y realmente crees que eso ocurrió!?Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
y realmente crees que eso ocurrió!?Como haces para mandar a 200 operadores de drones cuando te hacen tanta falta en tú propia guerra que justamente no estas ganando???
me parece que los necesita mucho mas en su propio país!! antes que "venderlos" al exterior!!Creo que esta haciendo marketing de sus productos que me imagino que necesita vender para recaudar, recién dijo que pueden fabricar 2.000 drones interceptóres por día y puede exportar la mitad.
algo no me cuadra en el video.. normalmente los misiles "entrantes" son rápidos (vienen re ingresando a la atmósfera o vienen de un aire mas ligero y a alto MACH) y los defensores lentos (por que .. desde luego.. parten del suelo y a velocidad 0)
bien! por eso.. .30mm.. por debajo de eso dificil!el cañon de 30 mm de los ka52 ahora tienen espoleta de proximidad (o de tiempo...no se bien), derribaron varios drones.
lo mismo dijeron en la guerra de los 12 días... que el plan nuclear había sido "finiquitado"Pensar que el objetivo de Israel es algo finito, algo que se alcanza o no, puede ser un error.
Poco debe quedar del plan nuclear y pocos lideres para llevarlo a cabo,
coincido TOTALMENTE en esa parte mi amigo!!además, este ataque sienta un precedente para Irán que antes no existía. Israel aprovecho el viento de cola de Trump, sabiendo que el proximo presidente quiza no lo apoye, y se puso en modo perro rabioso acompañado por el Alfa de la cuadra. Debemos considerar que el objetivo de Israel es dañar lo mas posible a Iran mientras se pueda, y creo que le están sacando todo el jugo posible.
No lo está... Es deliberado.Que mal asesorado esta este hombre, porque además de ser muy Impulsivo y espontaneo con sus declaraciones el grupo de asesores es pésimo.
Esto me hace acordar a Doña Rosa que cree que el aumento de la nafta no la afecta porque no tiene auto
NingunoQue sentido tiene usar municion de racimo en ciudades mas que crear terror, aunque la población la principal afectada esta en los refugios y el daño material es minúsculo.
tiene mucho más sentido de proximidadel cañon de 30 mm de los ka52 ahora tienen espoleta de proximidad (o de tiempo...no se bien), derribaron varios drones.
[Tanoarg] Los lavarropas vienen siendo el gran dolor de cabeza de occidente tanto en Ucrania como en Iran[/Tanoarg]
Es depende como lo veas.lo mismo dijeron en la guerra de los 12 días... que el plan nuclear había sido "finiquitado"
sin embargo... acá estamos!
ahora dicen que terminaron con los líderes que pueden llevarlo a cabo!... sin embargo no parece que se esté ni siquiera cerca de que el régimen en si mismo caiga.
si eso no ocurre... no importa cuantos "lideres" caigan.. siempre habrá otro detras!
lo mismo dijeron en la guerra de los 12 días... que el plan nuclear había sido "finiquitado"
sin embargo... acá estamos!