Son dos cosas distintas. Nadie discute que existe una religión judía. Pero el significado de "ser judío" no se reduce a la religión.Por ahi no entendi bien al punto que apuntas, pero el judaismo es una religion, despues puede ser considerada etnia o lo que sea, si sos judio crees en la tora y yahve.
En todo caso todas las religiones influyen en la cultura, costumbres e ideales de cualquier etnia.
Por que guiandome por lo matrilineal, si creo en yahve y no tengo ninguna ascendencia no puedo ser judio.
Me gustaría saber en qué ciencia se basa esa definición de etnia, pero seguramente si se fija, verá que el principal factor que toman los científicos que se especializan en el tema (antropólogos, como continuadores de los primeros etnógrafos), es la identificación que hacen los propios integrantes de la etnia.la etnia no la definen los integrantes, la definen componentes cientificos y culturales comunes
mira que me podes seguir tuteando como siempre... tener una contraidea no nos hace enemigos.Me gustaría saber en qué ciencia se basa esa definición de etnia, pero seguramente si se fija, verá que el principal factor que toman los científicos que se especializan en el tema (antropólogos, como continuadores de los primeros etnógrafos), es la identificación que hacen los propios integrantes de la etnia.
Imagino que el feroz ataque de hoy a la mañana sería la respuesta al acuerdo.Es evidente que Israel no estuvo en la mesa de negociaciones.
También es evidente que Irán sigue con ganas de parar de pecho misiles yankees.
Imagino que el feroz ataque de hoy a la mañana sería la respuesta al acuerdo.
A Hezbollah en el Líbano.qué ataque, nico?
saludos
Solo si recuperan el uranio se podrá decir esovoy a guardar este mensaje...especialmente eso del "plan irani nuclear derrotado al 100%"...
me hace acordar el hundimiento del belgrano cuando se supo lo de belaunde terryImagino que el feroz ataque de hoy a la mañana sería la respuesta al acuerdo.
A mi juicio prefieren antes a los persas que a los árabesde por si lo hizo muy cercanamente ayudando militarmente a iran...cuando estaba homeini....
en esa epoca iran no era tan malo para israel.
Me parece que en Israel aun nadie ha salido a explicar lo del alto el fuego y la poblacion anda un poco mosca con el tema