Noticias de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
logicamente Israel demostro ser mas peligroso que Iran y tiene misiles atomicos, Arabia saudita quiere obtenerlas aun violando derechos humanos como la caceria de brujas y quien le vende armas a Arabia Saudita? EEUU, muchachos se les acabo la joda, el mundo ya no se aguanta al matoncito de mundo, Rusia y China ya dieron avisos, obviamente a EEUU les conviene entrar en conflicto con estos paises, estan creciendo demasiado y aumentando su tecnologia militar. Este es el momento para que Cristina visite a estos paises y le pida creditos super blandos para renovacion de armamento, ya que si Argentina pone un par de avioncitos en el sur, UK va a tener que retirar sus motores de las costas Arabes, tambien eso ocasionaria un malestar de EEUU.
estimado...lamentablemente no coincido.
un gran abrazo
 

Iconoclasta

Colaborador
No te falto el respeto. Dónde decís que te falto el respeto?.

Israel no pincha nada acá, es un aderezo nomás a USA le importa un bledo todo, ellos van a hacer lo que quieren por sus negocios, nada más, el resto es de palo.

Claro, cuando decis si hablo en en serio.

¿Israel no corta ni pincha? Esta bien
 
NO. No te pregunté si hablás enserio, te preguntó si de verdad creés eso.

Irán jamás va a lograr meter algo en el espacio aéreo israelí, lo bajan todo.
 

Iconoclasta

Colaborador
NO. No te pregunté si hablás enserio, te preguntó si de verdad creés eso.

Irán jamás va a lograr meter algo en el espacio aéreo israelí, lo bajan todo.

Claro que creo eso, ¿sino porque lo diria?

Dudo mucho tu segunda afirmación, si todos los días les estan metiendo cañitas voladoras con explosivos tipos sin preparación, un país grande y organizado como Iran, le puede hacer cierto daño
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuando comentas que tenemos que aprobechar para comprar armamento a traves de estos creditos blandos (supuestamente)...creo que la defensa debe ser estudiada principalmente en orden de la industria nacional o respaldada con la misma...osea, no aprobechar un momento, sino llevarla en el tiempo.
un abrazo titan.
 
No te falto el respeto. Dónde decís que te falto el respeto?.

Israel no pincha nada acá, es un aderezo nomás a USA le importa un bledo todo, ellos van a hacer lo que quieren por sus negocios, nada más, el resto es de palo.

El conflicto se inicia por Israel, Israel es la cabeza de EEUU, las corpos del mundo estan manejadas por judios y anglosajones, cuando un pais con posibilidad de proyeccion y bienestar empiesa a bajar corpos y pone el poder en el estado, los muchachos en las reuniones sectarias se enojan y te mandan al hermano mayor ( eeuu ). Hace 180 años que las corpos comienzan las guerras entre paises.
 
El conflicto se inicia por Israel, Israel es la cabeza de EEUU, las corpos del mundo estan manejadas por judios y anglosajones, cuando un pais con posibilidad de proyeccion y bienestar empiesa a bajar corpos y pone el poder en el estado, los muchachos en las reuniones sectarias se enojan y te mandan al hermano mayor ( eeuu ). Hace 180 años que las corpos comienzan las guerras entre paises.

Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...
 

Iconoclasta

Colaborador
-10
--- merged: Jan 16, 2012 4:16 PM ---
El conflicto se inicia por Israel, Israel es la cabeza de EEUU, las corpos del mundo estan manejadas por judios y anglosajones, cuando un pais con posibilidad de proyeccion y bienestar empiesa a bajar corpos y pone el poder en el estado, los muchachos en las reuniones sectarias se enojan y te mandan al hermano mayor ( eeuu ). Hace 180 años que las corpos comienzan las guerras entre paises.
 
Claro que creo eso, ¿sino porque lo diria?

Dudo mucho tu segunda afirmación, si todos los días les estan metiendo cañitas voladoras con explosivos tipos sin preparación, un país grande y organizado como Iran, le puede hacer cierto daño


Buen punto pero lo dudo. Es que con todo ese sistema de defensa aérea que tienen más los sistemas de alerta temprana en los CVN y satélites de USA cualquier cosa que salga de Irán no pasa el cielo de Irak.

Irán no es rival para USA, no puede hacer nada para atacar ningún país a menos que USA lo permita. Irán no es un país de retrasados mentales, podrán tener cierto fanatismo o una tosca prensa, pero no son estúpidos. Amén de que Rusia y China tienen ingerencias en Irán y seguramente les tiran líneas de que pueden hacer y que no.
El cuento de Irán el país demoníaco que amenaza con la destrucción de la civilización y los hombres buenos e inocentes de Israel u Occidente es una falacia como nos tiene acostumbrado USA: todas sus guerras las comenzaron con mentiras o muy sospechosas agresiones externas; Guerra contra México, el Lusitania, Pearl Harbor, el incidente del golfo de Tonkin, Irak 2003. O bien porque no les gustaban ciertos gobiernos o que no beneficiaban sus negocios Corea, Vietnam, centroamérica, Cuba, Afganistán.
Bueno Irán es un gobierno que no les gusta porque no hace lo que quieren ellos, no beneficia sus negocios y lo mejor es mentir hasta que encuentren excusa para aniquilar esa nación de insolentes, llevarlos a la edad media, robarles todo, instalar un gobierno muy corrupto y débil, generar una guerra civil para que no se levanten y colonizar su economía con sus empresas así sus dueños políticos se llenan de guita obtenida mediante la destrucción de un país y el genocidio de su población, sin contar los prescindibles y descartables soldados propios.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...
Jaajaja me sacaste una carcajada.
 
Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...

Muy conspirativo, pero algo de realidad hay, hay muchos de la comunidad en puestos claves, la banca y empresas de armamento en USA. El lobby israelita es grande.
 
cuando comentas que tenemos que aprobechar para comprar armamento a traves de estos creditos blandos (supuestamente)...creo que la defensa debe ser estudiada principalmente en orden de la industria nacional o respaldada con la misma...osea, no aprobechar un momento, sino llevarla en el tiempo.
un abrazo titan.

En realidad coincido con vos, pero creo que hay momentos en los cuales habria que aprovechar, dado que el desarrollo de la industria nacional puede llevar 20 años para tener un avion o sub de primera linea, podria hablarse tambien de transf tecn, y en el transcurso de ese desarrollo nos podemos ver implicados en alguna peleita bastante desagradable.
Sacarles buques enemigos y forzarlos a dirigirse a la otra punta del conflicto merece creditos superblandos como minimo. Tengo un 65% de intuicion q Argentina podria llegar a hacer semejante acto de inteligencia, por lo menos Venezuela ya lo esta haciendo. Recordemos que estamos hablando de la hipotetica (95%) 3º guerra mundial.
saludos gracias por la respuesta.
--- merged: Jan 16, 2012 4:28 PM ---
Si, los Sabios de Sion son 10 viejitos que se reunen todas las mañanas para conspirar contra la felicidad de la humanidad. Yo lo se porque les llevo sus cocteles de sangre y ojos de niño...

Podes pensar como quieras amigo, hablo con hechos historicos y documentos publicados, segui pensando que general electric hace su fortuna con adaptadores (triples ) tal vez como mozo no te alcance el tiempo para leer demasiado.
saludos
pd: me gustaria que refutes cual es el hecho conspirativo. Tal vez pienses enserio que EEUU desea la paz mundial.
 
3

3-A-202

¿Y pelados? Los principales puestos de poder del mundo estan llenos de pelados. Su odio por las largas cabelleras los mueve a conspirar contra el mundo.

Bueno, a ver si la terminamos con las burlas.
Si queres refutar, hacelo con argumentos.

saludos
 
Arriba