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En la Fabrica:

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Tianjin Airlines E-190
American Eagle E-175


 

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Colaborador
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Embraer y Boeing colaborarán en las ventas y soporte del KC-390 en el mundo


Embraer y Boeing firmaron un acuerdo para comercializar conjuntamente el avión de transporte militar KC-390 y darle soporte, expandiendo así la colaboración existente entre ambas desde 2012, cuando anunciaron su intención al respecto, algo que de momento no ha dado ningún fruto, mientras el programa padece las dificultades presupuestarias y políticas que se viven en Brasil. En 2009, la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) impulsó a Embraer a desarrollar este modelo de trasporte táctico y reabastecimiento de combustible en vuelo propulsado por reactores comerciales y voló por primera vez en febrero de 2015. Hoy sólo dos prototipos participan en la campaña de ensayos y uno de ellos realiza una gira por ocho país. Se espera que esté certificado a finales de 2017 y que las entregas comiencen en la primera mitad de 2018.
http://www.airline92.com/index.php?...c-390-en-el-mundo&catid=1:generales&Itemid=55
 
Tercer protótipo del Embraer E2 ya esta volando.

A Third E190-E2 is in the Air



Another E190-E2, serial number 20.003, took off on its maiden flight last Saturday, August 27, from the company’s facility in São José dos Campos. The new E-Jet is the third of four prototypes to join the E190-E2 certification program.

Prototype 20.003 will be used primarily to test flying qualities and evaluate how the aircraft handles in icing conditions.

The first E190-E2 prototype aircraft, serial number 20.001, is currently conducting tests on systems, loads, aero-elasticity, external noise and handling in crosswinds. It first flew on May 23 of this year and made its international début at the Farnborough Air Show in London in mid-July. The second E190-E2 prototype, serial number 20.002, made its inaugural flight on July 8. It is used to test systems and general aircraft performance. These two prototypes have accumulated more than 150 flight hours.

The fourth prototype, serial number 20.004 is scheduled to take flight by early next year. It will feature a production-series, full-cabin interior and will measure comfort and internal noise levels, and be used to conduct specific tests, such as cabin evacuation.

In addition to the flight test campaign, the E190-E2 certification program has accumulated almost 21,000 hours of tests on rigs and the iron bird, and many hours of simulations on the virtual aircraft. The E190-E2 is scheduled to enter service in the first half of 2018.

Fonte:
http://beholdthepowerof2.com/a-third-e190-e2-is-in-the-air/
 

Negro

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EMBRAER - anuncia plan de despidos voluntarios

Meta 2.000 empleados despedidos asusta Base de Sao José dos Campos.

Sindicalistas están en contra la producción de aviones en otros países.


El EMBRAER anunció el lunes (8AGO2016), la apertura de un Programa de Despidos Voluntarias (PDV) en sus fábricas y oficinas en Brasil. La compañía no ha dado detalles sobre la medida, pero el Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos (afiliado a la CSP-Conlutas) tendran una reunión ya programada para este miércoles (10), a las 15h.

De acuerdo con una declaración hecha por los supervisores a los trabajadores, la EMBRAER quieren ahorrar $ 200 millones con el punto de venta y otras medidas anunciadas. Esta es exactamente la misma cuantía que la EMBRAER para el pago de la multa en relación con el caso de sobornos siendo investigado por el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro y denunciado en 2010 por el Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos.

La disposición $ 200 millones de dólares está registrada en el segundo trimestre del saldo de este año, publicado por Embraer.

Negociación

Una declaración dada en abril por el gerente del Área de Defensa de Embraer, Albert Philip Cerrar, el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro muestra que la cúpula de la empresa habría autorizado el pago de sobornos a un funcionario de la República Dominicana para asegurar la venta de ocho aviones super Tucano a ese país.

El Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos señala que no es compatible con el punto de venta o cualquier otra medida que penaliza a los trabajadores.

"Embraer no puede pasar la cuenta del caso de corrupción en las espaldas de los trabajadores. Es necesario que la denuncia sea investigada a fondo y que en caso de comprobarse el delito, los responsables sean castigados y compensadas las pérdidas. Una vez más vemos que los trabajadores pagan la corrupción tanto en empresas privadas como públicas ", dijo el vicepresidente Licenciatura Metalúrgicos Unión, Herbert Claros da Silva.

Dificultades

El anuncio llega en medio de un contexto de dificultades enfrentadas por Embraer, que hizo la empresa, revisar, a finales de julio, sus estimaciones de entregas de aviones en 2016. Según la compañía, el negocio de los reactores privados son más difícil de lo esperado este año, "con la continua presión sobre la venta de nuevos aviones", destacando también la influencia de los altos niveles de inventarios de los aparatos utilizados y el entorno altamente competitivo que ha influido en las transacciones.

Con esto, la compañía ha reducido su previsión de entregas de aviones ejecutivos, de entre 70 y 80 aviones ligeros y 35-45 aviones grandes, en comparación con las estimaciones iniciales de 75-85 y 40-50, respectivamente. Con esto, la compañía también comenzó a esperar menores ingresos netos de los mismos, ahora entre $ 1.6 mil millones y $ 1.75 mil millones de dólares, por debajo del nivel de US $ 1.75 a US $ 1,90 mil millones previstos anteriormente.

Además, la compañía también redujo el pronóstico de "otros ingresos" de US$ 50 millones y US$ 100 millones estimados previamente, lo que lleva a una disminución en la utilidad neta consolidada en el año a US$ 5,8 mil millones a US$ 6, 2 mil millones, en comparación con el rango previo de US$ 6 mil millones a US$ 6.4 mil millones.

Las estimaciones de las entregas y los ingresos procedentes de la aviación comercial y de defensa y seguridad para el año permanecen sin cambios.

DefesaNet - Embraer - EMBRAER - Anuncia PDV
 
EMBRAER - anuncia plan de despidos voluntarios

Meta 2.000 empleados despedidos asusta Base de Sao José dos Campos.

Sindicalistas están en contra la producción de aviones en otros países.


El EMBRAER anunció el lunes (8AGO2016), la apertura de un Programa de Despidos Voluntarias (PDV) en sus fábricas y oficinas en Brasil. La compañía no ha dado detalles sobre la medida, pero el Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos (afiliado a la CSP-Conlutas) tendran una reunión ya programada para este miércoles (10), a las 15h.

De acuerdo con una declaración hecha por los supervisores a los trabajadores, la EMBRAER quieren ahorrar $ 200 millones con el punto de venta y otras medidas anunciadas. Esta es exactamente la misma cuantía que la EMBRAER para el pago de la multa en relación con el caso de sobornos siendo investigado por el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro y denunciado en 2010 por el Departamento de Justicia del gobierno de Estados Unidos.

La disposición $ 200 millones de dólares está registrada en el segundo trimestre del saldo de este año, publicado por Embraer.

Negociación

Una declaración dada en abril por el gerente del Área de Defensa de Embraer, Albert Philip Cerrar, el Ministerio Público Federal de Río de Janeiro muestra que la cúpula de la empresa habría autorizado el pago de sobornos a un funcionario de la República Dominicana para asegurar la venta de ocho aviones super Tucano a ese país.

El Sindicato de los Metalúrgicos de São José dos Campos señala que no es compatible con el punto de venta o cualquier otra medida que penaliza a los trabajadores.

"Embraer no puede pasar la cuenta del caso de corrupción en las espaldas de los trabajadores. Es necesario que la denuncia sea investigada a fondo y que en caso de comprobarse el delito, los responsables sean castigados y compensadas las pérdidas. Una vez más vemos que los trabajadores pagan la corrupción tanto en empresas privadas como públicas ", dijo el vicepresidente Licenciatura Metalúrgicos Unión, Herbert Claros da Silva.

Dificultades

El anuncio llega en medio de un contexto de dificultades enfrentadas por Embraer, que hizo la empresa, revisar, a finales de julio, sus estimaciones de entregas de aviones en 2016. Según la compañía, el negocio de los reactores privados son más difícil de lo esperado este año, "con la continua presión sobre la venta de nuevos aviones", destacando también la influencia de los altos niveles de inventarios de los aparatos utilizados y el entorno altamente competitivo que ha influido en las transacciones.

Con esto, la compañía ha reducido su previsión de entregas de aviones ejecutivos, de entre 70 y 80 aviones ligeros y 35-45 aviones grandes, en comparación con las estimaciones iniciales de 75-85 y 40-50, respectivamente. Con esto, la compañía también comenzó a esperar menores ingresos netos de los mismos, ahora entre $ 1.6 mil millones y $ 1.75 mil millones de dólares, por debajo del nivel de US $ 1.75 a US $ 1,90 mil millones previstos anteriormente.

Además, la compañía también redujo el pronóstico de "otros ingresos" de US$ 50 millones y US$ 100 millones estimados previamente, lo que lleva a una disminución en la utilidad neta consolidada en el año a US$ 5,8 mil millones a US$ 6, 2 mil millones, en comparación con el rango previo de US$ 6 mil millones a US$ 6.4 mil millones.

Las estimaciones de las entregas y los ingresos procedentes de la aviación comercial y de defensa y seguridad para el año permanecen sin cambios.

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Mmhhh...¿Se caera lo del Gripen?
 
Embraer hoy esta invertindo mucha plata en la certificacion de la linea E2 y del KC-390

El E2 (cuya nota del vuelo del tercero prototipo postee mas arriba), ya nasce con 670 pedidos , entonces creo que embraer esta bien interessada. El primer prototipo hizo su primer vuelo hace unos meses, despues de 52 dias volo para europa.

Creo que esta gran campaña de certificaciones esta cobrando su precio

Saludos
 
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