Noticias de Irán

En realidad coincido con vos, pero creo que hay momentos en los cuales habria que aprovechar, dado que el desarrollo de la industria nacional puede llevar 20 años para tener un avion o sub de primera linea, podria hablarse tambien de transf tecn, y en el transcurso de ese desarrollo nos podemos ver implicados en alguna peleita bastante desagradable.
Sacarles buques enemigos y forzarlos a dirigirse a la otra punta del conflicto merece creditos superblandos como minimo. Tengo un 65% de intuicion q Argentina podria llegar a hacer semejante acto de inteligencia, por lo menos Venezuela ya lo esta haciendo. Recordemos que estamos hablando de la hipotetica (95%) 3º guerra mundial.
saludos gracias por la respuesta.
--- merged: Jan 16, 2012 4:28 PM ---


Podes pensar como quieras amigo, hablo con hechos historicos y documentos publicados, segui pensando que general electric hace su fortuna con adaptadores (triples ) tal vez como mozo no te alcance el tiempo para leer demasiado.
saludos
pd: me gustaria que refutes cual es el hecho conspirativo. Tal vez pienses enserio que EEUU desea la paz mundial.

Mientras tomo mis descanso como humilde mozo, ahora que aprendi a leer, leo sobre antisemitismo y como encontrarlo en los comentarios mas diversos.
 
logicamente Israel demostro ser mas peligroso que Iran y tiene misiles atomicos, Arabia saudita quiere obtenerlas aun violando derechos humanos como la caceria de brujas y quien le vende armas a Arabia Saudita? EEUU, muchachos se les acabo la joda, el mundo ya no se aguanta al matoncito de mundo, Rusia y China ya dieron avisos, obviamente a EEUU les conviene entrar en conflicto con estos paises, estan creciendo demasiado y aumentando su tecnologia militar. Este es el momento para que Cristina visite a estos paises y le pida creditos super blandos para renovacion de armamento, ya que si Argentina pone un par de avioncitos en el sur, UK va a tener que retirar sus motores de las costas Arabes, tambien eso ocasionaria un malestar de EEUU.

Eso es lo que piensan los pocos presidentes que se han metido en problemas.
Y eso vengo escuchando desde la primera guerra del golfo.
Olviate de lucha de poder entre Rusia/China con EEUU, cuando comience el conflicto y veas cazas Chinos y Rusos atacando los porta americanos, me lo recuerdas...
 
3

3-A-202

Y es tu opinión, que es como la de cualquier otro y no por ello más valedera.
Si te parece absurdo, en vez de ridiculizar sustenta tu posición que es más productivo.

saludos
 
Y es tu opinión, que es como la de cualquier otro y no por ello más valedera.
Si te parece absurdo, en vez de ridiculizar sustenta tu posición que es más productivo.

saludos

Estoy usando un argumento de la retorica descripto hace más de 2000 años, parece que para vos no es suficiente.
--- merged: Jan 16, 2012 4:37 PM ---
Y ahí apareció, era raro que nadie diga nada.
La típica salida fácil, la opinión en contra de Israel es antisemitismo.
Que fácil se simplifican las cosas.!

No querido, no se menciono a Israel, se menciono a JUDIOS...
 
Esa preparacion para una "3ra guerra mundial" y los cuentos de compras de armas a los enemigos del imperio, no son mas que las mismas utopias y fantasmas que han mostrado algunos desde los años 70.
Cuanto falta para que en latinoamerica muchos sigan el ejemplo de Brasil.
 

Iconoclasta

Colaborador
estos rusos, no quieren quedar mal con los eeuu, ni con los israelies. aunque para ser franco, a los rusos tampoco les conviene un iran con armas nucleares, ni con un gran poder militar ofensivo o defensivo.

Ni hablar a Europa, a ellos tampoco les conviene para nada
 
Eso es lo que piensan los pocos presidentes que se han metido en problemas.
Y eso vengo escuchando desde la primera guerra del golfo.
Olviate de lucha de poder entre Rusia/China con EEUU, cuando comience el conflicto y veas cazas Chinos y Rusos atacando los porta americanos, me lo recuerdas...

Yo no hablo de pensamientos de presidentes, hablo de hechos. No te parece conspirativo que EEUU castiga a los paises que le sacan el poder a las corporaciones? que paises son "enemigos" de EEUU. Porque los EEUU odia a los paises comunistas o que van en esa linea? para mi no es mera casualidad.
--- merged: Jan 16, 2012 4:43 PM ---
Esa preparacion para una "3ra guerra mundial" y los cuentos de compras de armas a los enemigos del imperio, no son mas que las mismas utopias y fantasmas que han mostrado algunos desde los años 70.
Cuanto falta para que en latinoamerica muchos sigan el ejemplo de Brasil.

Escuchaste a lula hablar de los EEUU? sabes de que linea ideologica viene dilma?
saludos.
 
En realidad coincido con vos, pero creo que hay momentos en los cuales habria que aprovechar, dado que el desarrollo de la industria nacional puede llevar 20 años para tener un avion o sub de primera linea, podria hablarse tambien de transf tecn, y en el transcurso de ese desarrollo nos podemos ver implicados en alguna peleita bastante desagradable.
Sacarles buques enemigos y forzarlos a dirigirse a la otra punta del conflicto merece creditos superblandos como minimo. Tengo un 65% de intuicion q Argentina podria llegar a hacer semejante acto de inteligencia, por lo menos Venezuela ya lo esta haciendo. Recordemos que estamos hablando de la hipotetica (95%) 3º guerra mundial.
saludos gracias por la respuesta.
--- merged: Jan 16, 2012 4:28 PM ---


Podes pensar como quieras amigo, hablo con hechos historicos y documentos publicados, segui pensando que general electric hace su fortuna con adaptadores (triples ) tal vez como mozo no te alcance el tiempo para leer demasiado.
saludos
pd: me gustaria que refutes cual es el hecho conspirativo. Tal vez pienses enserio que EEUU desea la paz mundial.


95% de probabilidad de 3ra GM?, WTF?. No hay chances de eso, quién pelearía eso?, China?, Rusia contra USA?. NO. Derrapaste feo ahí.
 
3

3-A-202

Iconoclasta

Colaborador
Y que tiene de malo? A caso es una ofensa decirle Judío a los Israelitas?
Ahora, uno es antisemita por llamarlos como ellos se definen?

Para nada es una ofensa, PERO, roza lo discriminatorio

¿Es una ofensa, decirle a los africanos NEGROS?
 
Mientras tomo mis descanso como humilde mozo, ahora que aprendi a leer, leo sobre antisemitismo y como encontrarlo en los comentarios mas diversos.

No es antisemitismo, yo si mencioné a Israel. Amén de que no solo los judíos son semitas. Guste o no, Israel tiene injerencia en el gobierno, banca y empresas de armamento yankees. Y no es conspiración, son negocios e intereses.
 

Iconoclasta

Colaborador
No es antisemitismo, yo si mencioné a Israel. Amén de que no solo los judíos son semitas. Guste o no, Israel tiene injerencia en el gobierno, banca y empresas de armamento yankees. Y no es conspiración, son negocios e intereses.

Si, también los pelados, los viejos, y porque no, los gordos?
 
3

3-A-202

Para nada es una ofensa, PERO, roza lo discriminatorio

¿Es una ofensa, decirle a los africanos NEGROS?

Es que no esta la discriminacion en lo que dicen sino como lo dicen.
Y hasta ahora, por lo menos no he visto a nadie decir judio despectivamente.
 

Iconoclasta

Colaborador
Es que no esta la discriminacion en lo que dicen sino como lo dicen.
Y hasta ahora, por lo menos no he visto a nadie decir judio despectivamente.

Son puntos de vista, aunque generalmente se entiende que denominar a X, por su religion, color o algo similar, es en cierto punto discriminativo
 
Para nada es una ofensa, PERO, roza lo discriminatorio

¿Es una ofensa, decirle a los africanos NEGROS?

Y bueno, entonces cuál es el bardo?. O hay que ser políticamente correcto (hipócrita) y decirles personas de religión antigua, descendientes del reino de salomón cuyo país es la tierra prometida y victimas del holocausto... Son judíos, punto, no es insulto. Yo SI mencioné a ISRAEL.
 
Arriba