nico22
Colaborador
Por favor,son todas lanchitas que deben entrar dos o tres marinos nada más.Arriba un forista cita una noticia de cómo la marina Iraní desplegó más de 30 embarcaciones.
Por favor,son todas lanchitas que deben entrar dos o tres marinos nada más.Arriba un forista cita una noticia de cómo la marina Iraní desplegó más de 30 embarcaciones.
Ahí por es donde disidento... yo veo un conflicto en desarrollo, que podría o no finalizar pronto dependiendo de un montón de factores. Lo que hay actualmente es un alto al fuego, por eso entiendo que no hay un resultado aún, el conflicto no finalizó, de hecho es todo bastante incierto.
Coincido.Por favor,son todas lanchitas que deben entrar dos o tres marinos nada más.
Si EEUU se retira sin obtener los objetivos que se plantearon, te doy la derecha.
Sinceramente el objetivo de EEUU es controlar el petroleo de Iran, todo lo demas es retorica.
Yo creo que aun no los alcanzo , pero los esta perfilando y la operacion esta en curso
Bueno pero el comentario tuyo era en alusión a las declaraciones de Trump diciendo que "eliminaron a la armada iraní". Ahora estás corriendo el arco.Coincido.
Pero en una guerra moderna esas lanchas las pueden automatizar, ve el ejemplo de la flota rusa del mar negro.
Justo esto es menospreciar las capacidades.
Bueno pero el comentario tuyo era en alusión a las declaraciones de Trump diciendo que "eliminaron a la armada iraní". Ahora estás corriendo el arco.
Porque si por ver que aparecieron 30 lanchas, esa armada se considera "viva" bueno... todo era cuestión de tener un montón de lanchas para tener una Armada.