Noticias de Embraer

¿Cuál sería el país de esta presentación?

 
Sierra Nevada y Embraer completan la entrega de A-29 Super Tucano al Líbano

13 de junio de 2018



A-29 Super Tucano de la SNC / Embraer
SPARKS, Nevada (12 de junio de 2018) - Sierra Nevada Corporation (SNC) y Embraer Defence & Security confirmaron hoy la entrega de cuatro A-29 Super Tucanos a la República del Líbano. La entrega viene dos meses antes del plazo y completa la solicitud original de seis aeronaves. Los dos primeros A-29 llegaron al país en octubre de 2017.
Todas las aeronaves fueron producidas en Jacksonville, Florida, y modificadas por SNC en Centennial, Colorado, como parte de un paquete mayor y más amplio.
Además de proporcionar la aeronave, el equipo de SNC/Embraer también es contratado para proporcionar soporte logístico, entrenamiento, piezas de repuesto y equipos de apoyo. Esta última entrega de aviones se produce pocos días después de la graduación de la segunda clase de entrenamiento de pilotos libaneses en la Moody Air Force Base, en Georgia.

"El equipo A-29 reconoce que nuestros clientes han elegido el A-29 debido a sus reales preocupaciones de seguridad. "Necesitan un desempeño de combate comprobado", dijo Taco Gilbert, vicepresidente senior del área de negocios IAS de SNC. "Continuamos comprometidos a superar las expectativas en todas las etapas, con bajos costos de adquisición y mantenimiento, y capacidad robusta y confiable. Además, el desempeño oportuno del contrato tiene impacto directo en la seguridad y protección de su personal. Fue un honor apoyar a la Fuerza Aérea Libanesa en la construcción de esa capacidad. "Ellos han sido socios destacados y siguen siendo amigos valiosos".

"Esto marca la segunda entrega anticipada de aeronaves A-29 a una nación asociada de EEUU este año", dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security. "Los libaneses y otras naciones asociadas operan A-29s de bases en todo el mundo todos los días y consistentemente alcanzan altas tasas de disponibilidad en combate y entrenamiento con apoyo logístico muy pequeño. La aeronave es extremadamente capaz, confiable y económica para operar. "

El A-29 Super Tucano es una aeronave turbohélice duradera, versátil y poderosa, capaz de ejecutar una amplia variedad de misiones de apoyo aéreo ligero (LAS), incluyendo operaciones de rutina en pistas no mejoradas. El A-29 acumuló más de 40.000 horas de combate en teatros militares en todo el mundo y es el único avión de su clase con un certificado de tipo militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El A-29 fue seleccionado por 14 fuerzas aéreas en tres continentes y es la única aeronave de ataque ligera certificada y comprobada en combate actualmente en producción en el mundo. La combinación de sistemas avanzados, robustos y redundantes permite que la aeronave supere prácticamente a cualquier competidor en su clase en perfiles de misión versátiles, incluyendo inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), escolta de trenes y apoyo aéreo aproximado.



Acerca de Sierra Nevada Corporation

Sierra Nevada Corporation (SNC) es líder confiable en la solución de los desafíos más difíciles del mundo a través de tecnologías avanzadas de ingeniería en sistemas espaciales, soluciones comerciales y seguridad y defensa nacionales. Con aplicaciones que incluyen navegación y orientación, sistemas de comunicación y vigilancia, guerra electrónica, sistemas de aeronaves y telemedicina, SNC proporciona soluciones de última generación para clientes militares y comerciales en todo el mundo. SNC ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Estados Unidos en el espacio, un proveedor superior de Tier One para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y una de las empresas de crecimiento más rápido de América. Para más información, visite www.sncorp.com.
 
Sierra Nevada y Embraer completan la entrega de A-29 Super Tucano al Líbano

13 de junio de 2018



A-29 Super Tucano de la SNC / Embraer
SPARKS, Nevada (12 de junio de 2018) - Sierra Nevada Corporation (SNC) y Embraer Defence & Security confirmaron hoy la entrega de cuatro A-29 Super Tucanos a la República del Líbano. La entrega viene dos meses antes del plazo y completa la solicitud original de seis aeronaves. Los dos primeros A-29 llegaron al país en octubre de 2017.
Todas las aeronaves fueron producidas en Jacksonville, Florida, y modificadas por SNC en Centennial, Colorado, como parte de un paquete mayor y más amplio.
Además de proporcionar la aeronave, el equipo de SNC/Embraer también es contratado para proporcionar soporte logístico, entrenamiento, piezas de repuesto y equipos de apoyo. Esta última entrega de aviones se produce pocos días después de la graduación de la segunda clase de entrenamiento de pilotos libaneses en la Moody Air Force Base, en Georgia.

"El equipo A-29 reconoce que nuestros clientes han elegido el A-29 debido a sus reales preocupaciones de seguridad. "Necesitan un desempeño de combate comprobado", dijo Taco Gilbert, vicepresidente senior del área de negocios IAS de SNC. "Continuamos comprometidos a superar las expectativas en todas las etapas, con bajos costos de adquisición y mantenimiento, y capacidad robusta y confiable. Además, el desempeño oportuno del contrato tiene impacto directo en la seguridad y protección de su personal. Fue un honor apoyar a la Fuerza Aérea Libanesa en la construcción de esa capacidad. "Ellos han sido socios destacados y siguen siendo amigos valiosos".

"Esto marca la segunda entrega anticipada de aeronaves A-29 a una nación asociada de EEUU este año", dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security. "Los libaneses y otras naciones asociadas operan A-29s de bases en todo el mundo todos los días y consistentemente alcanzan altas tasas de disponibilidad en combate y entrenamiento con apoyo logístico muy pequeño. La aeronave es extremadamente capaz, confiable y económica para operar. "

El A-29 Super Tucano es una aeronave turbohélice duradera, versátil y poderosa, capaz de ejecutar una amplia variedad de misiones de apoyo aéreo ligero (LAS), incluyendo operaciones de rutina en pistas no mejoradas. El A-29 acumuló más de 40.000 horas de combate en teatros militares en todo el mundo y es el único avión de su clase con un certificado de tipo militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El A-29 fue seleccionado por 14 fuerzas aéreas en tres continentes y es la única aeronave de ataque ligera certificada y comprobada en combate actualmente en producción en el mundo. La combinación de sistemas avanzados, robustos y redundantes permite que la aeronave supere prácticamente a cualquier competidor en su clase en perfiles de misión versátiles, incluyendo inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), escolta de trenes y apoyo aéreo aproximado.



Acerca de Sierra Nevada Corporation

Sierra Nevada Corporation (SNC) es líder confiable en la solución de los desafíos más difíciles del mundo a través de tecnologías avanzadas de ingeniería en sistemas espaciales, soluciones comerciales y seguridad y defensa nacionales. Con aplicaciones que incluyen navegación y orientación, sistemas de comunicación y vigilancia, guerra electrónica, sistemas de aeronaves y telemedicina, SNC proporciona soluciones de última generación para clientes militares y comerciales en todo el mundo. SNC ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Estados Unidos en el espacio, un proveedor superior de Tier One para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y una de las empresas de crecimiento más rápido de América. Para más información, visite www.sncorp.com.
https://www.flightglobal.com/news/a...no-crashes-during-light-attack-experi-449680/
 
M

Me 109

Sierra Nevada y Embraer completan la entrega de A-29 Super Tucano al Líbano

13 de junio de 2018



A-29 Super Tucano de la SNC / Embraer
SPARKS, Nevada (12 de junio de 2018) - Sierra Nevada Corporation (SNC) y Embraer Defence & Security confirmaron hoy la entrega de cuatro A-29 Super Tucanos a la República del Líbano. La entrega viene dos meses antes del plazo y completa la solicitud original de seis aeronaves. Los dos primeros A-29 llegaron al país en octubre de 2017.
Todas las aeronaves fueron producidas en Jacksonville, Florida, y modificadas por SNC en Centennial, Colorado, como parte de un paquete mayor y más amplio.
Además de proporcionar la aeronave, el equipo de SNC/Embraer también es contratado para proporcionar soporte logístico, entrenamiento, piezas de repuesto y equipos de apoyo. Esta última entrega de aviones se produce pocos días después de la graduación de la segunda clase de entrenamiento de pilotos libaneses en la Moody Air Force Base, en Georgia.

"El equipo A-29 reconoce que nuestros clientes han elegido el A-29 debido a sus reales preocupaciones de seguridad. "Necesitan un desempeño de combate comprobado", dijo Taco Gilbert, vicepresidente senior del área de negocios IAS de SNC. "Continuamos comprometidos a superar las expectativas en todas las etapas, con bajos costos de adquisición y mantenimiento, y capacidad robusta y confiable. Además, el desempeño oportuno del contrato tiene impacto directo en la seguridad y protección de su personal. Fue un honor apoyar a la Fuerza Aérea Libanesa en la construcción de esa capacidad. "Ellos han sido socios destacados y siguen siendo amigos valiosos".

"Esto marca la segunda entrega anticipada de aeronaves A-29 a una nación asociada de EEUU este año", dijo Jackson Schneider, presidente y director ejecutivo de Embraer Defence & Security. "Los libaneses y otras naciones asociadas operan A-29s de bases en todo el mundo todos los días y consistentemente alcanzan altas tasas de disponibilidad en combate y entrenamiento con apoyo logístico muy pequeño. La aeronave es extremadamente capaz, confiable y económica para operar. "

El A-29 Super Tucano es una aeronave turbohélice duradera, versátil y poderosa, capaz de ejecutar una amplia variedad de misiones de apoyo aéreo ligero (LAS), incluyendo operaciones de rutina en pistas no mejoradas. El A-29 acumuló más de 40.000 horas de combate en teatros militares en todo el mundo y es el único avión de su clase con un certificado de tipo militar de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF). El A-29 fue seleccionado por 14 fuerzas aéreas en tres continentes y es la única aeronave de ataque ligera certificada y comprobada en combate actualmente en producción en el mundo. La combinación de sistemas avanzados, robustos y redundantes permite que la aeronave supere prácticamente a cualquier competidor en su clase en perfiles de misión versátiles, incluyendo inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), escolta de trenes y apoyo aéreo aproximado.



Acerca de Sierra Nevada Corporation

Sierra Nevada Corporation (SNC) es líder confiable en la solución de los desafíos más difíciles del mundo a través de tecnologías avanzadas de ingeniería en sistemas espaciales, soluciones comerciales y seguridad y defensa nacionales. Con aplicaciones que incluyen navegación y orientación, sistemas de comunicación y vigilancia, guerra electrónica, sistemas de aeronaves y telemedicina, SNC proporciona soluciones de última generación para clientes militares y comerciales en todo el mundo. SNC ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Estados Unidos en el espacio, un proveedor superior de Tier One para la Fuerza Aérea de Estados Unidos y una de las empresas de crecimiento más rápido de América. Para más información, visite www.sncorp.com.

¿Significa que no hay mano de obra brasilera acá?
 
¿Significa que no hay mano de obra brasilera acá?

Aunque no conozco en profundidad creo qué para el Super Tucano assemblado allá ocurre el contrario do qué es hecho acá...
Las partes producidas aquí son enviadas a los USA y montado por los técnicos locales no creo que la línea de producción se duplica en ese momento no me parece muy eficiente...
 
Muere piloto norteamericano en accidente con A-29 Super Tucano

La US Navy (Marina de los Estados Unidos) informó en una nota oficial el fallecimiento del aviador naval teniente Christopher Carey Short en el accidente con el Embraer / Sierra Nevada A-29 Super Tucano el pasado viernes (22 de junio).

El turbohélice de ataque y entrenamiento avanzado estaba participando en el "Light Attack Experiment" durante la segunda fase de evaluaciones emprendidas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.



El comunicado de prensa cita a un aviador naval actuando en el "Light Attack Experiment", programa de evaluación entre el A-29 Super Tucano de Sierra Nevada / Embraer y el AT-6 de Beechcraft / Textron, y conducido por la Fuerza Aérea de Estados Unidos USAF).

¿Los resultados de la investigación pueden influir en la compra del entrenador? De cierto, ese accidente no llega en una buena hora para el consorcio Sierra Nevada / Embraer Defensa y Seguridad.

Link

Fuentes: military.com, FOX News y tecnodefesa.com.br.
 
Aunque no conozco en profundidad creo qué para el Super Tucano assemblado allá ocurre el contrario do qué es hecho acá...
Las partes producidas aquí son enviadas a los USA y montado por los técnicos locales no creo que la línea de producción se duplica en ese momento no me parece muy eficiente...
¿Significa que no hay mano de obra brasilera acá?

La aeronave es producida en Brasil y montada en USA asi como acontece con la linea ejecutiva. No hay porque duplicar la linea, es ineficiente. Ni espacio, mira que las instalaciones de Embraer en USA son galpones de montage. Algunos de los funcionarios son Brasileños incluso, inginieros, personal del corpo directivo y etc.


Saludos
 
Muere piloto norteamericano en accidente con A-29 Super Tucano

La US Navy (Marina de los Estados Unidos) informó en una nota oficial el fallecimiento del aviador naval teniente Christopher Carey Short en el accidente con el Embraer / Sierra Nevada A-29 Super Tucano el pasado viernes (22 de junio).

El turbohélice de ataque y entrenamiento avanzado estaba participando en el "Light Attack Experiment" durante la segunda fase de evaluaciones emprendidas por la Fuerza Aérea de Estados Unidos.



El comunicado de prensa cita a un aviador naval actuando en el "Light Attack Experiment", programa de evaluación entre el A-29 Super Tucano de Sierra Nevada / Embraer y el AT-6 de Beechcraft / Textron, y conducido por la Fuerza Aérea de Estados Unidos USAF).

¿Los resultados de la investigación pueden influir en la compra del entrenador? De cierto, ese accidente no llega en una buena hora para el consorcio Sierra Nevada / Embraer Defensa y Seguridad.

Link

Fuentes: military.com, FOX News y tecnodefesa.com.br.

Fue algo bastante grave sin duda alguna, una grave falla del avión de Embraer, lo peor es que un piloto murió, lo más probable es que después de este accidente el Emb-314 Super Tucano sea desclasificado del experimento OA-X y el avión Beechcraft AT-6 Wolverine Textron Aviation Defense sea declarado el ganador de la disputa de este programa de USAF.
 
¿Significa que no hay mano de obra brasilera acá?

Así es, prácticamente nada yo diría, pequeñas partes sólo, no podemos perder de vista que Boeing está en proceso de compra de Embraer, lo que significa que muy pronto toda la línea de producción, así como sus productos, todo eso sea transportado para Estados Unidos, donde pasará a tener la firma de Boeing.

Embraer tiende a desaparecer en pocos años, será todo 100% Boeing.
 
La aeronave es producida en Brasil y montada en USA asi como acontece con la linea ejecutiva. No hay porque duplicar la linea, es ineficiente. Ni espacio, mira que las instalaciones de Embraer en USA son galpones de montage. Algunos de los funcionarios son Brasileños incluso, inginieros, personal del corpo directivo y etc.


Saludos

Bueno... Así es!
Gracias "Brasil"

Saludos.
 
Fue algo bastante grave sin duda alguna, una grave falla del avión de Embraer, lo peor es que un piloto murió, lo más probable es que después de este accidente el Emb-314 Super Tucano sea desclasificado del experimento OA-X y el avión Beechcraft AT-6 Wolverine Textron Aviation Defense sea declarado el ganador de la disputa de este programa de USAF.

Incredible tú ya sabes los resultados de las investigaciones???
Incluso sabes el resultado final del programa!!!
Genial!!! Gracias por compartir...
palmfaceflz
 
Sin duda, un fuerte cimbronazo para Embraer ese accidente...
ahora... esperemos las investigaciones... no podemos descartar tampoco, un atentado (pensado por la empresa opositora o algun lobbysta?

Lo que me llama la atencion, es que la nota dice que se eyectaron ambos pilotos... uno con heridas leves... y el otro murio? porque puede haber muerto si se eyecto? salvo que haya habido una explosion en cabina o similar?
 
Así es, prácticamente nada yo diría, pequeñas partes sólo, no podemos perder de vista que Boeing está en proceso de compra de Embraer, lo que significa que muy pronto toda la línea de producción, así como sus productos, todo eso sea transportado para Estados Unidos, donde pasará a tener la firma de Boeing.

Embraer tiende a desaparecer en pocos años, será todo 100% Boeing.

elsilencio en serio? Acá nadie lo sabes!
Gracias son muy buenas revelaciones!

risaex
 
M

Me 109

Sin duda, un fuerte cimbronazo para Embraer ese accidente...
ahora... esperemos las investigaciones... no podemos descartar tampoco, un atentado (pensado por la empresa opositora o algun lobbysta?

Lo que me llama la atencion, es que la nota dice que se eyectaron ambos pilotos... uno con heridas leves... y el otro murio? porque puede haber muerto si se eyecto? salvo que haya habido una explosion en cabina o similar?

Hay múltiples causales para morir en una eyección. Fijate el caso de la película "Top Gun". También hubieron accidentes acá en Argentina, una con un Mirage y otra -creo-con un A4, donde los pilotos estaban perfectamente sanos, pero uno se estrelló contra la carlinga y otro se desnucó.-
 
Hay múltiples causales para morir en una eyección. Fijate el caso de la película "Top Gun". También hubieron accidentes acá en Argentina, una con un Mirage y otra -creo-con un A4, donde los pilotos estaban perfectamente sanos, pero uno se estrelló contra la carlinga y otro se desnucó.-

Si, pero a lo que apunto, es que hay varias aristas donde mirar.

Por un lado, porque el avion se estrello. Falla del avion? error del piloto?
Por otro lado, una vez pasada la falla... los pilotos se eyectan. porque uno muere? falla de diseño? o simple fatalidad circunstancial?

Son cosas que los tipos van a evaluar a la hora de decidir el avion.
 
M

Me 109

Si, pero a lo que apunto, es que hay varias aristas donde mirar.

Por un lado, porque el avion se estrello. Falla del avion? error del piloto?
Por otro lado, una vez pasada la falla... los pilotos se eyectan. porque uno muere? falla de diseño? o simple fatalidad circunstancial?

Son cosas que los tipos van a evaluar a la hora de decidir el avion.

Hay que esperar las conclusiones de la investigación.-
Como fuere, muy mal momento para que se estrelle tu producto y, encima, con un muerto.-
 
A-29 Super Tucano con "falla de diseño", no entendí. ¿Cuál sería esta falla de diseño ?.

Este modelo ya posee unas 400.000 horas de vuelo, de éstas, ya superó más de 40 mil horas en vuelo de combate.

¿Cuál será el fallo de diseño de este avión? Embraer todavía no sabe, tan poco los 14 países y sus fuerzas aéreas que lo utilizan alrededor del mundo.
 
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