La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?Cual sería el problema en rezar?
Yo soy recontra ateo, todo lo relacionado a la religión me desagrada, sea la religión que sea.
La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?Cual sería el problema en rezar?
En general lo considero algo sin sentido (ojo, cada uno que haga lo que quiera) y más si es para que gane una guerra.Cual sería el problema en rezar?
La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?
Yo soy recontra ateo, todo lo relacionado a la religión me desagrada, sea la religión que sea.
En general lo considero un atraso (cada uno que haga lo que quiera) y más si es para que gane una guerra.
Religión y gobiernos deben estar separados.
Imagenes dificiles. Me gustaria conocer la opinion del US Army sobre esto
![]()
Uno de mis amigos de la facultad es paraca, hace mucho no esta en Ig por lo que seguro esta activo.
La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?
Imagenes dificiles. Me gustaria conocer la opinion del US Army sobre esto
![]()
Pérdidas materiales en una guerra?
Lo esperable.
Saludos
es un buen uso de IA , como herramienta entregándonos un resúmen, no para contestarle a los foristas.Extraje el timeline de un extenso video de como dicen fue la planificacion de la guerra
El video es este:
Basicamente estaba previsto para mitad de ano, casi se adelanta por las protestas e Israel lo detuvo porque no estaba preparado para alcanzar los objetivos.
No se si este uso de IA esta permitido, cualquier cosa editan y borran, es para ahorra una hora de vista del video:
Fecha Evento / Hito Clave Noviembre 2025 Netanyahu establece el objetivo de eliminar al Ayatolá Jamenei para mediados de 2026; se llevan a cabo reuniones de seguridad secretas. 29 de diciembre, 2025 Netanyahu se reúne con Trump en Mar-a-Lago; Trump respalda públicamente los ataques israelíes contra Irán si no se alcanza un acuerdo. 29 de diciembre, 2025 Comienzan protestas a gran escala en todo Irán debido a descontentos económicos y sociales. 7-12 de enero, 2026 Intensas protestas en Irán; bloqueos de internet y represión violenta con miles de víctimas. 13 de enero, 2026 Trump publica un tuit de aliento a los manifestantes iraníes, señalando una posible intervención. Mediados de ene. a feb. 2026 Se retrasan los preparativos; emisarios diplomáticos se reúnen con funcionarios iraníes; Netanyahu insta a la cautela para evitar un ataque prematuro. 6 de febrero, 2026 Emisarios de EE. UU. se reúnen con el enviado iraní; las reuniones terminan sin llegar a un acuerdo. 7 de febrero, 2026 Netanyahu viaja a EE. UU. para mantener conversaciones urgentes con Trump. 26 de febrero, 2026 Reunión final de planificación con el liderazgo militar de EE. UU.; Irán afirma poseer capacidad de armas nucleares (no verificado). 28 de febrero, 2026 Comienzan los ataques militares sorpresa a las 8:13 AM, dirigidos a centros de mando iraníes, incluido el búnker de Teherán. 6 de marzo, 2026 Concluye la primera semana de guerra; las fuerzas israelíes y estadounidenses continúan las operaciones coordinadas.
Y Corea del Norte deja de existir.Antes te vaporiza bases de EE.UU. y ciudades de Japón y Corea del Sur (ésta queda en la prehistoría)..
Hombre, creer en Dios no está limitado por los tiempos, si no pregúntale a los musulmanes..Siglo XXI...![]()
Por que lo son. El Islam que rige Irán es fundamentalista, no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo actual.La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?
Reitero, para que querés preservar algo que no lo esás usando para la función que fue concebido.apuestan a preservar lo que tienen y no "arriesgar".
ningún caza Iraní dura 20min en vuelo... no tienen AWACS, ni bastiones SAM's para generar escudo defensivo... lo que tienen es la inmensidad del territorio y la usan para "esconder" lo que tienen.
Y hay un gran detalle.Pérdidas materiales en una guerra?
Lo esperable.
Saludos
Siglo XXI...![]()
Supongo que al menos los pilotos no sean suicidas o minimo no todos sean como los de los supuestos Su - 24 derribados. La realidad Iran no tiene dinero ni tiempo para su armada o fuerza aerea, el resultado estaban de adorno.Reitero, para que querés preservar algo que no lo esás usando para la función que fue concebido.
Es como que tengas un revolver para evitar robos, y cuando te roban lo escondes para que no te lo lleven!
Está guerra algún día terminara, por qué todas acaban y allí habrá que empezar de cero. Quizás con otro proveedor pero lo que puedan tener hoy en día ya no estará. No le veo sentido a preservarlos , de por si ya están obsoletos.