Noticias de Kazajstán.


Sonriendo para la cámara Rakishev, Hunter Biden Joe Biden y efectivamente el mismo Karim Massimov, ex jefe de inteligencia Kazaja que acaban de arrestar por alta traición.




Un informe del Daily Mail publicado el viernes detalló el presunto trabajo de Hunter Biden con Rakishev, afirmando que cenó regularmente con el empresario kazajo e intentó facilitar la inversión de su dinero en efectivo en Nueva York, Washington, DC y una empresa minera de Nevada.

Otra extraña coincidencia, no hay que mal interpretar.

Por cierto la noticia es del 2020.
 
Y? Eso no quita que puedan recurrir a una respuesta acorde a una amenaza.
Claro, es el policia el que piensa y razona no el animal, por eso te estoy diciendo .Precisamente, en el video podes apreciar la cantidad de piedras y botellas que esta recibiendo la policia (Ninguna)
Viendo el video lo que parece es que al policia se le ha debido despistar el amague y engancha y ya de perdidos... Fijate en el resto de los perros tiran dentelladas y la gente retrocede. Nuevamente la intención no era entrar en polémica sino en destacar la hipocresía que a los "paladines" de la democracia y de los derechos humanos nos envuelve.
Es curioso que no hablemos de cuando en otros sitios responden adecuadamente a una amenaza, eso parece que solo lo hacemos los occidentales, el resto lo hace, parece ser por gusto pero en fin...
También se puede apreciar que hay policías como para llenar un estadio y teniendo en cuenta lo de ser lo menos lesivo posible si en realidad había que detener a alguien podían haberlo hecho sin la mordida y la tremenda caida del sujeto(es lo que mas me preocuparía, además de los puntos de sutura por la mordida)
En realidad lo que yo quiero es que alguien me pida foto del perro mío con tremendo bozal (comprado en Rusia, precisamente) No se subir fotos;)
 
Última edición:
Perdón el off topic pero ya comente cual era mi sorpresa al ver uno de los paises "mas liberales" del mundo tratando un tema tan violento de forma tan "pacifica" En lo personal tengo tres perros uno de ellos un Rottweiler de 55 kg y te puedo asegurar que si hay gente, como se ve en el video, que pueda detener a un sospechoso no permitiría jamás que mi perro siguiera mordiendo, para que están el resto de policías que acompañan al k9? El perro lo utilizas como disuasión sobre la multitud haciendo ver que puede llegar a morder a alguien, no comiéndoselo, porque mientras está mordiendo a uno, la multitud se te acerca y puede atacarte Nuevamente pido disculpas por salirme del tema
No me deja subir el video en un rato lo intento

SIEMPRE cuando la violencia la ejerzo yo, está bien y es justificada. Cuando la ejerce otro jamás, tenga los argumentos que tenga.

Saludos
 

"Se especula que Karim Masinov habría intentado dar un golpe de Estado, lo que sería el origen de los disturbios en el país. El presidente llamó a Putin para decirle que se había restaurado el orden. https://p.dw.com/p/45IB7 (dz)"
 
Golpe de estado, campos de entrenamiento, milicias populares pidiendo democracia... Tendrán pruebas? Tendrá que haber detenidos o muertos afganos o árabes... O pruebas de los campos de entrenamiento.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El proceso de selección tuvo simulador en CAE Amsterdam, tres postulantes por día y dos pilotos Kazakhos como examinadores. En mi día mis compañeros eran un Comandante de Chipre y un Primer Oficial de Montenegro.
Los pilotos Kazkhos muy amables, uno de ellos era bien ruso de las películas.
Lo que me extraño fue que el otro examinador Kazakho cuando nos pusimos a conversar luego de los simuladores mientras esperabamos el transporte de vuelta al hotel fue que conocia mucho de Argentina.
Yo les hablaba de las similitudes en cuanto al clima con el sur de la Patagonia, y el piloto sabia bien de USH o despues nos pusimos a charlar y sabia de las Cataratas del Iguazu.

Es un país un poco más chico que Argentina, pero con solo 22 millones de habitantes. No tienen salida al mar, el "mar caspio" se lo considera un lago.
Como dato curioso tienen la SEGUNDA capital del mundo más fria, Nur Sultan, antes conocida como Astana. Las temperaturas en invierno son promedio de -20C.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
al final no entiendo nada, ¿una intentona por tomar el poder por algunos vivos con una pequeña parte civil, a la cual fueron sofocados por todos los paises aliados rusos y una sutil injerencia turca?
 
al final no entiendo nada, ¿una intentona por tomar el poder por algunos vivos con una pequeña parte civil, a la cual fueron sofocados por todos los paises aliados rusos y una sutil injerencia turca?
Anda a saber,por ahi aprovechando que estan enfocados en Ucrania pensaron hacer un foco hostil por la espalda,que salio mal parece.
Por lo menos yo nunca hubiera imaginado situaciones asi en Kazajstan,por ahi si Georgia,Osetia.
 
Arriba