Necesito informacion sobre camperas Gore tex

buenas tardes necesito informacion sobre la marca goretex, sus caracteristicas, porque estoy buscando una campera para la montaña y no encuentro por ningun lado. si alguien me puede brindar informacion gracias:hurray:
 
S

SnAkE_OnE

Goretex es una fibra, en todo caso buscate las camperas Ansilta, Columbia o North Face
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Las usaba George Costanza, pero tuvo un quilombo en la licoreria por tirar todo al piso con esa campera.

Epico capitulo y perdon por el OT, pero la palabra Gortex lo pedia a gritos!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Jajjajaja, los fanaticos cada vez que escuchamos esa palabra lo asociamos al toque.
 
Ahora hay fibras con similares caracterisicas al GoreTex, yo he compradouna campera NIKKO hace exactamente un año y todo bien. La he usado en bici, corriendo y trepando montañas, con nevadas y con lluvias fuertes. RipStop, fibra con caracteristicas similares al Goretex, polar desmontable, doble costura termosellada y cierres de esos hermeticos $700.00. Eso si, se queda un poco cuando hay viento dado que el modelo que compre no tiene trapa para niev y te entra "chiflete" por la parte de abajo. Recomendable.

Las Nortlhan, carisimas. Columbia, malas al menos las que yo he usado o visto.

Espero te sirva
 
Arriba