Mural para el Tte Estevez

En el sitio de conscriptos A los Bravos de Malvinas se abrió un hilo dedicado a los murales de Germán, y uno de los foristas, el VGM Vitale, escribio lo siguiente:
German Stoessel fue el ciudadano que no permitió en Caleta Olivia que se le cambiara el nombre a una calle Heroes del Crucero Gral Belgrano por la de Nestor Kirchner, malvinero como pocos, sin haber tenido nada que ver con la Gesta.

jajaja!! no sabia de ese hilo allí. Gracias Nicolas por el dato.

Les dejo esta nota, del noticiero universitario de la UNPA, con la cobertura local del mural malvinero.

 

emilioteles

Colaborador
Municipalidad de 3 de Febrero - Edificio HEROES DE MALVINAS
 
Buenas, escribo esto aca, ya que tiene relacion con el mural pintado en homenaje al Tte Estevez.

Es algo muy grato que me ocurrio
Soy docente de Fisica en un colegio catolico de Caleta. Unas alumnas me pidieron una mano para hacer un trabajo.....de Malvinas!
Yo encantado, les ayudé, pensando que era solo para el Coelgio y nada mas.

Pero los trabajos en los que ayudé, estan concursando en el Ministerio de Educacion! http://conocemalvinas.educ.ar/
Si se fijan, en "galeria de informes", esta este trabajo, donde entrevistan a dos VGM amigos y donde ademas leen la carta de Roberto, con fotos del mural que hicimos en el barrio!!
El trabajo se puede comentar y evaluar, fijense.
Este es el link del informe, y contiene un video hecho por las chicas
http://informes.conocemalvinas.educ.ar/las-malvinas-argentinas-no-las-hemos-de-olvidar/
 
Gracias amigazo por su labor, ya he puesto mi comentario favorable y un agradecimiento a las chicas sus profesores y fundamentalmente a los padres.
Un abrazo.
 
Buenas tardes. ha pasado un tiempo ya desde que hicimos el mural en Caleta Olivia.
Bien, ahora comparto unas fotos de Alcira Gigena, Cordoba, donde se ha descubierto en solemne acto, el 2° Mural en Homenaje al Tte Estevez.
Para el acto, concurrieron varios integrantes de la Seccion Bote y otros VGM.
Comparto aqui algunas imagenes

Credito de las imagenes: VGM Daniel Velez (Seccion Gato, Ca "C", RI 25)

Instante en el VGM Culasso descubre el mural




VGM Orlando Ruffino



Los "Botes" juntos homenajeando a su Jefe
 
Última edición:
Arriba