Cómo es eso de clandestino?. Desde cuando un país que fabrica sus armas tiene fábricas clandestinas de armas.No me deja traducirlo, quizás alguien pueda ayudarme.
Creo entender que hubo un asalto aéreo y destruyeron una fábrica de misiles clandestina??
Sinceramente, la destrucción de la flota Iraní me parece un sinsentido.Según este sitio fue el clases Los Angeles USS Charlotte el que hundió la fragata de Irán.
Dicen que usó 2 torpedos MK -48.
Sinceramente, la destrucción de la flota Iraní me parece un sinsentido.
Los están usando de práctica viva, nada más. Nada de la Armada Iraní es una amenaza para USA. Y se pueden limitar a atacar buques que salgan a confrontar, pero el resto...
Me parece es solo show mediático y pruebas de fuego real en blancos vivos para validar sistemas en combate real (inútil ya que Irán no tiene capacidades reales).
Es plata de los iraníes tirada por nada que, si el régimen cae, la gente va a tener que volver a pagar. Aunque eso es parte del negocio, después hay que venderles.
Eso es de Hispan tv la television en Español del regimen de los ayahtolas,esta cadena tiene la misma credibilidad que lo que te cuente Antoñita la Fantastica.Medio Alarabiya english
"Arabia Saudí ha capturado a 2 agentes del Mossad y Qatar también, ahora están bajo custodia. Querían perpetrar un atentado en el pais para que Arabia Saudi y Qatar se unieran a la agresión contra Irán".
El analista político saudí Ahmed Al-Ibrahim asegura que varios agentes del Mossad fueron capturados en Arabia Saudí y Qatar mientras intentaban perpetrar un atentado contra la población civil.
"Israel" está haciendo guerra sucia y atacando países simulando ser Irán, hoy atacó el aeropuerto de Azerbaiyán con drones reutilizados iraníes, para provocar una guerra mundial.