acordate que 20% de la problacion de israel es arabe.A mi juicio prefieren antes a los persas que a los árabes
Aunque solo es una sensacion
El acuerdo incluía al Líbano dicho por el Primer Ministro de Pakistán. Si no les gustó el acuerdo que sean claros en vez de intentar dar vuelta quien es el agresor y quién el agredido. Saludos.
En X en su cuenta oficial verificada Shehbaz Sharif. Saludos.Donde?
Hubo mucha noticia falsa respecto de los puntos tratados. Tenemos que esperar.Donde?
Trump creo que fue claro, es un alto al fuego bilateral... es un acuerdo que tiene muy pocas probabilidades de sobrevivir. Estados Unidos seguramente pensó que Israel haría lo que Trump dice. Israel debe considerar que no fue incluído adecuadamente, y que al ser bilateral no incluye a Libano. Y además hay temas políticos y geopolíticos de fondo. Quiero creer que todas las partes sabían que estaban pariendo un acuerdo amorfo, pero parece que simpemente lo permitieron como salida de Estados Unidos del conflicto... hay que ver qué posición toma ahora Trump sobre el uranio enriquecido.El acuerdo incluía al Líbano dicho por el Primer Ministro de Pakistán. Si no les gustó el acuerdo que sean claros en vez de intentar dar vuelta quien es el agresor y quién el agredido. Saludos.
no se ve ni un solo militar "acompañando" a la movilización.
y como los controlan? con chips en el cerebro?Hay bombas especiales que sólo lanzan miles de dipolos y anulan el suministro eléctrico pero desconozco cuánto dura el efecto de esas bombas que en realidad no destruyen nada. Igualmente creo que ante la primera explosión, todos salen corriendo ya que fueron "convocados" por la Guardia Republicana.
Igual que acá convocan a los piqueteros...si no asistís perdés el plan/beneficio y/o curro.y como los controlan? con chips en el cerebro?
no hay ni un solo militante en las filas de gente que se ven en los videos.
Nico.. no es lo que yo crea... sino lo que él dijo.Ya lo conteste antes, ahora si vos crees que va a bombardear a toda la población civil, allá vos.
Esta claro que si bombardea va a bombardear infraestructura energética y vial.
me parece que la comparación acá ni siquiera se aproxima!!Igual que acá convocan a los piqueteros...si no asistís perdés el plan/beneficio y/o curro.
Y puede que tengas razón...en Irán si no cumplís las órdenes del gobierno vas preso, linchamiento público o la horca.me parece que la comparación acá ni siquiera se aproxima!!
exactamente!! ... ergo.. eligió muy mal sus palabras entonces si no era eso lo que quiso decir!Estamos hablando de lo que dijo Trump de desaparecer una civilización para eso tenés que bombardear todas las ciudades y matar a toda su población,ya que quieren ser literales con lo que dijo Trump, y sabemos que eso no va a ocurrir.