Esto significa que la cadena de mando esta fragmentada y probablemente la Guardia Revolucionaria no atienda las ordenes del poder politico.
Esto significa que la cadena de mando esta fragmentada y probablemente la Guardia Revolucionaria no atienda las ordenes del poder politico.
eso ocurre en ciudades...siempre esta la unidad militar pegada a entidades publicas...por que?...porque las unidades militares generan el crecimiento poblacional a tal fin en deredor..Creo que se hablaba de que intencionalmente se ubican cerca de colegios, metodología de Hamás por ejemplo.
De la intencionalidad de poner edificios militares cerca de colegios, hospitales., etc. Pegados.
Vos lo mencionas como una casualidad, o algo normal en ciudades.
hay veces que shits happens.Como que el fin es parecido, pero no es lo mismo. Algo normal en una ciudad vs colocarlo internacionalmente para tener impunidad. Por eso la aclaración de Palermo y la Mezquita., y que la mezquita vino después.
En el caso del Colegio de Irán yo fui escéptico del hecho, pero se estaría confirmando, aún no hay pruebas, pero ya se menciona una investigación interna en EEUU por este ataque.
eso depende de quien sea el poder politico.Esto significa que la cadena de mando esta fragmentada y probablemente la Guardia Revolucionaria no atienda las ordenes del poder politico.
No olvidemos que de fondo tenemos el tema de que este es un conflicto entre chiitas y sunnitas
O la Guardia republicana no responde a la "delcy" de Iran o es cierto que se planeo una defensa desde el aislamiento y podemos tener iranies tirando drones desde una cueva meses despues de acabado el conflicto como les paso a los japoneses en las islasSe terminó lo de no atacar a los vecinos....
Quien tendrá el poder en Irán???
Las unicas tropas que van a entrar son las de operaciones especiales para destruir esas ciudades subterraneasSi está Frito se te va a pasar
Coincido, deben haber 300 planes distintos para atacar Iran, pero es obvio que el desarrollo de los combates no se puede preveer en su totalidad.
Escuchen corran la bola...
Yo no practico ninguna religión ni tengo ninguna creencia religiosa, Pero cuando alguna persona religiosa me ofrece bendiciones u ofrece rezar por mi o mi familia yo se lo agradezco porque son buenos deseos de esa persona y dedica su tiempo en pensar en mi bienestar. Creo que un presidente tiene una responsabilidad similar con las grandes instituciones religiosas de su país.
Como presidente de un país tenes que darle lugar a las instituciones religiosas para que puedan cumplir su función. Deben haber miles de familias con soldados religiosos en USA que quieren rezar por su país y sus soldados.
Tano "Las Microbombas" Nuke antibunker no alcanzan para destruir las ciudades subterráneas de Misiles de Iran. Lo expliqué acá. https://www.zona-militar.com/foros/threads/conflicto-entre-israel-e-iran.87120/post-3703793
Cuando lancen esas, si es que no las lanzaron va a ser difícil detectarlas para el ojo no no entrenado: Está es una explosión de 0,3 KilotonesSi estados unidos se decide a Barrer las bases subterráneas de Iran las explosiones van a ser mas parecidas a estas, pero dudo que las veamos.
Está es una de 10 KilotonesEstá es una de 100 Kilotones, es una explosión enterrada a 100 metros de profundidad, una Bomba Antibunker nuclear explotaría a menos profundidad y seguramente dejaría ver un buen honguito.
También pasó en Ucrania y no son un país Musulmán.
Ya pero responden tirandole a un rascacielos o una refineria buscando perjuicios economicos que nada tienen que ver con las bases de EEUUdesde esos paises tambien lo atacaban, con las bases de eeuu.