cabo los elementos de maniobra y balanceo de la nave mientras recibía un aterrizaje naval.

 
El desfile tendrá lugar el 28 de julio en las aguas del río Neva y el puerto de Kronstadt.

El desfile incluirá partes de tierra, mar y aire, que permitirán una presentación holística del aspecto moderno de la Armada rusa. Más de 4,000 soldados, 43 barcos de superficie y submarinos, 41 aviones participarán en el desfile.

Foto por Alexey Ereshko @alexey_ereshko

http://instagr.am/p/B0YcI2Bg8Nu/
 
Arriba