NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nuevas representaciones de Air Dominance 'Fighter' de próxima generación de Lockheed


Dos nuevas piezas de arte conceptual parecen mostrar una posible configuración para el componente tripulado del futuro programa de combate aéreo NGAD.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Las armas láser son clave en el programa de dominación aérea de próxima generación desde el principio​

Los documentos desclasificados ofrecen información sobre el uso de armas láser y las defensas contra ellas en los aviones de dominio aéreo de próxima generación de la USAF.





 

Grulla

Colaborador
Colaborador

¿Por qué construir un caza de sexta generación?

¿Es prescindible el NGAD con todas las ventajas de los drones? Eso dependerá del Ejército del Aire, el Pentágono y el Congreso.​



 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Hablemos de las nuevas representaciones de los cazas tripulados de sexta generación


El diseño teórico del programa Next Generation Air Dominance se mostró durante una sesión informativa sobre el avión cisterna LMXT, que la empresa propone para la competencia KC-Y.

Una de las nuevas representaciones del avión cisterna LMXT, que muestra un caza hipotético de sexta generación tomando combustible. (Foto: Lockheed Martin edición: TheAviationist)


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Caza NGAD de 6.ª generación operará 5 drones de vigilancia y ataque

Es posible que la Fuerza Aérea acabe construyendo varias variantes tripuladas del emergente caza furtivo de 6ª generación Next-Generation Air Dominance.​


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El NGAD no es un avión de PowerPoint: existe absolutamente y HA volado", teniente general Richard Moore, subjefe de personal de Planes y Programas

Quizás lo más interesante sea señalar que, con el NGAD convertiendose en el extremo superior de la fuerza de combate de la USAF, el F-35 se convertirá en "el caballo de batalla". Contrasta con el comentario anterior del general Brown sobre el F-35 como "un Ferrari que solo conduces los domingos".
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La tríada de armas de Raytheon apunta a un futuro de dominio aéreo​

Contenido patrocinado: AMRAAM, StormBreaker y Joint Strike Missile proporcionan el golpe cohesivo de Raytheon Missile and Defense para la guerra aérea futura.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
@alexgarcialonso
Poco se sabe del NGAD pero probablemente va a ser un avión mucho más grande que el F-22, con mucho énfasis en un mayor radio de combate y capacidad de carga. Armas de energía dirigida y "broadband stealth" son otras de las posibles características.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

200 cazas NGAD, 1000 drones avanzados en los planes futuros de la USAF

200 'cazas' de próxima generación combinados con 300 F-35 y 1000 drones avanzados sustentarán la futura estrategia de combate aéreo táctico de la USAF.




 

El-comechingón

Fanático del Asado

Grulla

Colaborador
Colaborador

El secreto avión de combate F/A-XX de la Marina obtiene grandes fondos en un nuevo presupuesto

Desglosamos los aspectos más destacados del nuevo presupuesto de aviación de la Marina, incluida la primera solicitud desclasificada de F/A-XX por un valor de US$1500 millones.


 
Arriba