Notícias de la Armada de Brasil

ah...ahi desconozco.
pero si se pudo recuperar mm38 y mm40...tranquilamente se pudo haber recuperado am39.
no te digo que esten operativos...pero la logica me dice que si.
A menos que hayan desmontado las cabezas de guerra y los propelentes..., es poco probable.
El explosivo con el tiempo se degrada y entra a chorrear de sus contenedores (por ese motivo nosotros desechamos algunos torpedos y los Red Arrow), por eso tenes "X" tiempo para "recuperar".
Los MM38 y MM40 entiendo que si fueron recuperados a tiempo.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A menos que hayan desmontado las cabezas de guerra y los propelentes..., es poco probable.
El explosivo con el tiempo se degrada y entra a chorrear de sus contenedores (por ese motivo nosotros desechamos algunos torpedos y los Red Arrow), por eso tenes "X" tiempo para "recuperar".
Los MM38 y MM40 entiendo que si fueron recuperados a tiempo.
tanto los motores y su combustible fue recuperado por puerto belgrano y citefa. la cabeza, es lo de menos, se cambia sin problemas desde hace años.
 
Señores, el debate es interesante, pero voy a interromperlo porque el topico no es sobre esto... :p

Volviendo al asunto de los remolcadores comprados, abajo video del lanzamiento al mar del Sea Stoat en 14 de julio de 2011:

 
Y que tiene que ver tener la capacidad con que el sistema por una cuestión presupuestaria no este operativo? O me vas a negar que los SK, P-3 y Sue de la Armada Argentina carecen de esta capacidad?

Con respecto a los Exo fuera de servicio, me podrías facilitar por favor la info oficial de la armada donde se indique dotación de dichos misiles y el estado real de operatividad de cada uno de ellos?
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.
Los SUe de la Armada no están operativos, por lo tanto no tienen capacidad de tirar misiles anti-buque..., con ese razonamiento..., nosotros tenemos B-25 en los museos, entonces tenemos capacidad de bombardeo táctico.

Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe;) (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).
 
Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe;) (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).
:eek::eek::eek::eek:

Bueno...pero quiero ir a Punta del Este y pernoctar en el hotel de Paez Vilaro..."Gratis" un mes...mrburns
 
Amigos

Estas fotos son del viaje de ida de la flotilla

La Flotilla de Mato Grosso en Rosario





























Saludos

 
Amigos

Después de vuelta, minutos después que tome el ultimo video, el Spotter Luis Ariel Ellero desde su trabajo en un punto muy altode la ciudad de San Lorenzo tomo la fotos estas fotos, vean mi video el ARA Ciudad de Zarate zarpo ultimo pero tomo el primer lugar despues




















Saludos
 
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.

Las fragatas son misilisticas que su armada nunca le haya comprado los misiles no quiere decir que dichas fragats hayan perdido la capacidad de lanzarlos. La diferencia radica en que los SK están en la ARA, los SuE están en la ARA, los P-3 están en la ARA y los misiles también están..

Los SUe de la Armada no están operativos, por lo tanto no tienen capacidad de tirar misiles anti-buque..., con ese razonamiento..., nosotros tenemos B-25 en los museos, entonces tenemos capacidad de bombardeo táctico.

Con poco dinero se vuelven al servicio, lo importante es que son dotación del COAN y no hay planes para darlos d baja y no forman parte de ningún museo (salvo el 202 que fue destinado al MUAN por el enorme valor histórico que tiene) en cambio los B-25 ya no forman parte de la dotación vigente como bien dijiste..

Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe;) (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).

Entiendo, no pretendo desacreditar a nadie pero prefiero quedarme con la info oficial, por lo pronto salvo información oficial donde se diga que tal o cual sistema se ah ido de baja me mantendré en mi postura.. Asique los misiles están, las plataformas de lanzamiento están, todo lo demás forma parte de la especulación, asique no veo el motivo de la preocupación.

salute y volvamos al tema de la MB
 
Nosotros tenemos fragatas con capacidad de tirar Exo..., sin embargo no tenemos ningún Exo..., no por eso salimos a decir que tenemos fragatas misilisticas.
Los SUe de la Armada no están operativos, por lo tanto no tienen capacidad de tirar misiles anti-buque..., con ese razonamiento..., nosotros tenemos B-25 en los museos, entonces tenemos capacidad de bombardeo táctico.

Al igual que los demás militares en actividad que hay en el foro..., hay información que no es divulgable..., pero se sabe;) (no te preocupes, todavía no los vamos a invadir).


¿Uruguay? ¿Las Belo? Portugal nunca las operó con Exocet, los primeros misiles antibuque que operaron fueron los Harpoon de las Vasco de Gama.
 
Arriba