Noticias de la Armada India

Grulla

Colaborador
Colaborador
El INS Vikramaditya completa sus reparaciones, para entrar en las pruebas en el mar la próxima semana

http://alert5.com/2018/10/23/ins-vikramaditya-completes-refit-to-enter-sea-trials-next-week/

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Rusia perdio un mercado gigante en la india a manos de ee.uu....llamese mh-60, c17, poseidon, apaches...
y ahora entra en juego el f16/f18/f35....

Y si, aunque ahora para los cazas me parece que corren con ventaja los europeos, con eso de que a los indios no le gustan todos los huevos en la misma canasta
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si, aunque ahora para los cazas me parece que corren con ventaja los europeos, con eso de que a los indios no le gustan todos los huevos en la misma canasta
si...aunque tenes el tejas, que tiene varios elementos yonis....hay que ver como viene la mano del mk2
 
Rusia perdio un mercado gigante en la india a manos de ee.uu....llamese mh-60, c17, poseidon, apaches...
y ahora entra en juego el f16/f18/f35....

Sera para tanto?
Los MH-60 vienen a reemplazar a los Sea King, ahí Rusia no pierde ningún mercado básicamente es occidental por occidental, la compra del C-17 es algo que nunca voy a comprender osea si me dijeras que necesitas una flota de transportes pesados para mover una gran cantidad de efectivos y equipos, (algo totalmente factible en el caso indio por números y geografía) y elegís el C-17 para estandarizar y reemplazar medios rusos te entendería pero compraron 1 solo, que clase de planificación es esa? En que suma?. En cuanto a los Poseidon es una compra totalmente lógica ya que Rusia en ese segmento no tiene nada nuevo para ofrecer, recordar que el P-8 vino a reemplazar a los Albatross en funciones ASW de largo alcance. El apartado helicópteros de ataque para mi obedeció a a un diseño en su momento prematuro y poco probado del MI-28 en contrapunto con el archi probado Apache (mismo problema sufrido por el Mig-35 en el MMRCA)...

También cabe aclarar que los números comprometidos en las compras no son exagerados, sino mas bien mesurados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sera para tanto?
Los MH-60 vienen a reemplazar a los Sea King, ahí Rusia no pierde ningún mercado básicamente es occidental por occidental, la compra del C-17 es algo que nunca voy a comprender osea si me dijeras que necesitas una flota de transportes pesados para mover una gran cantidad de efectivos y equipos, (algo totalmente factible en el caso indio por números y geografía) y elegís el C-17 para estandarizar y reemplazar medios rusos te entendería pero compraron 1 solo, que clase de planificación es esa? En que suma?. En cuanto a los Poseidon es una compra totalmente lógica ya que Rusia en ese segmento no tiene nada nuevo para ofrecer, recordar que el P-8 vino a reemplazar a los Albatross en funciones ASW de largo alcance. El apartado helicópteros de ataque para mi obedeció a a un diseño en su momento prematuro y poco probado del MI-28 en contrapunto con el archi probado Apache (mismo problema sufrido por el Mig-35 en el MMRCA)...

También cabe aclarar que los números comprometidos en las compras no son exagerados, sino mas bien mesurados.
ok....y los c130j y los stinger a que cosa occidental reemplazo?
de igual forma, los albatross seran reemplazados por los ShinMaywa US-2 y no los poseidon.
te lo resumo de otra manera....que armamento de ee.uu. estaba en servicio anteriormente de estas incorporaciones?
 
ok....y los c130j y los stinger a que cosa occidental reemplazo?
de igual forma, los albatross seran reemplazados por los ShinMaywa US-2 y no los poseidon.
te lo resumo de otra manera....que armamento de ee.uu. estaba en servicio anteriormente de estas incorporaciones?

Los Stinger venían en el paquete de los Apache, asique deduzco son para estos, no creo que evaluaran adquirir misiles europeos o rusos..
Por lo demás tenia entendido que los Poseidon reemplazan a los Albatross ya que cumplen la misma función y tienen capacidades similares (nose si un anfibio cumple los mismos requerimientos para reemplazo del TU quizas te estas confundiendo y el US-2 se adquirió o adquiere como un complemento del P-8 y no mas..

Yo lo veo desde otra óptica, Rusia perdió mercado? Y la verdad que no ya que sigue vendiendo y bastante bien en India. Europa perdió mercado? Y la verdad que no creo ya que también vende bien y EEUU a aprovechado nichos que Rusia no podía cubrir e India diversifica para no terminar siempre en europa cuando Rusia no puede proveer lo que se necesita..Todo el mundo gana con India.
 
Arriba