Notícias de la Armada de Brasil

¡¡Excelente!! un portaaviones de verdad.

¿Como quedarán los A-4?

El programa, llevada a cabo por Embraer, incluye la recuperación de los aviones (A-4, AF-1 en Brasil) y sus sistemas actuales, así como la implementación de una nueva aviónica, radar, la producción de energía y sistema autónomo de generación de oxígeno.

Aquí hay un "recorte" del programa:

"El 11 de mayo, la Marina de Brasil (MB) aprobó la implementación de mejoras en AF-1/1A programa de aviones de modernización que va a cambiar el diseño de nuevas aeronaves AF-1 B / C.

El Programa de Modernización AF-1/1A avión está en curso, siendo el contrato de una duración de aproximadamente cinco años, firmado con la empresa en abril de 2009.

En ese momento, la Compañía no tenía los conocimientos técnicos de la aeronave ni AF-1/1A al precio, dentro del tiempo disponible, algunas mejoras en la interfaz entre los sistemas y modernizarse para permanecer en la aeronave.

Con el tiempo, la compañía ha adquirido experiencia en el proyecto y ha presentado la arquitectura de la aviónica de las aeronaves pasaron a MB.

La industria opera, con la confirmación del Departamento de Materiales, solicitó a la incorporación de nuevos equipos y las modificaciones de algunos sistemas con el fin de aumentar la capacidad operativa de las aeronaves AF-1/1A y así facilitar su uso en operaciones combinadas .

Los cambios fueron propuestos y aprobados:

a) Instalación del receptor de radar de alerta (RWR): permite que la aeronave para detectar y eludir las amenazas como misiles y aviones de combate, lo que aumenta la supervivencia de la aeronave y la probabilidad de éxito en las misiones;

b) La instalación de VHF Radio 3: permite al avión operar sus radios de dos ROHDE SCHWARZ en la transmisión de datos a través de enlace de datos, sin dejar de escuchar el ATC (Control de Tráfico Aéreo);

c) Revitalización de la Piloto automático: permite al piloto manejar sus sistemas, permitiendo una mayor concentración en la tarea que se impone;

d) Integración de altímetro de radar y TACAN: facilita al piloto a centrar su atención en un solo instrumento (la pantalla CMFD a concentrarse toda esta información), lo que aumenta su conocimiento de la situación durante el uso del portaaviones y cuando se vuela en condiciones de vuelo instrumento;

e) Integración de los instrumentos del motor, permite al piloto para recibir los avisos de los límites auditivos de funcionamiento del motor, la concentración de la información en una pantalla y una mejor visualización de la pantalla de información, y

f) Estaciones de briefing y debriefing: condiciones le permite al piloto para mejorar la preparación de la misión, lo que garantiza un mejor uso, aprovechamiento económico de la aviónica, una mejor prestación de la información generada en la formación de las tripulaciones de vuelo y misiones de evaluación.

La modernización ha alcanzado una madurez que MB proporcionará la oportunidad de operar un vector de estado del aire de la técnica, los sistemas de aviónica e integrados, la calificación que utilice sus aeronaves en operaciones navales y aéreos, nacionales e internacionales, lo que aumentará significativamente funcionamiento de la Aviación Naval de la Armada."

FONTE:
HTML:
http://www.naval.com.br/blog/2011/06/03/novo-painel-dos-af-1bc-da-marinha/
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Así quedó el A-12 (salvo que el traductor me engañe, de ser así pido mil disculpas)






 
DCNS realiza la última articulación de los submarinos Scorpene primero en Brasil en Francia
08 de diciembre 2011, Divulgación, Sistemas de Armas Navales de la Industria, Tecnología Submarina, Galante.





Hoy en día, DCNS se inició en el centro de Cherbourg, la última articulación de las secciones del submarino Scorpene primero en Brasil. La soldadura de las secciones 3 y 4, lo que permitirá reconstruir la parte delantera del submarino, es un símbolo fuerte en términos de transferencia de tecnología


Los 12 soldadores franco-brasileño del equipo comenzó esta mañana en la última sección de Cherbourg unirse a las operaciones de la primera Scorpene para Brasil. La próxima asamblea se llevará a cabo en Brasil. Que durará cuatro días para llevar a cabo este paso es la construcción de una fusión de anillos de metal que forma la parte delantera del submarino. Una estructura de unos 6 metros de diámetro, 24 pies de largo y una masa de 200 toneladas, que posteriormente recibirá, entre otros, la sede de la, torpedos y la plataforma auxiliar (agua, gas, electricidad, etc.) . Durante el primer semestre de 2012, se añadirán a esta cajas de cáscara y de las estructuras, sino también la gran vela, los tanques de lastre, el compartimiento de acceso y de la cúpula de aire fresco.
Soldadores brasileños recibieron en la transferencia de tecnología, una formación de tres meses, lo que permitió la adquisición de habilidades necesarias. De hecho, el contrato incluye el diseño y la transferencia de tecnología conducta de los cuatro submarinos convencionales. El centro recibe en la actualidad 36 alumnos brasileños Cherbourg, lo que eleva esta cifra a 115 desde el inicio del contrato.


Planchais Bernard dijo: "Este paso es un hito para la exitosa realización de este ambicioso programa. Se demuestra la capacidad de asociación DCNS en la implementación de un servicio humano y tecnológico para una marina de guerra internacional ".
El contrato de Brasil también se centra en la asistencia para el diseño y la realización de la no-nuclear parte de la primera brasileña submarino de propulsión nuclear y apoyar la implementación de una base naval y un astillero. El primero de los cuatro submarinos para entrar en servicio activo en 2017. Estos cuatro submarinos de propulsión convencional tiene (diesel-eléctricos). Con una longitud de unos 75 metros, su velocidad en la superficie es de 2. 000 toneladas. Que son operados por un equipo de 30 a 45 personas.
Los cuatro submarinos convencionales cumplir con las especificaciones particulares de la Marina de Brasil. Se adaptan perfectamente a las necesidades de protección y defensa de los 8.500 km de la costa brasileña. Submarinos oceánicos multipropósito están diseñados para todo tipo de misiones, incluida la lucha contra buques de superficie, guerra antissubmarina, los ataques en profundidad, operaciones especiales y de inteligencia.

http://www.naval.com.br/blog/2011/1...o-submarino-scorpene-para-o-brasil-na-franca/
 
Los contratos firmados para el desarrollo de sistemas nacionales misil anti-buque (MANSUP

La Marina de Brasil, a través de la Dirección de la Marina Sistemas de Armas, firmado el 5 y 6 de diciembre de 2011, con las empresas Mectron - Ingeniería, Comercio e Industria S / A y Avibras División Aérea Naval y S / A , respectivamente, los contratos para el desarrollo del prototipo del misil anti-buque (National MANSUP).

Estos contratos, además de los ya celebrados con la Fundación Atech para la gestión de Omnisys complementario con la compañía para el desarrollo de Autodiretor (buscador), y el muy Avibras para el desarrollo de motores de cohetes, permitirá el desarrollo y la fabricación de uno en Brasil antibuque con misiles rendimiento compatible con el mercado.


http://www.naval.com.br/blog/2011/1...lvimento-do-missil-antinavio-nacional-mansup/
 
Infantería de Marina (CFN) comprar el sistema de Avibras Astros

Contratista: Aérea y Naval DIVISIÓN Avibras SA CNPJ 00.435.091/0001-98; Contratista: CONTROL DE MARINES DE MATERIAL; Especie: Contrato N º 31000/2011-19/00; Objeto: Contratación de lanzadores de sistema que proporciona múltiples ASTROS cohete FN; Valor: R $ 119,181,219.00, C. Alte (FN), Alexandre José Barreto de Mattos - Comandante de la Fecha de firma: 09/12/2011.

PROCESO: 63181.001655/2011-03; ASUNTO: Sistema de contratación de suministro ASTROS múltiples lanzacohetes FN. CONTRATISTA: Empresa Avibras DIVISIÓN Y NAVAL AIR SA CNPJ 00.435.091/0001-98. FUNDAMENTO JURÍDICO: Parte I del art. 25 de la Ley 8.666/93, la emisión de Ley que autoriza el gasto en 09/12/2011, exposición de motivos para la no exigencia de la Licitación N º 06/2011 CMatFN; 09/12/2011 Ratificado por el Comandante de material marino .

http://www.forte.jor.br/2011/12/12/corpo-de-fuzileiros-navais-cfn-compra-sistema-astros-da-avibras/
 
A Marinha do Brasil, por intermédio da Diretoria de Sistemas de Armas da Marinha, assinou, nos dias 5 e 6 de dezembro de 2011, com as empresas MECTRON – Engenharia, Indústria e Comércio S/A e AVIBRAS Divisão Aérea e Naval S/A, respectivamente, contratos para o desenvolvimento do protótipo do Míssil Antinavio Nacional (MANSUP).
Estes contratos, somados aos já celebrados com a Fundação ATECH, para gerenciamento complementar, com a empresa OMNISYS, para desenvolvimento do Autodiretor (seeker), e com a própria AVIBRAS, para desenvolvimento do motor foguete, permitirão o desenvolvimento e fabricação no BRASIL de um míssil antinavio de desempenho compatível aos existentes no mercado.

Fonte: Poder Naval.
 

DSV

Colaborador
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Los Fusileros Navales de Brasil adquieren el sistema Astros de Avibras




El Cuerpo de Fusileros Navales ha optado al menos por una batería de cohetes de saturación "Astros" ,de Avibrás, que ya utiliza el Ejército desde 1983. A la variable elegida a nivel naval se le ha denominado "Astros FN" sin difundirse aún sus diferencias técnicas con el original, cotizándose en poco menos de 70 millones de dólares.
Una batería está integrada por entre 12 y 14 vehículos, seis de lanzamiento, seis o siete son camiones de reabastecimiento de cohetes ,y otro ,de Comando y Control, contiene un radar y un sistema de control de fuego.
Los Astros se suman ahora, dentro del Arma, a unidades de Artillería Antiaérea Bofors de 40 mm, algunos escasos obuses de 155 y otros L-118, de 105 mm.
La firma de Sao José dos Campos, que ya había empezado a recibir recursos financieros del gobierno para transformar este dispositivo en un sistema de misiles crucero,y, para fabricar municiones o simuladores, está recontratando a parte del personal despedido tiempo atrás por falta de encomiendas.
http://www.defensa.com/index.php?op...-de-avibras&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
 

DSV

Colaborador
Fusileros Navales de la Armada de Brasil recibe vehiculos blindados Piranha




El Centro de Reparaciones y Suministros Especiales del Cuerpo de Fusileros Navales de la Armada de Brasil recibio el 23 de noviembre, 3 vehiculos blindados a ruedas, Piranha IIIC 8×8, dos de ellos configurados en version de Comando y Control y la tercera en configuracion de Recuperacion. Con esta entrega, los Fusileros Navales alinean un total de 18 unidades Piranha IIIC, de las 30 unidades previstas para entrega hacia el 2014.
Los vehiculos blindados Piranha, version Comando y Control, son los primeros en ser recibidos por la Marina de Brasil. Cada vehículo posee la capacidad de operar hasta 6 redes en VHF, una red en HF y una rede en banda VHF/UHF. Existe, ademas un equipo de comunicaciones por radio VHF destinado exclusivamente a proveer comando y controle entre los propios vehículos. Estos equipos permiten que los vehiculos operen de forma coordinada con medios navales y aeronavales, asi como su utilizacion simultanea dentro de un Grupo Operativo de Fusileros Navales de las dimensiones de una Brigada Anfíbia, en parte, gracias a la funcionalidad GPS adquirida por la Marina de Brasil.
Estos nuevos equipos forman parte del proyecto de recuperación del Sistema de Comunicaciones, cuyas primeras unidades fueron recibidas por el Cuerpo de fusileros Navales en el año 2006. Ademas, los blindados poseen un generador de energia, potenciado por combustible diesel, totalmente integrado, que permite la operacion de todos los sistemas sin la necesidad de mantener el motor principal en funcionamiento.
http://maquina-de-combate.com/blog/archives/19976
 
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