Noticias de la Armada Rusa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Se incendia una base rusa donde almacenan misiles nucleares: hay dos muertos y subió el nivel de radiación en la zona
El accidente se produjo en el sector terrestre de la base naval de Severodvinsk, en Arkhangelsk. Mientras un grupo de civiles realizaba trabajos, estalló el motor de un proyectil por causas que aún no se han determinado. El Ministerio de Defensa confirmó que también hay 15 heridos mientras que el municipio informó sobre un breve aumento de la actividad radioactiva
https://www.infobae.com/america/mun...cleares-al-menos-dos-muertos-y-cinco-heridos/
hace dos dias estalla un arsenal en una zona de rusia....ahora esto....
las casualidades existen....pero....
 
... pero da a entender la situacion catastrófica en la que se vive en zonas alejadas, no hace mucho una ola radiactiva cruzó Europa desde Rusia y se ha dado a conocer ahora.
 
11 de agosto de 1791 victoria naval en Kaliakria: el escuadrón ruso de Ushakov derrotó a la flota turca. Nuestras pérdidas son de 17 personas. Después de la derrota de los turcos en Rymnik (1789), la caída de Ismael (1790) y la derrota en Machin (1791), el sultán escuchó un informe: “¡Oh, genial! ¡Tu flota se ha ido!
 
Ayer, en la competencia "Profundidad", el equipo de buzos de la Armada rusa mostró la segunda vez durante el ejercicio "Brida", cediendo ligeramente al resultado del equipo chino.

Hasta ahora, el equipo ruso tiene tres mejores tiempos entre los participantes de la competencia "Profundidad" en los ejercicios "Libra", "Trabajar en un espacio confinado" y "Rescate en el agua", así como los segundos resultados temporales de los ejercicios "Mantenimiento de la vida de un submarino de emergencia" , "Asistencia a un barco de superficie" y, en consecuencia, "Brida".

La mesa final será determinada por el jurado solo el 12 de agosto, al final de la última prueba competitiva.

http://instagr.am/p/B1BN_5zAvBo/
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta foto de cuando es? y cuantos de estos quedan aun, en servicio se que uno para hacer pruebas y eso pero no tengo idea si queda algun otro o ya fueron desmantelados
Hasta donde sabía había uno activo. Y los otros 2 se van a desmantelar.
 
La tripulación de un pequeño cohete (RTO) "Smerch" realizó una serie de disparos de misiles en el Mar de Japón

En el Golfo de Pedro el Grande, la tripulación verificó la confiabilidad del nuevo sistema de misiles antiaéreos de autodefensa de Osa-MA. La tripulación utilizó con éxito misiles antiaéreos en un objetivo que simulaba un objetivo de superficie de tamaño pequeño de un enemigo condicional.

http://instagr.am/p/B1bAlO-hZ1g/
En la península de Taimyr, se realizó un ejercicio de entrenamiento táctico sobre la realización de operaciones durante el aterrizaje del asalto anfibio en la costa no equipada del río Yeniséi en el área de Dudinka. Al entrenamiento asistieron tripulaciones de barcos, marines e infantería motorizada del Ártico de la Flota del Norte, así como unidades de las tropas aerotransportadas.
Según la leyenda del entrenamiento del grupo combinado de fuerzas de la Flota del Norte, con el apoyo de la aviación y la unidad de tropas aerotransportadas, era necesario recuperar la cabeza de puente capturada por los terroristas condicionales y asegurar el aterrizaje del equipo de asalto naval para el desarrollo de una ofensiva tierra adentro de la península para la defensa de una instalación industrial en la zona ártica.

http://instagr.am/p/B1YNP7zIiuy/
 
Arriba