Pones un huevo frito cerca y te lo cocina sin problema
Si está Frito se te va a pasar
Entiendo la voluntad de muchos de que quieran que fracase EEUU, es lógico.
Pero ya hablan de falta de Estrategia y cosas ridículas desde el día cero de la guerra, desconociendo siquiera cuales son los planes.
Por otro lado me sorprende, que son los mismos que vienen sosteniendo y defendiendo el desangramiento de Rusia en Ucrania, por años! . Lo entiendo, es una mezcla de sesgo ideológico y deseo.
La realidad siempre se impone, la narrativa que prevalece es la que machea con la realidad, la ficcional desaparece.
Irán ya fue con su régimen, es obvio, evidente, no va a quedar nada ni nadie. Es evidente, nos guste o no nos guste
El canal de Ornuz lo cortaran unos días y después volverá a funcionar con normalidad. Nada dramático.
Son cosas obvias.
Coincido, deben haber 300 planes distintos para atacar Iran, pero es obvio que el desarrollo de los combates no se puede preveer en su totalidad.
Abuelita, abuelita, que pies tan grandes tienes!!!
Escuchen corran la bola...
La hipocresía de llamar a los otros fanáticos religiosos?
Yo soy recontra ateo, todo lo relacionado a la religión me desagrada, sea la religión que sea.
Yo no practico ninguna religión ni tengo ninguna creencia religiosa, Pero cuando alguna persona religiosa me ofrece bendiciones u ofrece rezar por mi o mi familia yo se lo agradezco porque son buenos deseos de esa persona y dedica su tiempo en pensar en mi bienestar. Creo que un presidente tiene una responsabilidad similar con las grandes instituciones religiosas de su país.
En general lo considero algo sin sentido (ojo, cada uno que haga lo que quiera) y más si es para que gane una guerra.
Religión y gobiernos deben estar separados.
Como presidente de un país tenes que darle lugar a las instituciones religiosas para que puedan cumplir su función. Deben haber miles de familias con soldados religiosos en USA que quieren rezar por su país y sus soldados.
osea...fuego libre.
aparecera la microbomba nuke antibunker?
Tano "Las Microbombas" Nuke antibunker no alcanzan para destruir las ciudades subterráneas de Misiles de Iran. Lo expliqué acá.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/conflicto-entre-israel-e-iran.87120/post-3703793
Cuando lancen esas, si es que no las lanzaron va a ser difícil detectarlas para el ojo no no entrenado: Está es una explosión de 0,3 Kilotones
Si estados unidos se decide a Barrer las bases subterráneas de Iran las explosiones van a ser mas parecidas a estas, pero dudo que las veamos.
Está es una de 10 Kilotones
Está es una de 100 Kilotones, es una explosión enterrada a 100 metros de profundidad, una Bomba Antibunker nuclear explotaría a menos profundidad y seguramente dejaría ver un buen honguito.
Es manía cobarde que tienen los musulmanes de tener instalaciones militares cerca de escuelas y hospitales.
También pasó en Ucrania y no son un país Musulmán.