Iconoclasta
Colaborador
Es un mensaje para Rusia, en su momento Israel se mantuvo al margen..
Pero USA todavía no tiene drones de Ataque con capacidades comparables al F15/ F16. Israel tiene Drones de Ataque equivalentes a muchos de los de USA, tiene F35 pero la mayor parte de los ataques en Gaza los hicieron F16 y F15.Drones.
No solo con volar, sino con disparar desde lejos.
La dos unicas explosiones que vi fueron de dia sera que la detonacion es diferida o es muy deliranteSegún la teoría de el Tano caen lejos una de la otra.
Pero USA todavía no tiene drones de Ataque con capacidades comparables al F15/ F16. Israel tiene Drones de Ataque equivalentes a muchos de los de USA, tiene F35 pero la mayor parte de los ataques en Gaza los hicieron F16 y F15.
Hoy se han registrado fuertes ataques contra el cuartel general del Comando Central de la Guardia Revolucionaria iraní en Shahin Shahr, provincia de Isfahán.
Una base de defensa aérea S-200 que protegía la instalación nuclear de Isfahán en Irán fue atacada.Coordenadas:
- 32.786909°N 51.815795°E
- 32.785957°N 51.815822°E
La vista en Isfahán hacia la puesta de sol: Imágenes de los extensos ataques contra la base aérea y una base perteneciente a la Guardia Revolucionaria Islámica en Isfahán.
Yo no dije eso, yo lo que dije es que las defensas AA todavía deben ser fuertes, por los motivos que ya expuse, alto uso de Misiles de largo alcance y drones, pocas fotos y videos de aviones de combate incluso mucho menos que en la guerra de los 12 días, y muchos derribos de drones, casi a diario.Aun seguis sin responder, en que te basas para sostener que no poseen el control del espacio aéreo cuando lo necesitan. Que objetivos no estan batiendo por no usar f15 o f16?
Si la superioridad fuese absoluta deríamos a los B52 haciendo llover bombas tontas como quiere @Finback . Hay un muy alto grado de superioridad temporal, eso no se discute. La hora de vuelo del F16 y el riesgo de caída o derribo de un F35 harían que las misiones que llevan los f35 las deberían llevar los F16, que cuestan la mitad. Sin contar que si el F35 va con carga interna para mantener su furtividad su capacidad portante es la mitad.
Alguna amenaza hay, por qué no se explica que siga cerrado el estrecho.Seria ridiculo ese empleo
Lo que importa es atacar los objetivos corriendo los menores riesgos posibles, y esto no es solo de derribo, sino de fallas fuego amigo, otro monton de factores.
El cielo de Iran esta despejado desde el dia uno, MILES de objetivos han sido abatidos sin ninguna complejidad.
Los que no se abatieron es porque se desconoce su ubicacion, a medida que van disparando misiles, drones, etc, se los detecta y se los abate inmediatamente. Sin complejidad, si requiere b2 es b2, si requiere b52, f15 16 18 35 22, se emplea, acorde a la necesidad.
Lo que sobrevive es porque se desconoce ubicación (intel) y está bajo tierra, no por no tener control del espacio aéreo.
Ni siquiera pueden hacer el funeral del Ayatolá.
En contra del sentido común.Es un mensaje para Rusia, en su momento Israel se mantuvo al margen..
Tené cuidado cuando cites a alguien. Esa frase que citaste la edité a los 5 segundos de haberla escrito, por lo que no hay forma de que citaras el post original, sino una frase incompleta. Si la citás completa queda bien claro que tus aclaraciones sobre el uso civil del uranio enriquecido no corresponden por estar demás.Tené cuidado con lo que implicás, pareciera que estás insinuando que yo digo que Irán SI está buscando curas a enfermedades o que NO está amenazando con hacer desaparecer a Israel. No hice ninguna de esas dos afirmaciones.
Perdón, pero esa frase que marqué en negrita es la que respondí, porque parece que vos estás diciendo explícitamente que no hay motivo civil para enriquecer por arriba del 5%, cuando si tenés un uso civil, tenés un motivo para hacerlo. El límite es 20% en la industria, Irán lo enriqueció al 60%, es decir, lo mio fue una corrección a un argumento que no tiene nada que ver con Irán.
Para que no queden dudas me autocito:
Alguna amenaza hay, por qué no se explica que siga cerrado el estrecho.
Todavía no pueden garantizar el paso de ningún buque, ni con cobertura aérea o marítima.
www.instagram.com
Según la teoría de el Tano caen lejos una de la otra.