Noticias de la Armada Rusa

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-142MR








IL-38N



 
El relevo patriótico "Estrella del Cuerpo de Marines" termina con la participación en él de las unidades del Cuerpo de Marines de la Flotilla del Caspio.

 
B-336 "Pskov" Proyecto 945 Un submarino nuclear multipropósito (código "Cóndor") de la Flota del Norte de la Armada rusa en la Bahía de Kola.
 
Se les estropeó la compra de los Mistral que son más necesarios a mí entender.
Un buque como el Mistral puede intervenir en misiones de apoyo a naciones amigas como en Asia, África o el Caribe aparentando una ayuda humanitaria de emergencia pero al mismo tiempo con un buen número de tropas y Aligators a bordo que hagan inclinar las intenciones de unos u otros a sus intereses (La política del cañonero)
 
Una táctica similar a la del general ruso que ante la inminente entrada de las tropas de la OTAN en Servía pintó las siglas KFOR en sus blindados y se presentó ahí primero que nadie ¡¡¡Absolutamente sublime!!!!!
Condecorado por Boris Yeltsin.
Aún recuerdo los Challengers británicos parados por un BTR atravesado impidiendo la toma del aeropuerto.risaex
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Se incendia una base rusa donde almacenan misiles nucleares: hay dos muertos y subió el nivel de radiación en la zona
El accidente se produjo en el sector terrestre de la base naval de Severodvinsk, en Arkhangelsk. Mientras un grupo de civiles realizaba trabajos, estalló el motor de un proyectil por causas que aún no se han determinado. El Ministerio de Defensa confirmó que también hay 15 heridos mientras que el municipio informó sobre un breve aumento de la actividad radioactiva
https://www.infobae.com/america/mun...cleares-al-menos-dos-muertos-y-cinco-heridos/
 
Arriba