Noticias de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Creo que esta haciendo marketing de sus productos que me imagino que necesita vender para recaudar, recién dijo que pueden fabricar 2.000 drones interceptóres por día y puede exportar la mitad.
para mi pasa por otro lado....es para decir el mes que viene a paises como arabia saudita e israel...que ahora ucrania necesita su ayuda ya que los ayudo el mes pasado en forma...desinteresada.

Iconoclasta

Colaborador
Pero dice esto: ... ya no “necesitamos” ni deseamos la ayuda de los países de la OTAN; ¡nunca la hemos necesitado

Para mi se entrevera solo, si nunca la han necesitado para que la pidieron...

Para mí siguen sin entender lo que está diciendo.

Les dice a los europeos, hagan algo por nosotros también, demuestren que somos una alianza de verdad, y Europa dice, no. Como en cualquier relación recíproca, ambas partes ponen.

Se la están dejando en bandeja a Trump.

Europa está siendo mal pagador con USA, y ya lo fue con Rusia, los países que los rescataron de ELLOS mismos. Esperemos que con China les vaya mejor, porque no queda nadie más.

Por eso lo van a intentar tomar por la fuerza. Cuando China pueda hacer lo mismo que se hace en Taiwan quizás tomen Taiwan y nadie podrá decir ni mu. Saludos