NGAD y F/A-XX Los Cazas de Sexta Generación de EEUU

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
supongo...pero es llamativa la cercania al blanco...osea...un AAA no creo que sea por la distancia y la seguridad de no impactar rafaga sobre el mismo...la misma tendria que estar "entre el blanco y el misil"...y no parece.
misil?...no se traza, estela ni nada.
una hipoteiss "nueva" aparte de la del


podria ser que los "ucranianos" tengan capacidad de hackear el misil entrante y hacer detonar la cabeza por frecuencia de autodestruccion (si es que la tiene el misil...pero creo que si...no estoy seguro).
anda a saber...pero que la explosion es "muy perfecta"...es llamativa realmente.
 
supongo...pero es llamativa la cercania al blanco...osea...un AAA no creo que sea por la distancia y la seguridad de no impactar rafaga sobre el mismo...la misma tendria que estar "entre el blanco y el misil"...y no parece.
misil?...no se traza, estela ni nada.
una hipoteiss "nueva" aparte de la del


podria ser que los "ucranianos" tengan capacidad de hackear el misil entrante y hacer detonar la cabeza por frecuencia de autodestruccion (si es que la tiene el misil...pero creo que si...no estoy seguro).
anda a saber...pero que la explosion es "muy perfecta"...es llamativa realmente.
otra alternativa.... el video este "editado" y la explosión agregada digitalmente...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
algo queda claro..... un misil no lo derribó...

ahora... AAA es posible... de día no hay trazadoras... o no las ves.
tal cual...el problema de las AAA es que tiene que estar "entre" la central y el misil para su derribo....y hay muy poco espacio para tal fin...seguro pensas "pero lo derribo de costado"....el tema pasa que las armas AA actuan con sectores restringidos...sino, un arma de costado derriba el misil y hace pelota con sus municiones el propio blanco a defender.
a eso sumale que "no hay pompones" de defensa AA...o que el misil se vaya "desarmando" por impactos multiples.
realmente llamativo...
en una pelicula seria como que choco contra un blindaje invicible :D.
por eso hablo de una frecuencia o hackeo para la autodetonacion....o un "carlin calvo".
 
y si simplemente exploto ?? , como a sucedido infinidad de veces , mal funcionamiento...
Si algo demostró esta guerra es que los misiles Rusos no son tan eficientes y confiables como se decían...
 
Arriba