Noticias de Irán

Toma google maps. Pega las coordenadas de la geolocalización (por cierto, muy acertada). Te vas a sorprender.
Spoil: las montañas nevadas encadenadas de la izquierda son la frontera con Irán, hacia donde van los aviones. Estaban como mucho a 17km de Irán. Es la prueba que necesitabas.

Están sobre Siria vaya a saber siquiera si fueron a Iran.

Es el camino a Irán. Y llevan bombas guiadas pero de corto alcance.

En mi publicación anterior en Isfahan un hombre filma de cerca tres explosiones, se escucha el sonido de los misiles.

Me sonó más a bombas rompiendo el aire. Tengo que comprar con algunos otros videos, especialmente de Gaza.

Saludos

Alguna amenaza hay, por qué no se explica que siga cerrado el estrecho.
Todavía no pueden garantizar el paso de ningún buque, ni con cobertura aérea o marítima.
El estrecho es demasiado estrecho como para poder interponerse sin el riesgo de que te reviente un misil antibuque

Pero que iban a cortar el estrecho se sabia y veremos cual es la solucion que tienen prevista para eso

Se habla del cierre de Ormuz el mundo puede aguantar el petroleo
El estrecho es demasiado estrecho como para poder interponerse sin el riesgo de que te reviente un misil antibuque

Pero que iban a cortar el estrecho se sabia y veremos cual es la solucion que tienen prevista para eso
El mundo puede aguantar el petroleo a 200 lo que no sabemos es lo que puede aguantar el regimen de los Ayatolas cayendo 1000 tn de bombas en puntos criticos todos los dias porque la mayoria de los comentarios es como si las 1000 tn de bombas diarias no hiciesen mella en el ejercito y el aparato de poder Irani.

HDb7P7caMAIr9y2

Toma google maps. Pega las coordenadas de la geolocalización (por cierto, muy acertada). Te vas a sorprender.
Spoil: las montañas nevadas encadenadas de la izquierda son la frontera con Irán, hacia donde van los aviones. Estaban como mucho a 17km de Irán. Es la prueba que necesitabas.

Es el camino a Irán. Y llevan bombas guiadas pero de corto alcance.

Me sonó más a bombas rompiendo el aire. Tengo que comprar con algunos otros videos, especialmente de Gaza.

Saludos

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
En el post anterior hay un video de un F-16 volando sobre Insfahan pero el CENTCOM publica un video de un B-52 despegando a una misión de ataque con JAASM bajo el ala.
Un bombardero B-52 Stratofortress de la Fuerza Aérea de EE. UU. despega para una misión nocturna durante la Operación Furia Épica. Los ataques de las fuerzas estadounidenses siguen siendo impredecibles, dinámicos y decisivos.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Otra oleada de ataques en Isfahan:
Varios lugares cercanos al complejo Parvaz, próximo al barrio de Mardavij, en el sur de Isfahán, fueron atacados en la madrugada del domingo 15 de marzo, según un vídeo enviado por un ciudadano a Iran International.
Ataques matutinos de la Fuerza Aérea israelí en Isfahán.
Esto no es Beirut, ni Damasco, ni Bagdad, ni Saná, ni Adén... Esto es Isfahán, la ciudad que hoy arde con el mismo fuego que Irán encendió en las ciudades de los árabes.
También atacaron otras ciudades:
Se escucharon explosiones en Isfahan, Khomein, Hamadan, Dezful, western Tehran, and Tabriz.

Esta y no está directamente a este conflicto. Me parece interesante ponerlo en discusión frente a algunos foristas que sistemáticamente postean notas que, bajo un halo de provenir de medios de prensa independientes, sólo son un engranaje más en una máquina gigante de desinformación y manipulación colectiva de Rusia.
Así las cosas y luego de leer la nota uno se puede preguntar si ese forista es solo un ingenuo, un fanático ciego o un miembro pago del sistema.

Esta y no está directamente a este conflicto. Me parece interesante ponerlo en discusión frente a algunos foristas que sistemáticamente postean notas que, bajo un halo de provenir de medios de prensa independientes, sólo son un engranaje más en una máquina gigante de desinformación y manipulación colectiva de Rusia.
Así las cosas y luego de leer la nota uno se puede preguntar si ese forista es solo un ingenuo, un fanático ciego o un miembro pago del sistema.
Te busco el sombrero de aluminio ?